Seguidores

jueves, 28 de agosto de 2014

TRABAJANDO CON LOS DECRETOS METAFISICOS


COMO TRABAJAR CON LOS DECRETOS METAFISICOS

Para que los Decretos Funcionen

-Focalizar la atención sobre un objetivo, centrar todos los poderes de la presencia directamente dentro de este propósito, mantener allí con precisión y acción definida ara que el inmenso poder de esta energía compele dicho logro.

La Atención causa, que la engería proveniente de la presencia fluya hacia un objetivo dado sobre el cual es enfocada  y no hay nada que pueda impedir su éxito o acción. Excepto tu mismo.

-Ser emitidos mínimo tres veces, si deseas decirlos en voz alta, hazlo con un tono de voz suave y armónico no es necesario gritar.

-La fuerza y el Poder del Decreto tiene su origen en nuestra propia convicción, fe o confianza aquí el miedo o la duda no tiene poder; Esta convicción no solo se pone en acción  a la hora de decretar, sino que también se ejecuta a partir del instante en que se termina el decreto. A partir de ese momento uno debe vivir con el decreto y debe hacerlo con todas las consecuencias.

Cuando uno Decreta pero no vive de acuerdo con el Decreto es porque, en su fondo, no cree en el decreto que acaba de realizar. Cuando creo, “Cocreo”. Este creer consciente en el crear Divino, el verdadero origen del poder creador del Dios que somos todos.

- “Bajo la Ley de la Gracia”,  esta frase estará incluida en todos nuestros decretos lo que garantiza que no se manifestará nada que resulte perjudicial para nuestra existencia o el interés superior de todos y convierte a nuestra manifestación en algo libre de Karma.


-Lo que sea que pidan para sí mismos, pídanlo para toda la humanidad, de esta manera estarán cumpliendo con la Ley.

La mejor manera de trabajar con los decretos para su mayor eficacia y ver resultados positivos es utilizando  una frase cada día, repitiéndo la frase 3 veces cada vez que se diga, y a su vez 9 veces al día.

EJEMPLO:

1) Al levantarse 3 veces la misma frase: "“La riqueza y la prosperidad fluyen fácil y gozosamente en mi vida, ahora y siempre.”

2) A medio día 3 veces "“La riqueza y la prosperidad fluyen fácil y gozosamente en mi vida, ahora y siempre.”

4) Por la noche 3 veces “La riqueza y la prosperidad fluyen fácil y gozosamente en mi vida, ahora y siempre.”

*Nota personal:
Hay quienes al final de cada afirmacion y/o decreto agregan lo siguiente: "Lo pido en el mas alto y sagrado nombre de Jesucristo, en armonia para todo el mundo, bajo la gracia Divina y de manera perfecta., asi es, asi sera, hecho esta, gracias, gracias, gracias."  Yo en lo personal lo hago de esta manera, eres libre para hacerlo de la manera que mejor haga resonancia con tu ser.

Realizaro durante un mes, a diario, sin faltar un solo dia. Recuerda que todo lo que se decreta 3 x 3 = 9  SE MANIFIESTA!!.

Toda afirmación-decreto trabajada durante un mes…Acaba por cumplirse, porque se está creando su vibración previa en el astral, debido a la vibración de la Voz y la Mente.

Se puede escribir el decreto y ponerlo en la zona del Mapa Bagua (Feng Shui) que corresponda y que se quiera potenciar…Eso Aumenta la fuerza de los decretos.



El Maestro Ascendido Saint Germain, en uno de sus Libros, nos entrega 4 decretos muy importantes para nuestra opulencia de todo bien y para nuestro bienestar.

Compartimos con ustedes uno de dichos decretos, para que comiencen a utilizarlos 
con resultados excelentes. 


DECRETO DE OPULENCIA DIVINA I:

"Poderosa Presencia Yo Soy, 
asume el mando y el comando de mi mente, 
cuerpo y mi mundo emocional,
descarga desde tu Fuente Ilimitada,
Nuestra Casa del Tesoro,
toda la Provisión que requiero.
Es mi Derecho Primigenio."

Asi es, asi sera, hecho esta!.


DECRETO DE LA OPULENCIA II:

"Amada Magna Presencia "YO SOY", saca de mi mundo emocional todo sentido de limitación y temor a la falta de dinero! ¡Reemplázalo con la plenitud de Tu abundancia ilimitada de toda cosa buena -incluyendo dinero- ahora mismo y para siempre! TODOPODEROSO "YO SOY" (x3)."


DECRETO DE OPULENCIA III:

"EXIJO que todo en mi ser y mi mundo hoy sea innundado hasta rebosar con la Invencible Victoria Divina del Amor Invencible de Dios, la cual despeja mi camino y compele que una avalancha de suministro venga a mis manos y uso, realizando el Plan Divino a la Manera de los Mestros Ascendidos; y que ese Amor me carge con tal Felicidad Invencible que yo me convierta en un imán irresistible para el suministro de toda cosa buena que se abalance y me dé su asistencia, ahora mismo y para siempre! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"! (x3)."



 DECRETO DE OPULENCIA IV:

Yo EXIJO y "YO SOY" la Llama Insustenta Cósmica de Mil Soles elevada a la potencia de "Tres veces Tres", que COMPELE (x3):
......¡OCÉANOS! (x3) de la Gran Riqueza, Opulencia y Suministro Divino de toda cosa buena -incluyendo riquezas y dinero- como un regalo de Amor, libre de impuestos por toda la Eternidad en toda nación del mundo; visible y tangible en las manos y uso de todos aquellos que estén bajo esta Radiación, la cual ahora mismo, en este instante y para siempre desciende;
¡Desciende! (X3)
¡Expande! (X3)
¡Defiende! (X3)
¡Comanda! (X3)

¡"YO SOY"! (x3)
Publicar un comentario