Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2016

RITUAL DE FIN DE AÑO PARA EXPULSAR LA NEGATIVIDAD Y LAS MALAS EXPERIENCIAS


RITUAL DE FIN DE AÑO PARA EXPULSAR LA NEGATIVIDAD Y LAS MALAS EXPERIENCIAS

¿QUÉ NECESITAS?

Una hoja de papel de color blanco. - Un bolígrafo de tinta color verde (El color verde llama a la buena suerte, a la esperanza). - Una vela de color verde. - Un plato grande de porcelana de color blanco. - Fósforos o cerillos.

¿QUÉ HACER?

Una hora antes de la medianoche, emplea el bolígrafo de color verde para escribir en el papel todas las malas experiencias que te hayan tocado vivir en el año que se va. Dobla el papel en dos. 

Cuando den las doce campanadas, enciende la vela de color verde y quema el papel con ella. Haz esto sobre el plato de color blanco. 

El fuego limpia y purifica. Cuando se termine de quemar el papel, arroja las cenizas al inodoro. Sentirás una sensación de alivio, de desahogo.

Ritual de limpieza

Antes de cualquier procedimiento para atraer buenas energías angelicales, nuestro hogar debe estar limpio y nosotras, también.

​Limpieza del hogar

Antes de la llegada del nuevo año, es importante hacer una buena limpieza en la casa. Empezar con la casa impecable te asegura cambios rotundos, dejando atrás lo malo y resurgiendo lo bueno. 

Un consejo: elimina todo lo que no utilizas. Enciende varias varitas de incienso de ruda o sandalo, fumiga toda tu casa, en especial las esquinas, las ventanas y las puertas, dentro de tu closet, y mientras lo haces deja las ventanas de par en par abiertas para sacar toda mala energia estancada en los rincones. Puedes rezar el padre nuestro mientras lo realizas, pidiendo que se limpie y purifique tu hogar.

Limpieza personal 

Para realizar antes de cualquier ritual: Es necesario para sacar de nosotros todo aquello que nos ha bloqueado hasta ahora. 

Haz una infusión con 7 rosas blancas, ruda, romero y semillas de comino. Prepara la bañera con esta infusión y relájate en ella como mínimo 20 minutos.

Y no te olvides, agradece, agradece cada dia que amanece, agradece por lo mas minimo en tu vida, expresa gratitud ante todo, no pienses en tus carencias, recuerda que atraemos lo que mas pensamos y sentimos, aunque tu situacion no sea la mejor, siempre hay algo por lo cual estar agradecido con Dios, tu salud, la salud de tus seres amados,tus alimentos sobre la mesa, tu empleo, etc etc;

Bendiciones infinitas!



No hay comentarios.: