Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2016

LLAMADO AL SER HUMANO


"LLAMADO AL SER HUMANO.... Llega Ya, te necesitamos."

Este, es un mensaje para ti, para mi, para nosotros, pues tú eres yo y yo soy tú...

Es el humilde llamado de un avatar que lucha por ser mejor, que finalmente, y después de una gran batalla, aceptó que estaba dormido, pero que ya comienza a despertar. Es la llamada prometida, la señal de que todo está listo, de que finalmente hemos comenzado a hacer lo que nos toca.

Es el llamado para tu regreso, ese que pensaste que no iba a llegar, pero que ya es real y no va a parar hasta que estés aquí.

Sé que posiblemente dudarás y te preguntarás si es verdad, si esta vez hablamos en serio, si tuvimos el valor de dejar lo que gusta pero nos daña para abrazar lo que disgusta pero nos sana. Si, lo hicimos, no fue fácil ni lo está siendo, pero nadie dijo que lo sería.

Nos hemos equivocado muchas veces, e incluso seguimos equivocandonos, pero hemos aprendido a cargar con las consecuencias de nuestros errores, haciéndonos responsables de nuestras acciones y decisiones.

Hemos hecho mucho daño, pero estoy convencido de que contigo encontraremos la manera de reparar lo dañado y dejarlo mejor que antes.

Debes saber que no es solo nuestro llamado, pues nuestra madre te necesita también. Está infectada, enferma y lastimada. ¿Quién lo hizo? Te preguntarás. Fuimos nosotros, pero no fuimos nosotros. Ya habrá tiempo para aclararlo y ponerte al tanto.

Comprendo que este llamado es apenas un susurro, un leve sonido casi imperceptible, y que dudes de su veracidad, pero tienes que confiar en nosotros una ultima vez. Si lo haces, si nos das ese voto de confianza, comprobarás que a medida que avances, este susurro se irá convirtiendo en el imponente clamor de millones de espíritus que hoy te esperan con amor y esperanza.

Es TU llamado, ese que has esperado pacientemente. Son las voces de mis Hermanos y la mía que hoy gritan al unísono "Llega Ya, te necesitamos".

En este tiempo que ya no es tiempo, contigo reconstruiremos lo que hoy está hecho pedazos, comenzando por los corazones de tantos de mis Hermanos.

Donde sea que te encuentres, estoy seguro que leerás este llamado. El llamado al libre, al justo, al VERDADERO SER HUMANO.


~ Javier Esquivel Salgado con Morfeo de Gea.
Publicar un comentario