Seguidores

martes, 29 de septiembre de 2015

VENUS RETROGRADO - RELACIONES EN PELIGRO!


VENUS RETROGRADO - RELACIONES EN PELIGRO!

Queridas amigas y amigos, mucho cuidado con vuestras relaciones… ¡¡VENUS RETROGRADO!!

Este final de Julio 2015 no sólo nos trajo la Luna Azul, sino que Venus está retrogrado desde su entrada en Leo el 25 de Julio. Y así va a seguir hasta el 6 se Septiembre de 2015.

Contando también con los influyentes periodos de sombra, tenemos que la influencia de Venus se extiende desde el 21 de Junio y hasta el 9 de Octubre.

Todos los que cumplen durante esas fechas tienen a Venus retrogrado influenciando su año, y eso modifica las relaciones, los divorcios, los finales de los trabajos, las renuncias, la etapa final de un trabajo, el amor y el dinero, la manera en que amamos y nos comportamos con los demás.

Veamos lo que significa a grandes rasgos VENUS RETROGRADO:

"Venus rige las relaciones, el dinero, la belleza, el placer y el amor, y durante su Retrógrado toda esa energía funciona mejor adentro que afuera. Es decir, podremos apreciar un poco nuestro valor propio (adentro), pero las dinámicas en esos temas empiezan a fallar (afuera). Venus Retro es la época en la que ese sexy extraño entra a tu vida y la pone de cabeza, solo para enterarte al final del retrógrado que estaba casado o algo peor. También es mal momento para decidir gastar todos tus ahorros en ese nuevo negocio de almíbar de almejas que suena muy prometedor. Triángulos amorosos, negocios turbios, juegos, misterios, Karma, pasiones y seducción. Este tránsito es toda una prueba de fuego para los amantes del peligro y los zombies de amor. Pero no todo es negativo y engañoso: Venus Retrogrado puede ser una etapa de re-conocimiento para parejas fuertes que hayan sobrevivido a la Cruz Cardinal (evolución, movimiento, cambios) y de sana experimentación para los mas audaces (Venus Retrogrado puede traer de vuelta a alguien de una vida pasada). Puede ser fuente de mucho auto-conocimiento y valoración personal. Aquellos que ya están involucrados en algún tórrido/tóxico remolino de pasión u obsesión, pueden usar Venus Retrogrado para cerrar el capítulo o darle por fin vuelta a la página.  Aun así, todos los signos están advertidos de los problemas que puede causar Venus Retrogrado si se piensa con otro órgano que no sea el cerebro, si se le da mucha importancia a los "malos entendidos" o se sacan conclusiones apresuradas."

Este periodo afectara de gran manera  sobre todo a los nacidos entre los meses de abril y octubre, y muy especialmente a los nacidos entre el 25 de Julio y el 6 de Septiembre.


El AMOR y la ECONOMÍA son los dos grandes campos de Venus:

Cuando Venus está retrogrado peligran las relaciones sentimentales, los noviazgos, las bodas, los matrimonios… los miedos se multiplican y los silencios y el no saber qué decir pueden acentuar la debacle.

Consejo: Haced acopio de toda vuestra templanza hasta el mes de Octubre. Sacad a la luz la mejor versión de vosotras mismas en todos los campos para poder hacer frente a esta etapa. Mimad vuestra relación, haced cosas nuevas, alejad el aburrimiento y la monotonía y sobre todo recordad que una discusión nunca ha conducido a un entendimiento.


*Fuente, cortesia y autoria de la nota, varias fuentes, entre ellas meiga celta.

Publicar un comentario