Seguidores

miércoles, 22 de enero de 2014

LA LEY DE LA CONCIENCIA ES LA LEY DEL CORAZÓN


LA LEY DE LA CONCIENCIA ES LA LEY DEL CORAZÓN.

Por Jorge Carvajal.

"La apertura de corazón tiene varias dimensiones: empatía, simpatía, cordialidad, reconocer tu corazón desnudo (conmoverte, saberte parte del otro) y amor incondicional el verdadero nombre del amor, amor liberador ( más allá del enamoramiento, de toda dependencia, un amor que no encadena, que humaniza, porque libera).

Si tu supieras que eres habitante del universo, y eso no es un asunto poético. Si supieras que cuando Blake, ve "el universo en un grano de arena", y eso no es poesía, ni metáforas, sino que estamos hablando de física cuántica que eso es totalmente científico. Si tu supieras que en cada protón hay una densidad equivalente a la de toda la materia del universo y si supiéramos que en cada centímetro de vacío, según los mismos cálculos de la física, hay una densidad mucho mayor que la de todas las galaxias y estrellas infinitas del universo...

Pero, si simplemente tu supieras cuando descubro mi presencia, la magia del instante, cuando siguiendo la ley del corazón me doy entero, descubro el vacío, el ahora y aquí siguiendo la ley del corazón en ese momento en que encuentro la plenitud del momento vacío contigo, en ese momento en el que construyo un nosotros que es mucho más que nosotros dos, en ese mismo instante todas las partículas se están sumergiendo en el vacío cuántico, que está en contacto con todo el universo.

Tu estás aquí para alimentar el universo y el universo te retroalimenta hasta la última de las galaxias, te estás renovando instante a instante, cuando puedes hacer el vacío sigues las leyes del corazón y esos electrones son los que mueven tu energía, tus pensamientos, tu poema, tu caricia, tu corazón...

Eres el universo, esa es la ley de la SIMPATÍA. Estás en resonancia con todo lo que existes. La tierra te está pariendo, lo que haces a la tierra te lo haces a tí mismo. El voluntariado empieza con la genuína ecología, con la ECOLOGÍA HUMANA.

HEMOS CONTAMINADO LA TIERRA PORQUE TENEMOS CONTAMINADO EL CORAZÓN. NO HAY QUE IR A LIMPIAR LA TIERRA, NI EL FONDO DEL OCÉANO, SINO EL FONDO DE NUESTRO CORAZÓN.

Quién resuena con el universo simplemente descubre que él también es universo y descubre que con el más tenue de nuestros sentimientos, actitudes, pensamientos...está tocando a los otros y todo lo otro.

Y DESCUBRE COSAS MÁS SENCILLAS, QUE TODOS SOMOS EXTRATERRESTRES....¡¡¡ ERES EL HIJO DE UN AGUJERO NEGRO, DE LA LECHE CÓSMICA, LA VÍA LÁCTEA... ERES AGUA 80% Y EL AGUA ES UN CRISTAL LÍQUIDO, GRAN HONDA PORTADORA DE LA VIDA. EL AGUA NO ES AGUA, SINO UN BELLO CRISTAL LÍQUIDO QUE TRANSPORTA A TRAVÉS DE TU CUERPO LA ONDA DE LA VIDA...SOMOS EL UNIVERSO MISMO...

LA GENÉTICA NO ES TODO, ES A PENAS EL INSTRUMENTO, LA VIDA ES MÚSICA, LA GENÉTICA ES EL INSTRUMENTO DE LA MÚSICA, PERO TÚ, ERES MÚSICA, CÓMO UTILIZAMOS EL INSTRUMENTO, A ESO LE LLAMAMOS EPIGENÉTICA.

PERO ESO NO ES TODO, PORQUE TU INSTRUMENTO ES TU SENTIMIENTO, TUS PENSAMIENTOS, SON EL ARMA MÁS PODEROSA DEL UNIVERSO.

NO ES QUÉ DAS, SINO DESDE DÓNDE LO DAS,
ES AQUELLO QUE CUALIFICA EL DAR.

