Seguidores

lunes, 17 de marzo de 2014

DECRETO, AFIRMACION Y MANTRA PARA ELIMINAR EL KARMA DE TUS FINANZAS



Cuando hemos practicado rigurosamente con la Ley de atracción y no tenemos resultados, existe una causa por la cual los resultados no se materializan, y es porque traemos un karma del dinero, pero esto que significa.

Karma.- Son las acciones pasadas y de vidas pasadas tambien, en la acumulación de acciones físicas, de pensamientos y sentimientos erróneos acerca del uso y manejo del dinero. y es por ello que no logramos manifestarlo.

Para poderlo manifestar es necesario acumular una buen energia espiritual, y si esta no es lo suficientemente fuerte para las grabaciones de nuestro subconsciente, este último es decir el subconsciente ganara impidiendo manifestar el dinero. Hoy en dia se ha develado varios conocimientos para lograr eliminar el karma para el dinero.

Procedimiento para eliminar el Karma del dinero por un Maestro de la India, utilizando el Mantra:

"Om Brzee Namaha", se repite 108 veces consecutivas cada dia, por un minimo de 21 dias consecutivos, y para mayor efectividad por 41 dias consecutivos. Sirve para eliminar el mal karma de tus finanzas. Este mantra lo dio un Maestro de la India, quien fue también Maestro de Wayne Dyer autor de Tus Zonas Erróneas.

MANTRA OM BRZEE NAMAHA:




DECRETO PARA ACTIVAR TUS FINANZAS:

"EN EL NOMBRE DE MI AMADA MAGNA PRESENCIA YO SOY, YO SOY, YO SOY, LA RESURRECCION Y LA VIDA DE MIS FINANZAS (x3 VECES), MANIFESTANDOSE PARA MI USO EN MIS MANOS AQUI Y AHORA, ASI ES, ASI SERA, HECHO ESTA, GRACIAS PADRE QUE HAS DADO LA ORDEN DE QUE ASI SEA."

(Repetirlo en silencio o voz bajita, las veces que desee y recuerde durante el transcurso del dia).


DECRETO METAFISICO Y AFIRMACION PARA ENCONTRAR UN NUEVO EMPLEO:

Este decreto del Maestro Saint Germain fue creado para casos dificiles en situaciónes injustificadas, por ejemplo cuando una persona es despedida injustamente a causa de calumnias, así la situación termina en un cumulo de energias negativas y odios que impiden que el candidato pueda encontrar un nuevo empleo:

"Yo Soy valioso, vital exitoso y triunfante, el universo así me acepta y me valora, YO SOY el perfecto promotor de mis talentos, Yo Soy un imán para el éxito y renazco junto con mis finanzas yo soy buscado y altamente competente yo recurro al universo mismo a dotarme del perfecto trabajo donde seré bien valorado yo recibo mi primer sueldo siendo así el perfecto equilibrio universal actuando en justicia equidad alta responsabilidad y sincera humildad yo respeto agradezco al universo por esta nueva oportunidad yo comparto aquí la alegría y la ética yo comparto y bien distribuyo en humildad la abundancia que a mi llega, yo festejo con alegría el final definitivo a toda escasez y a todo problema económico de antaño yo soy el bendito fluir que desde ahora solo sabe bien crecer."

Lo pido, en armonia para todo el mundo, bajo la gracia Divina, de manera perfecta... QUE ASI SEA, ASI SERA, HECHO ESTA, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.



AFIRMACION:

"Hay un lugar reservado para mí, mis manos están abiertas para convivir.

Hay un lugar reservado para mí, mi mente está abierta a recibir.

Hay un lugar reservado para mí, mi alma está lista para servir.

Mi trabajo me está esperando, Dios lo planeó para mí.

Mi trabajo me está esperando, yo me acerco y el se acerca a mí.

Mi trabajo me está esperando, Dios lo manifiesta aquí y ahora."

ASI ES, ASI SERA, HECHO ESTA!.

AMEN.


*Tambien recomiendo ampliamente utilizar como potenciador de todo este trabajo interno utilizar a la vez el tratamiento del ho'oponopono. Esta herramienta es muy efectiva para trabajar, sanar y eliminar  los programas negativos que tenemos respecto del dinero. 


Las situaciones de precariedad económica que se presentan en ocasiones, pueden obedecer a muy diversas causas, todas ellas susceptibles de ser limpiadas y borradas con la práctica de Ho’oponopono.

Practicala a diario, de preferencia 3 veces al dia:

"Divino creador, padre, madre, hijo como uno... Si yo, mi familia, parientes y ancestros te han ofendido a ti, a tu familia, parientes y ancestros en pensamiento, palabras, hechos y acciones desde el principio de nuestra creación hasta el presente, te pedimos perdón. Que esto limpie, purifique, libere, corte todos los recuerdos negativos, bloqueos, energías, vibraciones y trasmute estas energías no deseadas en luz pura... Y está hecho. 

Lo siento, perdoname, gracias, te amo, lo siento, perdoname, gracias, te amo, lo siento, perdoname, gracias, te amo, llovizna, llovizna, llovizna, lo siento, perdoname, gracias, te amor, lo siento, perdoname, gracias, te amo, lo siento, perdoname, gracias, te amo, llovizna, llovizna, llovizna, llovizna, llovizna, llovizna, llovizna, llovizna, llovizna."


*Utiliza el poder de la visualizacion para reforzar tu deseo de encontrar tu empleo ideal, visualiza cada detalle, tu imagen vivida, dirigiendote hacia el destino de tu nuevo empleo, visualizate laborando en un lugar, y con personas positivas, en un ambiente laboral agradable, de paz y armonia con todos tus companeros y jefes superiores, visualizate sintiendote feliz, en plenitud, creetelo, ponle tu entusiasmo en recrear tu escenario, y mas pronto de lo que imaginas podras materializarlo en tu vida.

Te invito a darle click en compartir. Gracias por tu apoyo♥


Publicar un comentario