Seguidores

jueves, 5 de octubre de 2017

PARA LA SUERTE EN TODO, CON LA FASE DE LUNA LLENA


Para la suerte con la Luna llena

Debes tener todo listo para la noche de Luna llena, ya que este ritual de Luna llena debe realizarse si o si el día de dicha fase lunar. Aunque la noche esté nublada, puedes realizar este ritual de Luna llena.

Materiales:
  • Un cuenco con agua (preferible de vidrio transparente)
  • Flores blancas, unas cuantas, cualquier flor sirve pero que sea de color blanca
  • Hojas frescas de albahaca, un puñito
  • Hojas frescas de tomillo, un puñito
  • Hojas frescas de romero, un puñito
  • Una vela blanca


Procedimiento:

Coloca el cuenco con agua, si es posible, en un lugar donde le dé directo la Luna llena (obviamente si el cielo está despejado) Si el cielo está nublado, solo colócalo sobre una superficie plana al exterior.

Enciende la vela blanca y concéntrate en la buena suerte que quieres adquirir mirando fijamente la llama, durante algunos minutos, visualizando como tu vida cambia para mejor en toda area.

Coloca las flores blancas dentro del cuenco y agrégale uno a uno el punadito de la albahaca, el tomillo y el romero. Dejalas macerar al menos por 1 hora, y despues de que pase este tiempo:

Repite la siguiente oración con fe, fuerza y determinacion:

"Luna mágica y poderosa, te invoco esta noche para que me concedas la buena suerte que necesito, para que llegue la abundancia, prosperidad, amor, paz y la armonía a mi vida. Para que cambie mi suerte y pueda disfrutar de un tiempo de calma sin sorpresas negativas. Gracias, gracias, gracias! Hecho está".

Ahora lleva el agua de hierbas a tu cuarto de bano, mójate poco a poco todo tu cuerpo desnudo, empezando por los pies, y lentamente asi sucesivamente hasta llegar a tu rostro, y los brazos. Tambien puedes utilizar un poco del agua para regar las plantitas de tu hogar, o bien échala a la tierra de tu jardon de enfrente de tu hogar, para que entre todo lo bueno por la puerta principal de tu hogar. Acto seguido,  apaga la vela con tus dedos indice y anular mojados de tu propia saliva, y di HECHO ESTA! AMEN.

*NO SOPLES LA VELA! Esto es importante.

Confia en el Universo, expresa tu gratitud diariamente al despertar por todo lo que pediste al realizer este ritual; da por hecho todo, imaginate, visualizalo, actua como si fuera un hecho de que YA FUE MANIFESTADO en tu vida…. RECUERDA, LA FE MUEVE MONTAñAS! 


No hay comentarios.: