Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2016

LAS 3 CLAVES DEL AGUA PARA LOGRAR LO QUE DESEAS

 
LAS 3 CLAVES DEL AGUA PARA LOGRAR LO QUE DESEAS
Dado que el 80 % de tu cuerpo es agua. A nivel inconsciente la forma más rápida de lograr transformar la energía que te rodea en lo que tu desees es comportándote como el agua. ¿No lo habías pensado nunca?. La naturaleza es el gran ejemplo que siguen todos los inventores y científicos para alcanzar las mejores tecnologías y los mejores remedios para el bienestar y evolución humanas.
Los diferentes estados del agua, son los grandes maestros del proceso en el que un ser humano transforma su propia energía. Lo cual significa, entre otras cosas, que no hay proceso negativo, ni proceso inservible, todos los momentos de tu vida, incluidos los malos han servido y seguirán sirviendo para materializar todos tus deseos.
El agua tiene tres procesos diferentes:
1. Cuando es sólida (hielo)
2. Cuando es líquida (agua)
3. Cuando es vapor (gas)
Cuando el agua es sólida, es cuando sus moléculas están más unidas, cuando es líquida están un poco separadas, y cuando el agua se convierte en vapor hay un gran espacio entre sus moléculas.
¿En qué consiste entonces el gran conocimiento que nos otorga la madre Naturaleza a través del agua? Vamos a imaginar que somos la molécula de oxígeno del agua, y que las dos de hidrógeno son las energías negativas que en ocasiones bloquean e impiden que se materialice nuestro sueño.
¿Qué sucede cuando las moléculas de agua se acercan mucho al hidrógeno de las otras moléculas? Que se forma el hielo.
¿Qué sucede cuando tú te acercas mucho a las energías negativas, o lo que es lo mismo, cuando dejas que entren en tu pensamiento, en tus emociones, en tus ideas? Que te vuelves rígido, inflexible, que alejas el amor de ti, el amor es calor, el hielo es frío, te vuelves un bloque de hielo, en el hielo no hay vida, no puede haber creación, por lo tanto no hay materialización posible.
¿Qué sucede cuando las moléculas de agua se alejan mucho del hidrógeno de las otras moléculas de agua? Que se forma el gas.
¿Qué sucede cuando tú te alejas de las energías negativas, o lo que es lo mismo, cuando no permites que entren en tu pensamiento, en tus emociones, en tus ideas? Que te vuelves relajado, flexible, que acercas el amor a ti, el amor es calor, así que te vuelves puro gas, una sustancia que es como la conciencia, es invisible, puede viajar, no es estática. Tanto en el gas como en la conciencia, hay espacio libre para la creación y materialización de cualquier sueño o deseo.
Y lo más importante: Cuando te vuelves gas, regresas al inicio, cierras el círculo, vuelves al lugar donde se creó tu sueño o deseo: la conciencia. Te transformas en pura conciencia, en ese estado interior, tu sueño se materializa a la velocidad de la luz.
El agua es el principio de la vida, el sustentador de vida, el creador de vida. Las moléculas de agua son especiales, tienen el privilegio único de poder transformarse en sólido (hielo), líquido (agua) y vapor (gas). Cuánto mayor es la presión y menos distancia hay entre las moléculas se forma una sustancia sólida, cuanto menor es la presión y más distancia hay entre las moléculas se forma una sustancia gaseosa.
¿Qué tiene esto que ver con la materialización de un sueño?
Pues tiene que ver y mucho. La conciencia es puro gas, es vapor, no es sólida, no tiene un cuerpo físico, la conciencia es la que crea, la que materializa, cuando te sientes identificado sólo con tu cuerpo y las energías negativas te afectan, en ese momento eres como las moléculas de agua solidificadas, como si fueras un bloque de hielo, frío, inflexible, sin embargo cuando sales de ese estado, alejas de ti las energías negativas y no dejas que te afecten, te conviertes en gas, que es lo mismo que decir, que en ese momento vives desde tu conciencia, creando desde ella, manteniendo las energías negativas alejadas de ti, sin acceso a poder tocarte ni afectarte en manera alguna, eres flexible, puedes volar, viajar, eres como el gas.
La cocreación es mucho más biológica de lo que habíamos pensado. Es intrínseca a la vida, tanto en esta dimensión como en otras. La particularidad de la cocreación en la Tierra, es que puede comportarse de tres maneras distintas, como sólido, como líquido o como vapor. La solución a todos los problemas lo hemos tenido tan cerca todo este tiempo. La solución estaba en el agua. El agua ocupa el 80 % del cuerpo humano y el 70 % del planeta Tierra, ¿cómo no iba a tener importancia en la cocreación el comportamiento del agua? La naturaleza ha sido y siempre será la fuente de todo conocimiento. Para la construcción de los paneles solares, los ingenieros copiaron de la naturaleza el proceso de la fotosíntesis. La seda puede estirarse hasta el 135 % de su longitud, sin romperse, se utiliza como material de sutura quirúrgico reabsorbible, y en la elaboración de chalecos antibala y en sectores como el de la auto-moción.
Científicos de Bélgica, Francia y Canadá se fijaron en las luciérnagas y en sus paneles reflectores para idear un nuevo recubrimiento para luces LED – la más parecida a la luz natural- que las hicieran más brillantes y eficientes. ¿El resultado? Un aumento del 55% en eficiencia en comparación con las tradicionales. El radar y el murciélago utilizan el mismo principio: el eco. El animal emite un sonido que rebota al encontrar un obstáculo y analiza el eco recibido. Así logra conocer la distancia, midiendo el tiempo de retardo entre la señal que ha emitido y la que ha recibido. El murciélago, para evitar interferencias, ajusta las frecuencias de los sonidos que emiten lo que facilita la orientación. Esta técnica facilitaría al ser humano una manera de desarrollar nuevos tipos de radares y sonares que eviten posibles interferencias de otras máquinas electrónicas. 
Un alma-brazo,
Ruth Carrillo.

*Fuente, y autoria de la nota: reconciliacioncuantica.com
Publicar un comentario