Seguidores

viernes, 10 de junio de 2016

ORACIÓN SISTÉMICA A LOS ANCESTROS


Oración Sistémica a los Ancestros

Es tiempo de dedicarle un homenaje a nuestros ancestros. Aquellas personas que vinieron a este mundo antes que nosotros, que nos sostienen de alguna manera, pues somos consecuencia de lo que ellos fueron, vivieron y experimentaron.

Son parte de nuestros genes y de nuestro ser y, tan solo por eso, porque sin ellos no hubieramos existido, debemos honrarlos y estar agradecidos con ellos reconociendo el habernos dado la oportunidad de existir.

Asi que, honra tus antepasados, honra tus ancestros, tu historia porque con excepción de la voluntad soberana de Dios, ellos son el motivo por el cual existes hoy. Tus antepasados son una de las fuerzas mas grande que existe en la vida de cada ser humano, tu eres descendencia de sus sacrificios y esfuerzos y la vida que lleves debe ser digna de todo lo que ellos vivieron para que estes hoy aqui.

...Visualiza a tus padres delante de ti, detrás de ellos a tus abuelos, detrás a tus bisabuelos y todos tus ancestros. Incluye tíos, tías, tíos y tías abuelas. A todos y cada uno de ellos y les dices:

"Hoy quiero honrar a toda mi familia, sobre todo a mis ancestros. Yo vengo de ustedes. Ustedes son mi origen. Al llegar antes que yo me facilitaron el camino que hoy tránsito.

Hoy le doy un lugar en mi corazón y en mi sistema de familia a cada uno de ustedes.

Hoy honro a los que lo hicieron bien y a los que lo hicieron mal.

A los que se fueron y a los que se quedaron.
A los abusadores y a los abusados.
A los buenos y a los malos.
A los ricos y a los pobres.
A los fracasados y a los exitosos
A los saludables y a los enfermos
A los que conocí y a los que no
A los que lo lograron y a los que no

A cada uno de ustedes los honro, agradesco las experiencias de vida compartidas, los perdono, y me perdono a mi mismo sin en algun momento transgredimos a la ley del amor, si en algun momento no los respete y ame lo suficiente, igualmente los perdono si en algun momento no me respetaron o amaron lo suficiente, gracias, gracia, gracias, sobre todo a cualquiera de ustedes que haya sido excluido por cualquier motivo o circunstancia.

Yo no estaría aquí si ustedes no hubieran llegado primero que yo. Los llevo a todos conmigo en cada paso que doy y que cada cosa que hago.

A partir de hoy cada paso que doy con mi pie derecho lo daré con mi padre y toda la familia de mi padre.

Cada paso que doy con mi pie izquierdo lo doy con mi madre y la familia de mi madre, respetando los destinos de todos

Les pido que me den su bendición para ser la persona más saludable, exitosa, amada, amorosa y abundante del mundo. Lo hare en honor a ustedes poniendo el nombre de mi familia y mis raíces en alto.

Gracias, gracias, gracias. Gracias papa, gracias mama. Gracias a mis ancestros".

*___________(SELLA LA ORACIÓN COLOCANDO  AQUÍ TU NOMBRE COMPLETO).  Hija de:_______ (COLOCA EL NOMBRE DE TU PAPA Y EL DE TU MAMA).


*Como punto final, y a manera personal les sugiero y recomiendo ampliamente el utilizar la practica del ho'oponopono en conjunto con esta bella oracion para honrar a nuestros ancestros, limpiar y sanar nuestros origenes.

Les comparto la oracion del ho'oponopono:

“Creador divino, padre, madre, hijo como uno… Si YO, mi familia, parientes y antepasados le han ofendido, a su familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el principio de nuestra creación al presente, pedimos perdón… Pido que todo esto se limpie, purifique, se corten todas las memorias de dolor, bloqueos, energías, y vibraciones bajas, que sean transmutadas estas energías negativas e indeseadas en luz pura… Y que así sea.  
Lo siento, perdoname, gracias, te amo. Gotas de rocio, gotas de rocio, gotas de rocio”. (se repite x3) 



*Gratitud infinita por la fuente, y autoria de la nota:  Zureya Queipo Meneghini.

No hay comentarios.: