Seguidores

jueves, 28 de agosto de 2014

ORACION PARA SANAR A NUESTRO NIñO INTERIOR


Oración para sanar a nuestro niño Interior.

"Señor Jesús, Oro pidiendo curación, creo en la curación
y espero la curación de tí señor y perdóname
por todos mis pecados.

Con Dios todas las cosas son posibles en la vida.
He sido creada para tener vida y salud.

La felicidad y la vitalidad son mías por derecho divino, al nacer.
La voluntad de Dios es que me cure y me restaure ante tí señor.
Si necesito salud, me veo como Dios que me ha creado, completo/a
bien , perfecto/a.

Me adhiero a la verdad de que con Dios todas las cosas en la vida
son posibles.

Señor te oro pidiendo curación, creo en la curación y espero la curación ante tí señor.
A través de tu oración señor me convierto en tu aliado/a de las fuerzas
y energías de Dios.

Hago de mi mismo/a un canal a través del cual fluye libremente la vida de Dios,
llevando salud a cada parte de mi cuerpo.
La fe es el medio a través del cual hago contacto con la ilimitada y eterna
fuente de curación señor.

Tengo fe de tí y necesito señor de tí y me afianzo firmemente en esta fe.
El saber que puedo curarme disipa las nubes de mis preocupaciones y temores
y mi mente y mi corazón descansan y se relajan gracias a tí señor.

Para algunas personas creen que esto puede ser imposible,
pero no lo es porque para Dios todo es posible en la vida,
porque el creó el mundo y despues nos creó a nosotros
porque en la tierra es una escuela que el nos viene a enseñar
si nos amamos a nosotros mismos y a todos nuestros hermanos
en la tierra y no hacemos daño a nadie, seremos felices en la tierra, dice el señor
y después tambien seremos felices en el cielo cuando nos vayamos.

Gracias señor, porque todavía estoy vivo/a con la vida del espíritu Santo.
Mi cuerpo irradia salud y perfección en la vida.
Gracias Padre señor y creador del Universo.

Gracias Padre porque núnca te olvidas de tus hijos.
Gracias Padre, por enseñarnos a amarnos a nosotros mismos y al prójimo
como a tí mismo, como nos enseñastes.

Gracias Padre por ser nuestro creador."


Meditacion para sanar nuestro nino interior:



No hay comentarios.: