Seguidores

viernes, 20 de octubre de 2017

ORACION PARA ATRAER EL AMOR VERDADERO


Oración para atraer el amor verdadero

"Dios mío, te agradezco por dejar que me dirija a ti e incluso me abra completamente hacia tu sabiduría, llena de bendiciones hacia mi existencia, llevando a cabo de este modo tu intervención divina.

Quiero ser generos@, amable e incluso educad@ para que de esta manera pueda yo conseguir un amor verdadero, un amor veraz y con buenos sentimientos. Anhelo fervientemente que llegue a mi vida una persona que me sepa comprender y querer, así como soy, que no quiera cambiar mi forma de ser, que acepte mis virtudes y mis defectos. Quiero a alguien que me atienda y cultive el amor día a día, que yo signifique lo máximo para esa persona. Dios mío, no me desampares, dame paciencia en la espera de este amor único.

Dios mío, necesito sentir amor verdadero por alguien, y que la otra persona también lo haga. Tu sabiduría es mi luz y esperanza. Guíame por el lugar donde quiera que vaya este amor que tanto necesito. Haz que pueda sentir sus abrazos y caricias, porque así se elevará mi espíritu y seré mejor persona.

Necesito un amor que sea correspondido, de esta manera te estaré eternamente agradecid@. Amén."



Esta es la oración para atraer el amor de un hombre o mujer, que transformará tu vida para siempre tu annhelo de amor verdadero. De esta manera encontrarás a la persona indicada para ti. El amor no tardará en arribar a tu vida, sólo haz la oración dos veces por día, por al menos 40 dias consecutivos, y los resultados estarán cada día más cerca de tu corazón.

No hay comentarios.: