Seguidores

martes, 30 de diciembre de 2014

ABUNDANCIA EN EL 2015, TIPS MAGICOS PARA REALIZAR EL 31 DE DICIEMBRE



Recuerda, no puede faltar en tu casa el dia 31 de Diciembre:

Existen innumerables rituales para practicar en este fin de año, aqui les dejo estas sugerencias para realizar, y asi prepararnos para atraer energias positivas a nuestras vidas en el 2015.


DICIEMBRE 31:

- Limpieza y espacio. Este es quizás el más simple pero también el más efectivo ritual para el nuevo año. Si usted quiere atraer la buena suerte, la prosperidad, el amor y la buena fortuna en el año que llega, debe hacer espacio para ellos. La energía se estanca y deja de fluir libremente y cuando esto sucede las cosas que podríamos estar recibiendo se quedan en lista de espera, esperando que haya movimiento para poder entrar en nuestras vidas.

- Para conservar la unión familiar es importante compartir dulces y brindar a la media noche.

- Para conservar el amor, comparte una manzana roja con tu pareja.

- Los granos en la alacena para que no falte el alimento.

- Usa ropa nueva para darle espacio a la abundancia a tu vida.

- El dinero en tu billetera, coloca un pequeño espejo en ella para que el dinero se refleje y simpre fluya.

- Las flores en el hogar siempre traerán sueños y alegría.

- Prende un sahumerio en tu casa y visualiza como todo el hogar se impregna de amor, prosperidad y salud perfecta.

- Termina el año dando gracias por las experiencias vividas.

- Trabaja este dia especialmente con una actitud positiva, alegre, ofreciendo lo mejor de tus talentos, siente como si no necesitaras dinero para sobrevivir porque tu eres infinitamente abundante en toda area de tu vida.

- Disfruta plenamente este dia 31 de diciembre, como si solo tuvieras el instante presente y solo el HOY.


ENCENDER VELAS:

Encender una vela minutos antes de la media noche del 31 ayuda a fortalecer la energia de los deseos de renovacion y fortalecimiento para el nuevo año, ya sean para la salud, el dinero o el amor.

Al encender la vela dices:

“Aquí cierro mi año, aquí cierro mis errores y todo lo que no quiero llevarme a este año nuevo. Me despido y te dejo, me despido y te suelto, me perdono y te perdono.” Amen

Dorada: Para atraer el dinero y la abundancia a tu vida.

Roja: Para avivar la llama del amor.

Rosada: Para encontrar un amor ideal en tu vida.

Azul: Para lograr tus metas profesionales o cambiar de trabajo.

Verde: Para la salud.

Amarilla: Para atraer los negocios.

Blanca: Para sanar cualquier relación o simplemente adquirir paz.

Morada: Para transmutar lo negativo en positivo y alejar todas las energías malas de tu vida.



RITUALES FENG SHUI:

Rituales Para Recibir El Año Nuevo Occidental 2015

En base a ciertos rituales y aspectos de Feng Shui y Astrología podemos aplicar alguna información para recibir el Año Nuevo Occidental. Son rituales basados en renovar la energía, preparar el espacio para obtener el mayor beneficio de la energía que llega y apoyarnos para programar y obtener nuestras metas.

Es importante hacer una muy buena limpieza de casa previa al 31 de Diciembre. Deshacerse de objetos descompuestos, que no se utilizan y hacer un buen acomodo de closets. Sacar toda la ropa que no has utilizado en dos años. Limpiar muy bien la cocina y la estufa. Reparar lo que está descompuesto.

El día 31 de diciembre se debe de barrer la casa de adentro hacia fuera para sacar los problemas, los conflictos y la mala energía del año que termina. Barrer, incluso, el techo de la casa, si esto es posible.

Se recomienda hacer una limpieza de espacios de la casa, primero quemando en la estufa, en un sartén, salvia seca y con eso humear la casa. Sonar una campana en cada esquina de la casa. Encender incienso con aroma de canela por toda la casa. Colocar jarrones con flores frescas en el centro de la mesa de la sala, del comedor y en la cocina.

Compra ropa nueva, trata de pagar tus deudas y que tu despensa y refrigerador tengan comida.

Escribe en una hoja todo aquello que no te gustó de este año y de lo que te quieras deshacer. (Guarda esa hoja escrita para las 11:00 de la noche, a esa hora la vas a quemar visualizando que todos éstos problemas y situaciones indeseadas se alejan y desaparecen).

El día 30 en la noche, coloca en una cubeta agua con cáscaras de naranja y déjalas toda la noche. El día 31, antes de hacer la limpieza de espacios limpia tus muebles con esa agua y un trapo blanco. Limpia vidrios y ventanas y pon bastante énfasis en la puerta principal.

Después de hacer la limpieza de espacios coloca en la entrada de tu casa una canasta con fruta de abundancia: uvas, mandarinas, naranjas, piñas, guayabas, limones, manzanas. En esta canasta también puedes colocar monedas de chocolate, monedas de metal, dulces y caramelos. Puedes colocar otra canasta igual en la cocina de tu casa.

Coloca velas en caminito que guíen hacia la entrada de tu casa y las vas a encender en la noche de tal forma que sigan encendidas hasta que ya sea el nuevo año.

Coloca un tapete de color rojo o morado en la entrada de la casa y colócale monedas en múltiplos de nueve debajo.

Coloca un tazón con ocho diferentes semillas junto a la puerta de entrada por fuera de la casa.

Te deseo un maravilloso año 2015 lleno de alegrías, amor, salud, paz,  donde la abundancia en todo sentido sea una constante, que los próximos doce meses estén llenos de éxitos y de grandes momentos personales. ¡Feliz Año Nuevo!


Publicar un comentario