Seguidores

martes, 22 de septiembre de 2015

CURACIÓN FÍSICA POR MEDIO DE AFIRMACIONES Y DECRETOS METAFISICOS


CURACIÓN FÍSICA POR MEDIO DE AFIRMACIONES Y DECRETOS METAFISICOS:

La Psicología Oficial nos dice del Súper Ego y del Ego, y del Subconsciente lo llama Ello. 

En general la Psicológica Oficial trata al hombre como ese. A diferencia de la Psicología Gnóstica que trata al hombre como este debiera ser, un Súper Hombre. 

La Psicología Oficial diferencia el Súper Ego del Ego y llega a considerar solamente uno. 

Mientras que la Psicología Gnóstica hace la observación de infinidad de egos. Manejándose uno tras otro en forma gregaria, en forma de pandilla.

Definitivamente cualquier maquina humana nace con ciertos valores vitales en cada uno de sus cinco centros. Tanto del Centro Intelectual, Emocional, Motor, Instintivo, y Sexual. Esto hace a los hombres muy diferentes entre si y en sus capacidades. 

Hoy por hoy el humano muere por tercios debido al mal uso de su maquina humana. 

Por ejemplo encontramos personas que fisicamente están bastante bien, pero no en lo emocional, y viceversa. O personas que intelectualmente están muy mal pero fisicamente están bien. Y así por el estilo. Se nos muere una parte de nuestro cuerpo quedando el resto vivo.

El abuso energético que hacemos es muy común. Por estar acorde con la sociedad nos esforzamos en ir a la universidad aunque no tengásemos ni el intelecto ni la inteligencia. Forzando así nuestro centro intelectual. Corremos haciendo ejercicio tres millas porque nuestras amistades también corren esa distancia aunque nuestro físico no tenga la fortaleza necesaria. En lo instintivo no tenemos la capacidad de distinguir que alimentos nos van o que nos hace mal.

Cuando cualquier animal domestico sabe que comida le va y que no. Dormimos de mas o de menos por seguir reglas ajenas. La velocidad de los centros es diferente entre los centros. Sin embargo estos se interrelacionan unos con otros. De tal manera que normalmente al agotarse un centro de su fuerza vital este absorbe del centro de mas velocidad. Siendo este el Centro Sexual. Por eso hay tanta impotencia en hombres jóvenes. Y lo que es peor, en pornografía, hacemos correr energía sexual por nuestro intelecto fulminando las pocas neuronas con las que nacimos.

Nacemos con mas Karma que Dharma. Seguimos al pie de la letra nuestras recurrencias. No transformamos las impresionas que constantemente recibimos, y sobre todo las negativas.

Todo esto hace que nuestros egos se fortalezcan enormemente. Por lo tanto vamos a ver aunque sea en varias partes como los egos se reflejan en nuestros sistemas. Algunos de ellos los hemos analizado también desde el punto de vista de la Iridiología. También se debe de considerar que un ego, cualquiera que este sea, estando por un cierto tiempo controlando la maquina humana en forma continua, enferma y en algunos casos hasta mata.


CURACION ESPIRITUAL DE LAS ENFERMEDADES:


“El primer paso en toda curación espiritual es creer, y el paso siguiente es mostrarse abierto y receptivo al fluir de la vida sanadora. Al ejercitar nuestra fe y por medio de nuestras palabras, nuestra esencia espiritual se une al poder del Cristo y la obra se lleva a cabo maravillosamente.”

Comienza a cambiar tus palabras cambiando tus actitudes, creencias y comportamientos. La curación se logra cuando eliminamos de nuestra mente las creencias limitativas. Por medio de la introspección, somos capaces de encontrar aquello que nos está limitando y podemos comenzar a soltarlo.

Te preguntaras:¿Cómo puedo sanar mi cuerpo físico sin medicamentos? ¿Cómo puede la mente sanar a una persona?

Los Médicos y Deportistas tienen una frase: “Mente sana en cuerpo sano”; si la analizas encontraras la relación entre lo físico y lo no físico, entre lo científico y lo metafísico. 

Los metafísicos insisten en la importancia que reviste la armonía entre el cuerpo y la mente, procurando la tranquilidad del paciente a través de un estado de tranquilidad mental, reposo corporal, confianza y fe para lograr la curación sin fanatismos, ¡vez porque son complementarias!.

Nuestra mente esta dotada de facultades extraordinarias, asombrosas, de las cuales conocemos muy poco; los científicos en el campo de la medicina en países desarrollados, están investigando todo lo relacionado con la sanación mental , o en sus palabras: “curaciones o sanaciones milagrosas”. Les asombra que sean más frecuentes las sanaciones por medio de la fe, las oraciones, los mantras, la música, los cristales, las esencias, los colores, el yoga, la meditación, la imposición de manos para transmitir energía, la curación con animales (como delfines, perros caballos) etc, y a la conclusión que han llegado es que estas curaciones se basan en los principios universales de Fe, Voluntad y Convicción.

Las Personas que se dedican a curaciones metafísicas, no establecen un tratamiento común como lo hace la medicina tradicional, el tratamiento es único para cada individuo ya que una misma dolencia puede tener distintas causas en cada persona, un ejemplo es el caso de la gripe, ya que puede ser ocasionada desde algún tipo de coraje o disgusto que se hizo, hasta no decir lo que piensas y siempre quedarte callado.

Uno de los principios que utiliza la metafísica es el de “Mentalismo”, todo es mente, todo lo puede crear y destruir tu mente, todas las enfermedades o dolencias vienen por la desarmonia entre el cuerpo físico , eterico y espiritual. La mayor parte de las enfermedades entran por la mente y son provocadas por: miedo, pesimismo, celos, enojos, envidias, tristeza, tensión, rencor, corajes, etc. hasta lo que callas y no te atreves a decir, pero sabias que las enfermedades de garganta, cáncer, diabetes, gastritis entre otras, son propiciadas por todo lo descrito anteriormente, ¿lo seguirías haciendo?, y sin embargo esta es la realidad que vives a diario.

Para curarse se requiere que la mente utilice su poder positivamente, de ahí que muchas enfermedades sean curables fácilmente. No hay enfermedades incurables, sino personas con pensamientos negativos que creen que no se pueden curar, se te hacen familiares las frases: “mi enfermedad no tiene cura, he probado todo y no he sanado, es muy difícil que sane, mi edad no me permite estar sano”, aquí estamos predisponiendo a nuestro cuerpo físico y a nuestra mente a que siempre permanezca con alguna dolencia, ¿ no crees?, te daré un ejemplo: se hizo un experimento para estudiar el pensamiento positivo y negativo de las personas; a cinco personas que siempre tenían pensamientos pesimistas se les hizo creen que estaban enfermos de gripe, al día siguiente cuatro llegaron con una fuerte gripe, ¿Por qué?, La mente negativa está llena de dudas, temores, ansiedad, agresividad, incredulidad y ayuda al organismo a destruirse, en el ejemplo la mente trabajó de tal manera que su pesimismo les provoco la enfermedad.

Para curarse de cualquier enfermedad, se necesita que la mente este limpia de miedo, temor, dudas, resentimiento, etc., y excitar el subconsciente en forma positiva con pensamientos y emociones de fe, convicción, optimismo, paz, serenidad y sobre todo mucho Amor, y la sanación sobrevendrá rápidamente.

Lo que se trata aquí es que las personas se den cuenta con su observación, su análisis, y su comprensión de su problema de salud. 

También damos algunos Decretos para aliviar, y mitigar, mas no eliminar el Ego causante de enfermedad. Conociendo la Causa, el Efecto puede ser eliminado. Curada la Causa, Curado el Efecto.


DECRETO METAFISICO DE SANACION DEL CUERPO FISICO:

"Desde mi Yo Superior y en la Presencia Divina en Mi, Invoco al Amado Maestro Hilarión y Arcángel Rafael y Maestra Ascendida María, madre de Jesús, para curar y trascender mis emociones, aquellas emociones que no han sido canalizadas desde el Amor y la Luz, aquellas emociones que ha creado mi mente y que mi cuerpo físico haya podido somatizar. Trasciendo con la Ayuda y el Amor Incondicional de los Maestros y Arcángeles, toda disfunción del Amor que haya podido generar cualquier tipo de enfermedad en mi.

En el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY, Decreto que mi cuerpo físico sea curado con Amor y Luz Divina.

Asi Es, Así es Ya y Hecho Está. 

Gracias, Gracias, Gracias."



EGOS QUE SE REPRESENTAN EN GLÁNDULAS, ESTOMAGO Y COLON.

PITUITARIA Mente, Pensamientos, Emociones fuera de balance..... Decreto;
Todo en mi esta en balance. Controlo mis pensamientos, emociones y estados de animo.

TIROIDES/PARATIROIDES Amarrado a círculos viciosos del pasado....... Decreto; Me muevo mas allá de las viejas limitaciones.

Me expreso libremente.

BOCIO Resentimientos, Dudas de si .... Decreto; Soy el poder y la autoridad en mi vida. Soy mi propia causa, no me sacrifico porque fue algo que decidí y genere.

HIPERTIROIDISMO Debilidad emocional al no poder soportar la vida diaria.....
Decreto; Tengo una vida nueva con reglas que me sostienen totalmente.

TIMO Odio e inseguridad hace que se pierda inmunidad..... Decreto;
Mis pensamientos amorosos mantienen mi sistema de inmunidad.

DIABETES Horror por la competitividad. Amargura por no éxito.
Descontento...... Decreto; Este momento esta lleno de alegría. Escojo ahora la experiencia dulce nada mas.

HIPOGLUCEMIA Ego del descontento que hace cambios dudando siempre......
Decreto; Escojo hacerme la vida fácil y mas alegre.


ESTOMAGO........
Nuestra digestion es igual a nuestra forma de pensar. De hecho lo hacemos
igual.

INTOXICACION Ego mentiroso...... Decreto; Tengo la fuerza, el poder de
digerir todo lo que venga de mi porque me paro en la verdad aqui y ahora.

APENDICITIS Ego Tenso y obstructivo. Decreto; Soy seguro me relajo y dejo que la vida fluya con gozo.

MAREOS Ego deshubicado.... Decreto; Es seguro para mi estar vivo y
alegre. Estoy profundamente asentado en paz.

NAUSEAS Ego de la no aceptación..... Decreto; Soy seguro. confío en el
proceso de la vida que solo me trae lo bueno. Razono esta situación el verdad, la trago o la dejo afuera.

VOMITO No puedo armonizar....... Decreto; Digiero la vida en armonía. Solo lo bueno viene a mi a través de mi.

AGRURAS No alcanzo, y no tengo calma. Decreto; Amo razonar en la
verdad. Soy la calma.

INDIGESTIÓN Ira.

GASTRITIS Empecinamiento, terquedad..... Decreto; Se que todo trabaja para mi bien. Esta situación la suelto, no lucho.
Veo muy claramente mis metas.

ERÚPTOS Si tiempos ni espacios para pensar.... Decreto; Tengo tiempo y espacio para pensarlo todo. Soy la paz.

APETITO, EXCESO Inseguridad. Sentimientos anormales e inaceptables...
Decreto; Soy seguro. Mis sentimientos son normales, aceptables y en equilibrio.

BULIMIA (AVIDEZ PATOLÓGICA DE COMIDA) Pensamientos negativos..... Decreto;
Me amo y me nutro con pensamientos buenos que mi Ser me da.

