Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2016

ELIXIR DE JUVENTUD, VERÁ RESULTADOS RÁPIDAMENTE!


ESTO ES UN ELIXIR DE JUVENTUD, VERÁ RESULTADOS RÁPIDAMENTE!

Muchas personas, y especialmente las mujeres, emplean tiempo y mucho dinero en la búsqueda y utilización de productos anti-edad y rejuvenecedores para tratar de conseguir una apariencia más joven.Muchas personas, y especialmente las mujeres, emplean tiempo y mucho dinero en la búsqueda y utilización de productos anti-edad y rejuvenecedores para tratar de conseguir una apariencia más joven.

Existen muchos tratamientos naturales para lucir un aspecto sano y joven, pero el remedio que le proponemos hoy, es realmente simple y hará que su aspecto mejore y luzca 10 años más joven.

La fórmula secreta de la juventud se encuentra en el agua de cloruro de magnesio, y a continuación le explicamos todo lo que esta mezcla puede hacer para verse más joven y cómo se debe utilizar.

El cloruro de magnesio es un suplemento alimenticio que posee grandes beneficios para la salud, ya que además de ayudar a mantener el cuerpo joven, ayuda a purificar la sangre y a equilibrar el pH previniendo así muchas enfermedades, promueve el funcionamiento y la salud renal, estimula las funciones cerebrales y el sistema cardiovascular, fortalece el sistema inmunológico así como combate los radicales libres entre otros beneficios.

El cloruro de magnesio es un mineral, que se obtiene de cloro cargado negativamente y magnesio cargado positivamente, y la ingesta diaria de este mineral provoca un equilibrio químico en el cuerpo llamado electrólisis.

Para la utilización del cloruro de magnesio como remedio para la salud y la belleza y mantener un aspecto joven le detallamos a continuación la receta:

-Ponga a hervir un litro de agua, y cuando empiece el hervor retírela del fuego y deje que se enfríe hasta alcanzar la temperatura ambiente.

-A continuación añada 33 gramos de cloruro de magnesio en polvo y deje que se disuelva.

La dosis para consumir el agua de cloruro de sodio depende de la edad que tenga:


-Entre 10 y 40 años se debe tomar media taza de esta mezcla por la mañana.

-Entre 40 y 70 años tomar 1 taza por la mañana.

-Si tiene 70 años o más tomar 1 taza por la mañana y 1 taza por la noche.

Este remedio no solo mejorará su aspecto sino que le proporcionará muchos beneficios para la salud en general. 


*IMPORTANTE:


RECUERDE QUE ESTA PAGINA FUE CREADA CON FINES INFORMATIVOS Y NO DE CONSULTA MÉDICA. El blogger “Abundancia, Amor y Plenitud”  no ejerce la medicina, ni proporciona servicios o asesoramiento médico. En ningún caso debe sustituir ni la consulta, ni el tratamiento, ni las recomendaciones de su médico. En caso de tener alguna duda respecto a cualquier padecimiento, medicación o cualquier otra cuestión médica por favor diríjase a su medico de confianza. El acceso y uso a este Sitio Web supone que usted ha leído, entiende y acepta las condiciones de uso de la página. Los comentarios que los usuarios puedan realizar a través del Sitio web están moderados, y han de tener la sana intención de fomentar el debate positivo sobre lo que se plantea en las informaciones.

No hay comentarios.: