Seguidores

domingo, 14 de diciembre de 2014

EBOOK "RENUEVE LA ENERGIA DE SU HOGAR", POR DENISE LINN



EBOOK "RENUEVE LA ENERGIA DE SU HOGAR", POR DENISE LINN

LAS ENERGÍAS QUE CONVIVEN CON USTED EN SU CASA, Y LA IMPORTANCIA DE REONOVAR ESAS ENERGIAS:

Su casa es mucho más de lo que parece a simple vista. De ordinario, solemos dirigir nuestra mirada a una casa para valorar si es luminosa, si está bien decorada o si resulta amplia y cómoda o, por el contrario, estrecha y lúgubre. Los ojos más entrenados quizá se detengan en otros detalles, como la armonía de la distribución, la altura de los techos, la cantidad de enchufes, la calidad de la carpintería... todos ellos elementos propios de la arquitectura o del interiorismo que, a la postre, tienen una importancia sólo relativa.  Su casa es mucho más. Antes incluso de ser una casa, allí había un terreno. Probablemente hace muchos años que ocurrió esto. Quizá nadie pueda darle ya noticias de qué había allí antes de que los constructores levantaran el edificio. Si su vivienda se encuentra en una ciudad es posible que hayan pasado siglos desde la última vez que el solar estuvo vacío. Pero
aun así tiene su importancia.  Cuando hablamos de energía, es importante la historia de un lugar, las vivencias que allí hayan tenido lugar, los usos que nuestros antepasados le dieron. 

Si su vivienda se erige hoy donde antaño hubo un prado donde pastaron las ovejas durante siglos la energía acumulada será muy distinta si en ese mismo solar yacieron cientos de cadáveres, víctimas de una guerra sangrienta. También será diferente la energía si en el solar que ocupa hoy su casa hubo antiguamente una mezquita o cualquier lugar de culto, y tendrá sus propias energías acumuladas si en la zona se estableció, tal vez milenios atrás, una cultura que realizaba sacrificios en el lugar donde se encuentra su casa. ¿Qué pensaría si por una casualidad descubriera que su edificio se levanta sobre un antiguo y olvidado cementerio? Probablemente esta información no le dejaría demasiado tranquilo. 

DESCARGA DEL EBOOK A TRAVES DEL SIGUIENTE LINK:



Publicar un comentario