GORDURA Inseguridad, descontento a si mismo. No quiero responsabilidad de mi vida. No me perdono a si mismo.
Decreto; Estoy seguro donde estoy creo mi propia
seguridad. Me apruebo y me amo. Me acepto como soy
o cambio aquí y ahora lo que no me gusta de
mi mismo. Deseo crecer y tomo la responsabilidad de
mi vida. Me perdono porque se que yo he
creado mi propia vida de la manera que yo he querido.

GORDURA EN BRAZOS Desamor en tiempos..... 

Decreto; Tengo todo el amor que deseo aquí y ahora.

GORDURA EN ESTOMAGO: Falta de espiritualidad..... Decreto; Me nutro con comida
espiritual, me satisfago libremente.

GORDURA EN MUSLOS Mal relacionado con padre, no perdón...... Decreto; Veo a mi padre como un hermano y perdono fácilmente, somos libres.

GORDURA EN CADERAS No perdono el pasado. Limitación de padres.... Decreto;
Deseo perdonar el pasado. Es seguro para mi moverme mas allá de la limitación de mis padres. Yo soy mi propia causa.

FALTA DE APETITO Desamor y desaprobación. Inseguridad. Temor a vivir..... Decreto; Me apruebo a mi mismo. Soy seguro, la vida es segura y es para gozarla


ANOREXIA Desamor, no aprobación. Preguntas sin respuesta..... Decreto;
Todas las preguntas que se me presentan ya tienen respuesta.
Me amo y me acepto es lo único que tengo.

INTESTINO DELGADO Y GRUESO......

ESTREÑIMIENTO Aferrado al pasado. Obstinación..... Decreto; Suelto el
pasado para que entre en mi todo lo nuevo, fresco, y vital. Permito que la vida fluya a través de mi.

GASES Tenso. Bloqueo de ideas.... Decreto; Me relajo y permito que mis ideas fluyan a través de mi fácilmente

COLITIS Tristeza. Materialismo..... Decreto; Creo mi
propia alegría. Soy parte del ritmo perfecto y fluyo en la vida
Todo ne mi esta en orden Divino.

DIARREA No asimilo la armonía. Negatividad.... Decreto; Mi
asimilación esta en perfecto orden. Solo veo la verdad de esta situación, si no es bueno, no la acepto.

AMBIAS Complejo de no autoridad, ni poder..... Decreto;
"nada de afuera es causa de mi". Yo soy el poder y la autoridad en mi mundo.

TIFOIDEA Nostalgia, amargura, pereza.... Decreto; "yo puedo".
Estoy lleno de vida, energía, y de gozo por la vida.

PARÁSITOS Inhibición con resentimiento por interferencias....
Decreto; Amorosamente tomo mi poder y elimino toda interferencia.
Los demás reflejan solo buenos sentimientos. Me tengo y me amo.

HEMORROIDES No perdono ni olvido, ni suelto el desamor..... Decreto;
Suelto todo lo que no es amor. Amo perdonar y olvidar. Suelto lo que no me sirve.

DIVERTICULITIS Dos polaridades, Pasado y Futuro sin soltar el pasado.
Haciendo cuentas y balances.


CUADROS PSICOLÓGICOS QUE TAMBIÉN AFECTAN EL SISTEMA DIGESTIVO......

Estados sombríos por orgullo herido o soledad forzada. 

Desanimo, y decepción.

Ambición, Fanatismo, Ira con celos. 

Agresividad por amargura e infelicidad.

Miedo por familia. Miedo reflejado en dureza, o mando excesivo. 

Rencor y rabia. 

Auto desprecio por falta de confianza en si mismo. 

Odio a los sentimientos. Miedo a sexualidad disfuncional. 

Sexualidad inhibida pero que quiere ser amado. 

Charla mental a egos hipocondríacos con represiones y torturas mentales. 

Complejos de culpa con representación en pesadillas y perturbaciones. 

Narcicismo escondido en humildad y modestia. Ego patoso, Egos incompatibles, Egos cambiantes de humor.


Publicar un comentario