Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2016

LUNA NUEVA, ATRAER LA PAREJA IDEAL


Ritual de la luna nueva para el amor

La luna nueva nos invita a meditar sobre lo que hay que dejar morir, lo que tenemos que soltar, dejar ir. La luna nueva es la luna de la muerte y de la resurrección, de la transformación espiritual, del karma y las vidas pasadas.

ATRAER TU PAREJA IDEAL DESDE LA ESPIRITUALIDAD:

Para invocar protección y destruir males en general. Máxima energía para actuar hacia adentro. Es un tiempo de introspección y despertares.

El ritual de la luna nueva es para limpiar lo negativo de relaciones pasadas, dejar ir ese peso que no nos permite abrirnos al amor verdadero y tener un nuevo comenzar en el amor. Esta ceremonia es especial para todas aquellas personas que sientan que han quedado heridas de una relación anterior, o que aún no han encontrado amor verdadero.

Antes que nada te invito a leer la nota que publique con anterioridad, realiza la meditacion que ahi mismo viene incluida, todo ello ayudara a prepararte desde tu interior, recuerda que uno atrae lo QUE UNO ES, asi que SE EL AMOR, SE ese iman para atraer tu verdadero amor a tu vida:


El ritual para atraer la pareja ideal debe practicarse en luna nueva, de preferencia en dia viernes, al aire libre, por la noche, y para hacerlo necesitaremos:

Un poco de mirra, ya sea incienso de granito o de vara.
Un recipiente donde poder quemar la mirra.
Una hoja de papel.
Un lápiz.
Una vela amarilla.
Un cuenco de vidrio con 3/4 partes de agua de la llave.

Primero debes escribir en el papel la siguiente oración:

"Invoco el poder de la luna nueva a mi vida para limpiar las energías negativas que interrumpen el flujo del amor verdadero y para atraer a una persona que me ame con lealtad y ternura, gracias, gracias, gracias, hecho esta. AMEN."

A continuación, dobla el papel en cuatro partes y ponlo debajo del cuenco con la mirra. Coloca la vela en medio de los dos cuencos (el de mirra y el de agua). Enciende la mirra y la vela (puedes poner la vela sobre un plato para evitar que la cera caiga en cualquier parte). 

Deja consumir la mirra y la vela mientras te quedas meditando en silencio. visualizandote feliz, enamorad@, y correspondid@, puedes sentarte en una silla, o en el suelo, donde te sea más cómodo. Respira profundamente, exhala el aire lentamente... Expresa tu gratitud y suelta tu deseo al Universo! Ten fe, da por hecho que ya esta hecho!


Ojalá te sirva este ritual de la luna nueva y logres abrir tu corazón y tu camino al verdadero amor, el cual ya reside en TI!.


No hay comentarios.: