Seguidores

lunes, 13 de junio de 2016

LOS PECADOS DEL PADRE VIVEN EN EL ADN, POR NATALIA HERRERA


"LOS PECADOS DEL PADRE VIVEN EN EL ADN".

Somos administradores del ADN del futuro y es nuestra obligación limpiar cuerpo, mente y espíritu, pensamientos, obras y actitudes todo lo que podamos. Los pecados del padre afectan al ADN y son enviados a la próxima generación, una y otra vez. Creamos el panorama del futuro de la Tierra con todos y cada pensamiento y sistema de creencias.

Cada uno de nuestros pensamientos afecta al líquido/ al agua de la pared de la membrana celular que le da instrucciones al núcleo de cada célula. Cada universo celular tiene un sonido correspondiente y un motivo. Ustedes están afectando la liquidez de su alma con todas las palabras, pensamientos y acciones. La rúbrica energética es sostenida y pasada a las codificaciones del ADN mediante la comunicación celular. Cada alineamiento con lo que es bueno (según se siente EN EL CORAZÓN) nos lleva a un nivel más elevado y menos complicado de intuición, acción y conocimiento. Las instrucciones se vuelven más sencillas, la vida se vuelve más fácil.

Cuando uno tiene trasfondos negativos y odia su vida, su apariencia, etc., la combustión celular cambia a una espiral descendente, un descenso al lodo primordial del que ya todo ascendió. Esto es un auto sabotaje y una autoderrota no sólo de la persona sino de las generaciones que vienen detrás. Las programaciones de negatividad, depresión, cólera, abuso, son pasadas durante generaciones.

Cuando permanecen por debajo del "nivel de percepción", comienzan a ahogarse al ser víctimas de las tormentas de la vida. Al elevarse mediante la respiración, el pensamiento y la acción, ustedes se vuelven la mecánica cuántica de su universo. A medida que su propio universo personal cambia, toca a otros en forma de olas que se proyectan hacia fuera para cambiar el flujo y reflujo de aquellos con los que están conectados.

Como administradores de este conocimiento, ¿qué harán con él? Llegar a este punto profundo de auto realización y responsabilidad última vale más que una montaña de oro. Ustedes tienen la capacidad inherente de cambiar la programación de su ADN y así cambiar a todos los que son parte de su línea de sangre a nivel físico y de alma, llevándolos hacia una conciencia más elevada y una mayor claridad en su vida y elecciones, permitiéndoles comprender finalmente que algunos de los malos hábitos y de las malas costumbres fueron transmitidos por la abuela y el abuelo o la tía y el tío.

Acepten lo bueno de ustedes, de su familia, de su línea de sangre, y cambien lo que es malo o habitual en su interior. No tienen que ser como su tío o su tía, cada minuto del día pueden ser un producto totalmente nuevo de sus pensamientos y elecciones. Dejen que la mala sangre se oxigene con su respiración y sus pensamientos. Si hay mala sangre entre su madre y el padre de ella, ese ADN alterado no le pertenece a su campo visual. Ordénenle que salga de su campo de luz y de su cuerpo. Dejen que la cólera termine en esta parada del tiempo y del espacio. Dejen de aferrarse a un hábito genético que no les pertenece. Ustedes no estaban ahí, no es su mundo, le pertenece al pasado y no debe entrar en el ahora a menos que ustedes necesiten que lo haga.

A medida que se acercan más y más a una luz más y más brillante, es necesario liberar el bagaje, la senda se vuelve más angosta, sólo hay espacio para su yo real.

¿Qué rasgos quieren agregarle al árbol de la vida familiar? El ADN es el ADN en el pasado, el presente y el futuro. Como es una conciencia viviente, también existe en múltiples dimensiones. 

En esta existencia múltiple, él aprende mucho respecto a sí mismo, igual que los humanos. Como el ADN está vivo y responde a todas las energías tales como pensamientos, palabras, etc., se lo puede cambiar y tiene un corazón flexible y se amolda a todos los caprichos de su anfitrión humano. Con este conocimiento científico, uno está listo entonces para ir de la mano con la enseñanza creativa y liberar de la memoria celular lo que atrofia su alma o su destino.

*Gratitud por la Fuente, y autoria de la nota: Natalia Herrera para activandotuadn.blogspot.com


No hay comentarios.: