Seguidores

viernes, 4 de septiembre de 2015

LLUVIA DE ORO DE LAS PERLAS DE KWAN YIN


Lluvia de oro de las perlas de Kwan Yin,  M. Sananda y M. Melchisedek

Canalizado por Elsa Farrus.

En estos días miles de perlas doradas de luz, se proyectan sobre vosotros, entra en las próximas horas una gran cantidad de energía sola, que os permitirá fluir mejor con los cabios, cada una de estas esferas, son nano segundos, en los que podéis decidir de nuevo.

Os lo explicaremos con mayor claridad, sois seres que han de acostumbrarse a las nuevas energías, a los nuevos parámetros de espacio tiempo, es decir a el no tiempo, pues bien, la aceleración que creéis experimentar en estos días, aun ira a mas, hasta que comprendáis la gran cantidad de cosas y decisiones que os hacían pesantes que se han quedado atrás, en pocos meses.

Solo es agotador para vuestra mente, porque si estáis fluyendo con los cambios, vuestro corazón se sentirá más jovial, más dinámico y cada vez tendréis mas tiempo, para hacer mas cosas.

Cuando hablamos de lluvia de perlas de oro de Kuan yin, nos referimos, a que una gran radiación solar, viene hacia vosotros, y despierta el polen de Maya Gaia, como la primavera despierta el polen en la naturaleza. 

Todo el conjunto de Flores de maya, están abriendo su energía, para cargar de esencia, esta radiación. Por ello es muy importante que no olviden alinearse en estos días, que comprendan como cuando ustedes están en su eje, en su prana, las cosas suceden de manera sincrónica, de lo contrario, permanecen a la espera, hasta que su vibración les permita alcanzarlo.

Recuerdan las frases, “de todo les será revelado”, pues se trata de eso, todo permanece en el espacio tiempo flota y se crea a la vez, pero solo es descubierto o visto, si uno mira en la dirección correcta, sino es como si permaneciera a su lado, esperando a que se den la vuelta….

No necesitan de grandes aparatos, no necesitan de grandes iluminaciones, solo necesitan estar despiertos y cuidar de si mismos, en equilibrio, solo eso abre el libro de la vida; solo eso les ayudara a mirar lo nuevo, porque estarán en la posición correcta, de ahora a la alineación de mayo, es muy importante que se tomen su responsabilidad hacia su cuerpo físico, y hacia su día a día, si cada ser ocupa su lugar , todos estarán en su vida, en cada instante y todos encontraran lo necesario a cada nano-segundo.

Por ello les invitamos ha realizar este bello ejercicio que nos propone la Amada Kuan yin, para ir integrando esta lluvia de estrellas o de bolas de oro, en su interior….

Respiren hondo tres o cuatro veces, y sientan como un hermosos rayo esmeralda, sube del núcleo de la tierra, como si pudieran ver el interior de Gaia, respiren e imaginen un gran cristal de luz, que desde el núcleo de Gaia les manda un hermoso rayo de luz verde que sube en vertical hacia ustedes, poco a poco y que llega a la base de la planta de sus pies, un poquito antes, entrando en contacto con su chacra estrella de Gaia. 

Una vez allí respiren 3 veces y verán como la luz verde empieza a girar sobre si misma, formando, un bello triangulo, plano, sobre el que ustedes están sentados, de tono verde, respiran de nuevo 3 veces y sienten, como en medio de sus piernas, desde el chacra base, un tubo de luz blanca nace desde ustedes, y pasa por en medio de este triangulo, hasta conectarse con el cristal esmeralda del núcleo de la tierra.

Mientras van respirando, ven como este les manda un gran destello de luz blanca que sube, por el interior de la luz verde, y en torno a ustedes a sus piernas y su cuerpo se va abriendo una flor, inmensa, que poco a poco, les va dejando dentro de su centro y les rodea abierta, como si les acogiera, es una de las rosas de maya, puede que tomo casi como forma de rosa-loto, y miles de tonos que la nutran, a cada uno los bordes de sus pétalos alcanzara una tonalidad.

Van respirando entre 9 y las veces que sientan necesario, y cuando la flor se haya expandido, sentirán como su centro, empieza a brillar, con luz dorada, esa energía, empezara a elevarse, y les acompañara, en vertical, dejándoles dentro de un cilindro de luz dorada, como su todos ustedes fueran una gran columna de luz, de miles de puntitos de luz, dorada que les rodea y les invade por dentro, respiran de nuevo 9 veces….

Y cuando lo sientan, miran hacia arriba , como si elevaran un poco su mirada, aunque tengan los ojos cerrados, y visualizan un gran sol encima de su cabeza, puede que este muy lejos, incluso en el cosmos, pero esta, en línea recta con sus chacras, y sienten como de ese Sol desciende un sinfín de bolitas o esferas de luz, en vertical, que permite, al entrar en contacto con ustedes, que las pepitas de luz dorada, que les rodeaban o estaban en su interior, despierten brillando aun mas, como si se hicieran iridiscentes…

A medida que entran mas esferas de luz en su prana y pasan por sus chacras, se llenan, mas y mas de energía y las que le rodean, se activan aclarando su color, aun oro inmensamente brillante. Puede que en un momento dado hasta se vean ustedes como una figura dorada, y sientan como esa luz se expande, a través de su cuerpo por todo el planeta, como si ustedes estuvieran sentados encima de una flor, en la corteza de Gaia, y les uniera un halo de luz dorada, con miles de puntos brillantes…

Permanezcan hay respirando el tiempo que deseen, no teman si se sienten flotar, y cuando así lo decidan, respiren hondo tres veces. Y sientan como de sus piernas salen unas hermosas raíces doradas, que se sujetan al núcleo de Gaia. Respiren de nuevo varias veces y den las gracias por esta alienación de conciencia, que les permitirá, ser más ustedes mismos….

Pueden realizar este ejercicio más de una vez si lo desean, eso si una vez por día máximo, para dejar que se plasmen los resultados de manera automática, que la nueva realidad se configure.


Déjense sorprender, por este bello regalo, les mandamos un abrazo, desde el sol de Alcyon, Sananda y Melquisedek.


Gracias a todos, por difundir gratuitamente este mensaje, y por todo lo bueno de este tiempo que vivimos.


*Fuentes, autoria y cortesia de la nota: hermandadblanca.org y ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es
Publicar un comentario