CADA UNO DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS, LO SABEMOS HOY, SE INCLUYE EN NUESTRO CÓDIGO GENÉTICO, DETERMINA COMO SE EXPRESAN NUESTROS GENES. LA SOLIDARIDAD EMPIEZA DESDE DENTRO. DESDE LA CONCIENCIA REFLEXIVA QUE ESTAMOS PARIENDO, EN ESE MOMENTO ESTAMOS CUALIFICANDO HASTA NUESTRO CÓDIGO GENÉTICO.

LA CIENCIA DE LA COMPASIÓN, ES LA CIENCIA DEL SERVICIO Y LA CIENCIA DEL SERVICIO VA MÁS ALLÁ...

Cuando miramos tu cerebro y registramos el efecto del dolor podemos saber qué neuronas disparan tu dolor, pero cuando hoy en el laboratorio puedo demostrar que tu dolor es mi dolor, que a mí me duele cuando te duele, que cuando yo miro tu dolor las mismas neuronas disparan el potencial de acción...

LA VOLUNTARIEDAD EMPIEZA EN LA SENCILLEZ, LA HUMILDAD, EL SILENCIO, EL VOLUNTARIO ES AQUEL QUE ACOMPAÑA, NO EL QUE REEMPLAZA AL OTRO NI HACE LAS COSAS POR EL OTRO, SINO EL QUE CREE EN EL POTENCIAL DEL OTRO Y LE ACOMPAÑA SILENCIOSAMENTE A DESPERTAR.

PORQUE CUANDO YO SE, QUE TÚ ESTÁS AHÍ CONMIGO Y ME ACOMPAÑAS...EN TU CEREBRO HAY NEURONAS QUE SE COMPORTAN COMO UN SISTEMA WI-FI Y QUE ESTÁN EN RESONANCIA CON MIS NEURONAS AUNQUE NO ME DIGAS NADA...Y ESO TAMBIÉN ES CIERTO A DISTANCIA, Y YA SE HA COMPROBADO...

ESTÁS CONECTADO CONTIGO, CON AQUELLOS QUE AMAS...Y CUANDO HONRAMOS A TODOS AQUELLOS QUE AMAMOS, HONRAS A TU PASADO...EN EL SERVICIO SUBJETIVO, EN NUESTROS PENSAMIENTOS POSITIVOS...EN LA UNIÓN SUBJETIVA, EN NUESTRA SOLIDARIDAD....YA ESTAMOS SIRVIENDO.....LA CONCIENCIA DEL VOLUNTARIADO NO ES UN MOVIMIENTO EXTERNO...

ALLÍ DÓNDE ESTAMOS Y SOMOS AUTENTICAMENTE HUMANOS...YA ESTAMOS SIRVIENDO.

LA CONCIENCIA DEL VOLUNTARIADO ES LA MAGIA DEL AMOR EN MOVIMIENTO, QUE ES SERVICIO, ES UNA CONDICIÓN DE LA NATURALEZA Y ESO ESTÁ INSCRITO EN TUS NÚCLEOS CELULARES, EN TUS PARTÍCULAS, EN EL SENDERO DE LA EVOLUCIÓN, EN TU GENOMA, EN LA MANERA EN CÓMO TÚ EJECUTAS LA MÚSICA DE LA VIDA, EN EL SENO DE TU INSTRUMENTO, EN LA MANERA EN CÓMO EL ESPÍRITU QUE ES MÚSICA SE UNE AL INSTRUMENTO QUE ES EL ALMA, CUANDO TU DESPIERTAS EL MÚSICO, CUANDO TU DESPIERTAS LA CONCIENCIA EN ESE MOMENTO ESTÁS GENERANDO UNIDAD, Y ESA SE DA ENTRE TU PENSAR SENTIR Y ACTUAR Y CUANDO HAY ESA UNIDAD, HAY COHERENCIA ENTRE TU PENSAR, SENTIR Y ACTUAR, HAY TRANSPARENCIA Y DEJAS PASAR LA LUZ TU LUZ Y LA LUZ DEL OTRO. Y ESTÁS ENTRANDO EN LA LEY DE LA CONCIENCIA."



Publicar un comentario