Seguidores

domingo, 9 de marzo de 2014

MANIFESTAR TUS DESEOS


¿Has elaborado algún plan para conseguir eso que deseas, o sólo has hablado y hablado, pensado y pensado sobre ello?.

Coge una libreta ahora mismo, y establece tu plan de acción. Hazlo ahora, de lo contrario terminarás este artículo habiendo acumulado conocimientos, algo que hoy no es suficiente en tu vida. Toma tu libreta, delimita muy bien tu plan y no estés dispuesto a dar marcha atrás. No das marcha atrás cuando concentras todas tus fuerzas en lo que deseas.

“Cuando el deseo concentra un gran número de fuerzas en su batalla, no necesita una vía para la retirada; la victoria es segura.”

- Napoleón Hill.

Ahora mismo, ya, en una hoja escribe qué quieres conseguir, el tiempo límite para conseguirlo, lo que vas a dar a cambio (recuerda que no se recibe algo por nada) y el plan de acción (esto es vital, sin un plan sólo hay una fantasía). Hazlo ahora, deja de soñar y ponte en acción. Para conseguir que tu vida mejore, tienes que empezar ejecutando acciones diferentes.

Pon esta hoja en tu mesita de noche y léela en voz alta dos veces al día. Una antes de acostarte y otra nada más despertarte. Esta sencilla acción, hará que creas que realmente es posible conseguirlo, con esta lectura diaria y disciplinada trabajas tu subconsciente, el auténtico responsable de lo que hoy eres y de lo que serás.

“Todo lo que pidáis en la oración, creed que ya lo habéis recibido y lo obtendréis”. San Marcos.

No estoy hablando de pertenecer a ninguna religión. Como decía Wayne Dyer en una de sus conferencias:

“No hablo de ser cristiano, budista o musulmán, sino de ser como Jesucristo, Buda o Mahoma”

Cuando pides y crees que ya lo has recibido, tu cuerpo experimenta una sensación tal de paz, satisfacción y seguridad, que ya sólo tienes que esperar que tu deseo se manifieste en este mundo físico. Todos los hombres, mujeres, circunstancias y situaciones, se convierten en servidores de la ley que has puesto en marcha.

Lee esa hoja que has situado en tu mesita de noche dos veces al día y cuando flaquees piensa en tu motivación. Tú tienes una motivación para conseguir ese deseo. En mi caso mi motivación es mi familia, especialmente mis hijos. Cuando flaqueo pienso que mi compromiso no es sólo con mi salud, mi trabajo o el dinero. Mi compromiso principal es con mi familia, y me repito “me comprometo con mi familia”, y vuelvo a leer el memorando con mi deseo y mi plan de acción.

Recuerda, tu estado mental tiene que ser de convicción, no de esperanza. No te desanimes si no consigues ese estado a la primera, se obstinado, las habilidades se adquieren con la práctica.

¡Empieza a practicar ahora!.

RESUMEN DE LOS PASOS PARA QUE TU DESEO SE MANIFIESTE EN TU REALIDAD FÍSICA:

Paso 1. En una libreta escribe lo que quieres conseguir, el tiempo límite para conseguirlo, lo que vas a dar a cambio (importante) y tu plan de acción.

Paso 2. Pon esa hoja en tu mesita de noche y léela dos veces al día. Al levantarte y al acostarte.

Paso 3. Cree que ya lo has recibido

Paso 4. Cuando dudes o flaquees en tu creencia, piensa en tu motivación. Ella te provee de fuerzas necesarias para no flaquear.

Piensa en estos pasos como en realidades posibles. Todos los que se están curando y se han curado de enfermedades imposibles, todos los que están prosperando y han prosperado en su vida en algún sentido importante para ellos, trabajaron con su mente, eligieron sus pensamientos, creyeron y dudaron como tú, buscaron su motivación. Quizás hicieron esto de manera inconsciente, pero lo hicieron.

INTENTALO.FUNCIONA!!!!!
Publicar un comentario