Seguidores

miércoles, 22 de enero de 2014

PLEGARIA PARA FORTALECER EL AMOR DE PAREJA


PLEGARIA PARA FORTALECER EL AMOR DE PAREJA (PARA CUANDO EXISTAN DESAVENENCIAS EN EL HOGAR):

“Jesús, tú que naciste y te criaste en una familia llena de amor y de paz, tú que fuiste testigo del amor que unió a María y San José, tú quien eres nuestro único y verdadero Dios, escucha mi plegaria.

Hoy Quiero poner en tus manos el amor que me une a mi pareja. Tú sabes cuán importante ha sido para mí el haber podido compartir mi vida a su lado. Cada minuto, cada día, cada mes transcurrido ha sido una oportunidad para crecer, una oportunidad para renunciar a mis actitudes individualistas y abrirme enteramente a su amor”

Te pido Señor que nos ayudes a seguir juntos todos los días de nuestra vida. Que no haya dolor, que no haya adversidad que nos haga renunciar a este proyecto que has puesto en nuestras manos.

Que este hogar sea un espacio de oración, que este hogar sea un santuario levantado en tu nombre y para tu gloria. Que no haya espacio para el pesimismo, para el no se puede. Todo lo podemos en ti Señor que nos fortaleces, todo lo podemos en ti que eres un Señor bueno y misericordioso, todo Señor es posible para el que ama, todo es posible para el que abre su corazón a tus maravillas. Si en el pasado cometí algún error que haya ocasionado heridas a su corazón, te pido le ayudes a sanar esas heridas y me propongo, hoy y siempre a hacer todo lo que esté a mi alcance para recuperar el tiempo perdido y resarcir el mal que le haya ocasionado, de la misma manera, danos salud, danos los recursos necesarios, y danos el tiempo para compartir juntos y disfrutar de tu compañía. Desde hoy para siempre. Que tu sangre y tú Espíritu Santo selle esta relación y la haga inmune a todo lo malo de este mundo.

"YO SOY" LA PAZ. EL ESPIRITU DE DIOS ENTRA EN ESTE HOGAR COMO PAZ, ARMONIA, BUENA DISPOSICIÓN DE ESPÍRITU DE TODOS Y PARA TODOS Y AMOR. DIOS ES AMOR Y EN SU ASPECTO AMOR, YO INVOCO SU PRESENCIA AQUÍ. BENDIGO LA PRESENCIA critica EN CADA UNO DE LOS MORADORES DE ESTA CASA, POR LO TANTO TIENE QUE CESAR LA DISCORDÍA Y VENIR EN SU LUGAR GENEROSIDAD DE SENTIMIENTOS DE LOS UNOS PARA CON LOS OTROS. LA DIVINA PRESENCIA ES LLAMADA A LA ACCIÓN Y AQUÍ TERMINA TODO PROBLEMA. TODOS SOMOS HERMANOS EN DIOS NUESTRO PADRE Y POR LO TANTO AQUÍ TENEMOS QUE AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS Y DESDE AHORA EN ADELANTE, ASI ES, HECHO ESTA."

GRACIAS PADRE.

*Esta oración fortalecerá tu relación, anímate a que tu vida cambie para bien. Puedes recitar estas plegarias las veces que lo desees en el momento que creas que es necesario. Siempre ten presente que eres tú la que le dará fuera a estas oraciones, tienes que sentir y vivir todo lo que quieres que ocurra. La visualización es muy importante para el éxito.
Publicar un comentario