Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2016

7 ACCIONES PARA CONVERTIRTE EN UN IMAN PARA EL AMOR


7 ACCIONES PARA CONVERTIRTE EN UN IMAN PARA EL AMOR

1 – Aprende que debes dar amor para recibir amor

Si empiezas a demostrar que eres capaz de mostrar este sentimiento al mundo, sin ataduras ni miedos, estarás list@ para poder recibir amor de otra persona. No solo debes mostrarle a tu pareja que la amas, díselo a tus familiares, amigos, mascotas. Lo más importante es que tus palabras se acompañen de actos que las demuestren.

2 – Aprecia el amor que te rodea

Si te obsesionas fuertemente con encontrar el amor de tu vida, el amor romántico de pareja, estarás dejando de lado y no serás capaz de apreciar el amor que te rodea y que se encuentra a tu alrededor. El amor es amor, de cualquier tipo, y si lo tienes en tu vida hará que estés vital y brilles con luz propia. Así que no te olvides del amor de tus amigos y familiares, solo por estar buscando el amor de pareja.

3 – Cultiva tu amor propio

Lo primero que debes hacer para que los demás te acepten, es aceptarte tu tal y como eres. Visualiza lo maravillos@ y completa persona que eres y muéstrate así frente a los demás. No tengas miedo de mostrarte auténtic@, esa es la única forma en la que vas a brillar más.

4 – Aparta de tu vida todo lo tóxico

Igual que desintoxicamos nuestro cuerpo cuando algo no funciona interiormente, también debes aprender a alejar de tu vida todo aquello que no le hace bien. Esto debe hacerse con frecuencia, ya que diariamente estamos expuestos a cosas que no son buenas para nosotros, ni para encontrar el amor. Deshazte de malos hábitos, malas compañías, heridas del pasado, etc y ya verás como tu luz interior empieza a brillar más y más.

5 – No te alimentes de tus propios miedos

Si quieres convertirte en un imán del amor debes tener en cuenta que te estas exponiendo a que te hagan daño. Así que pregúntate si prefieres vivir con miedo y seguridad de que no te harán daño o vivir plenamente el poder del amor, aunque eso suponga que puedas sufrir.

6 – Conviértete en un imán

Para encontrar el tipo de amor que deseas, debes convertirte en su propia fuente. Ábrete a este sentimiento y ya verás que rápidamente entra en tu vida, pero vigila, si esperas algo a cambio por recibir este amor, tendrás un problema y es que dejarás de ser imán para ser una persona que se nutre de ese sentimiento sin importarle nada más.

7 – Descúbre cuáles son tus verdaderas pasiones

Tus pasiones son las que te empujan a seguir adelante con plena energía. Esas pasiones no están en nuestra mente, sino en nuestro corazón, por eso para brillar con luz propia, debes darte la oportunidad de realizar aquello que más te gusta. 

Haciendo lo que te hace sentir viv@, estarás radiante, y esa luz atraerá a muchas personas hacia ti.

Una vez sigas estos 7 pasos, verás como pequeños cosas empiezan a cambiar tu vida y tu interior. Te amarás más a ti mism@ y eso permitirá que los demás también te amen más fuertemente. Además, vivirás una vida mucho más plen@ y empezarás a cultivar ese imán que atrae personas que vibraran con la misma energia que tu. No desistas si las cosas no salen como esperabas a la primera, todo tiene su ritmo. Solo debes confiar en ti, creer que puedes hacerlo y mostrarte tal y como eres.
 
*Fuente, y autoria de la nota: albertespindona.com
 
 
El siguiente es un audio para la ATRACCION DEL AMOR, y con ello coadyuvar con los ejercicios que te comparti, realizalo diariamente:
 
 
*De la creacion de Maribel Caballero, este audio contiene frecuencias Delta 1 Hz para que lo escuches en momentos de máxima relajación o incluso mientras duermes.
No es ningún secreto que para atraer amor hay que generar amor, y concretamente amor por uno mismo.
Este subliminal está pensado en eso, en amarse y aceptarse a uno mismo sin juicios y sin los "debería", "tendría que..."
Sólo vibrando en esa frecuencia seremos capaces de atraer un amor que realmente nos respete y nos ame por lo que somos sin querer cambiarnos a "su manera".
Este subliminal sirve tanto como para personas solteras en busca de un amor, como para personas ya con pareja y con problemas en la relación. Incluso para mejorar las relaciones con los compañeros del trabajo o con familiares, ya que en ningún momento se alude a un amor sexual, sino a un verdadero y profundo vínculo amoroso entre dos almas. 
Las afirmaciones que contiene son:
Hoy decido amarme y tomo conciencia que los milagros ocurren en mi vida.
El amor es mi derecho de nacimiento divino.
El amor está fluyendo a través de mí desde siempre y para siempre.
Abro mi corazón al amor y despliego mis alas a la vida.
No temo y no retengo nada.
Yo atraigo al amor porque yo soy amor. 
Estoy en disposición de amar y de recibir amor.
Me dejo fluir libremente.
Soy amable y me dejo amar.
Me amo y me respeto por encima de todas las cosas.
Y sé que tú te amas y te respetas por encima de todas las cosas.
Me acepto y me valoro y sé que tú te aceptas y te valoras.
No quiero cambiarte y sé que tú no me quieres cambiar.
Yo libero a todo lo que se interpone en el camino de nuestro amor.
Evoluciono constantemente y aprendo de mis experiencias sabiendo que estás a mi lado.
Nuestra unión es armoniosa, perfecta y divina.
Armonizamos perfectamente en lo espiritual, en lo mental y en lo físico.
Te acepto tal y como eres con Amor, Gozo y Gratitud. 
Tú eres amor.  Yo soy amor. 
Celebro nuestro amor y todo lo bueno que trae a nuestra vida.
Tú eres un reconocimiento de mi total estado de perfección y de Ser.
*Lée las afirmaciones en voz alta todos los días (por lo menos una vez al día) y siente que ya está hecho.
Nuestro comportamiento está regido por actitudes y decisiones tomadas con anterioridad por nosotros mismos, por eso actividades cotidianas como caminar, hablar, comer, reír, escribir, son parte de los hábitos que el cuerpo y la mente han aprendido como mecanismo de reacción automática, son cosas que ya pensaste y que el cuerpo se acostumbra a realizarlas de la misma forma, sin embargo no quiere decir que no se puedan cambiar, sólo hay que reprogramar.
Se recomienda escucharlo con audifonos de alta calidad, por un period minimo de 21 a 40 días, lo cual es lo que tarda tu actividad neuronal en modificar y crear nuevos patrones de conducta automática, como tu piloto automático en la dirección que tú marques, ¿sencillo no?, MANOS A LA OBRA! y que EL AMOR verdadero llegue a tu vida!
 
Publicar un comentario