Seguidores

lunes, 8 de diciembre de 2014

EJERCICIO "HAZ REALIDAD TODOS TUS DESEOS", DEL LIBRO "LA MAGIA" DE RHONDA BYRNE



Del Libro "La Magia", de Rhonda Byrne, "Haz realidad todos tus deseos".


"Ejercicio Trece - Haz realidad todos tus deseos."

De aquí en adelante todo empieza a cambiar, ya no solo agradecerás, sino que también empezaras a pedirle al universo, la ley de atracción empezara a recompensarte día a día, y tu estarás cada vez mas agradecido.

Las culturas ancestrales siempre agradecían antes de pedir sus deseos en sus ceremonias, lo hacían con tanta fe, que obtenían resultados, años tras años lo repetían y aun algunas tribus lo hacen. Esta es la llamada sabiduría ancestral.

La ley de atracción dice que lo semejante atrae lo semejante, por lo tanto debes de visualizar, pensar, escribir, expresar en vos alta o dibujar lo que quieres que te llegue, saber que ya lo tienes (así no lo tengas aun), tenerte fe de que lo tienes ya, agradecer por lo que te dará el universo. Por eso empezamos con una lista en el ejercicio del día uno.

Recuerda que “A quienquiera que tenga gratitud (ahora) se le dará más (en el futuro), y tendrá en abundancia.” Dice la Biblia, y Rhonda Byrne nos descodifica este secreto en su libro.

Si no lo hiciste antes debes hacer una lista con tus 10 deseos principales, es ahora que vamos a potencializarlos y pedirlos otra vez al universo lo que tu mas deseas, en todo caso debes empezar con la palabra mágica "Gracias" tres veces mas el deseo que quieres, debes hacer como si ya lo hubieras recibido, entre más detallado sea mejor, empieza a escribirlos así:

"Gracias, gracias, gracias por _____escribe tu deseo_____."


Con tu lista vas a imaginar este momento de recibirlos, inmediatamente responde mentalmente a estas tres preguntas:

¿Que emociones sentiste cuando recibiste tu deseo?

¿Quien fue la primera persona a la que le dijiste que habías recibido tu deseo?

¿Cual fue la primera cosa que hiciste que te pareció genial al recibir tu deseo?


Una opción es buscar algo que quieras mejorar, como tu salud, mas dinero, mejorar las relaciones con alguien, tener éxito en tus exámenes, en fin busca diez deseos y se te harán realidad.  

Debes volver a leer tus frases dando un especial cuidado por la palabra mágica "GRACIAS", la cual debes recalcarla.

Continuare publicando nuevos ejercicios de este tipo, para coadyuvar en el aprendizaje y atraer todos nuestros mas grandes anhelos. utilizando una poderosa herramientas mas de la ley de la atraccion.

Publicar un comentario