Seguidores

lunes, 1 de mayo de 2017

QUIEN ES EL AMADO MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI


El Maestro Kuthumi es el director del departamento del Cristo de la Tierra, del Rayo Dorado; el Instructor del Mundo, Maestro de Ángeles y humanos, encargado de que toda la humanidad conozca su Cristo Interior; es uno de los seres de mayor Amor, Humildad y Sabiduría que ha vivido en la Tierra, y con su Llama Triple tan inmensa, tiene parte de su Ser dentro de nosotros, como el Cristo. Bajo su dirección están los directores, prelados y dignatarios de las grandes religiones, como el cristianismo –griego, romano, anglicano y demás denominaciones–, el Islam, el Judaísmo, el Hinduismo, el Budismo y los Sikhs, y los que instruyen Enseñanza Espiritual. Misionero de la escuela de la humildad y del entendimiento, intenta transformar los dogmas religiosos y hacer a las iglesias conscientes de la venida del Cristo en el corazón de cada quien.

Historia y encarnaciones del Maestro Kuthumi:

El Maestro Kuthumi posee el amor, la dulzura, la humildad y la sencillez de San Francisco, la sabiduría y ciencia de Pitágoras, junto con el porte real y dignidad de un rey mogol como lo pudo ser El Sha Jahán quien construyó el Taj Mahal.

Como Pitágoras, filósofo y matemático griego, fue introducido a las enseñanzas de los antiguos filósofos jonios Tales, Anaximandro y Anaxímenes.

A los dieciocho años ya había aprendido todo lo que estos grandes maestros griegos podían ofrecerle y tuvo una visión en la que le fue mostrada la clave del universo en forma de líneas geométricas, la ciencia de los números, el ritmo y la armonía de los números sagrados, la ley ternaria que gobierna las constelaciones, y la ley septenaria que controla toda la evolución.

Estimulado por su visión, Pitágoras se encaminó a Egipto para estudiar con los sabios egipcios, con quienes llegó a dominar todo acerca de las matemáticas sagradas y la ciencia de los números relacionada con los secretos del universo.

Pitágoras no solo fue un pensador influyente sino también una personalidad compleja cuyas doctrinas trataban de lo espiritual al igual que de lo científico.

Como Pitágoras, Kuthumi estableció las bases del pensamiento intelectual occidental. ¿Pueden imaginarse hoy en día un mundo sin números? ¿Sin matemáticas? Todo objeto depende de alguna medida para entenderlo.

El trabajo de Kuthumi, al igual que el de Pitágoras, fue el de entrelazar leyes cósmicas al pensamiento diario del pensamiento occidental. Lentamente, conceptos como el de la reencarnación del alma humana, ciertos inmutables principios matemáticos, y los orígenes de la tierra a través de la astronomía llegaron a formar la base del pensamiento occidental.

De acuerdo al evangelio de Acuario, los tres magos que siguieron la estrella de Belén se llamaban Hor, Lun y Mer. Estos tres eran parte de la orden de los magos, una secta Zoroastra dirigida por tres jefes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Baltasar era el Maestro Kuthumi, quien llevó el obsequio del incienso, Melchor el Maestro Morya, y Gaspar el Maestro Dwjal Khul El Tibetano, durante esas encarnaciones.

Muchos siglos más tarde el Maestro Kuthumi reencarnó como el italiano Francisco de Asís, quien fundó la orden de los hermanos franciscanos de la Iglesia católica.

En una batalla entre Asís y Perugia, Francisco fue hecho prisionero y permaneció en Perugia por más de un año, donde sufrió una enfermedad severa durante la cual se dice que tuvo una visión la cual habría de alterar su forma de vida.

Después de una juventud disipada en diversiones, se convirtió, renunció a los bienes paternos y se entregó de lleno a Dios. Cambió sus ricas vestiduras por un manto de obispo y dedicó los tres años siguientes a cuidar los parias y leprosos en el bosque del monte Subasio. Abrazó la pobreza y vivió una vida evangélica, predicando a todos el amor de Dios. Dio a sus seguidores unas sabias normas, que luego fueron aprobadas por la Santa Sede.

Francisco de Asís escribió lo siguiente acerca de su misión: “El Señor me dio a mí, el hermano Francisco, esta forma para comenzar a hacer penitencia. Porque cuando yo estaba en pecado me parecía muy amargo ver a los leprosos. Y el Señor mismo me trajo entre ellos y yo hice misericordia con ellos. Y saqué de ellos, lo que antes me parecía amargo se transformó en dulzura de cuerpo y alma para mí. Y después de esto permanecí un rato y dejé el mundo”.

Esta afirmación resume la misión de Kuthumi como Francisco de Asís: 1) que Dios mismo le “dio” o dijo que hacer y 2) que esto era compartir su vida con los parias de la sociedad.

Fue canonizado en 1228. En 1980, el Papa Juan Pablo II lo proclamó santo patrón de los ecologistas. En el arte, los emblemas de San Francisco son, el lobo, el pez, los pájaros, y la estigmata.

¿Mostró Francisco de Asís algunas de las señales de un místico? El estudio de sus escritos no lo indica así. Por el contrario, su vida siguió una casi que literal imitación de la vida de Jesús según se describe en las escrituras tradicionales y materiales litúrgicos. Fue una vida de devoción absoluta.

En la siguiente encarnación del Maestro Kuthumi como Shah Jahan, el balance kármico creó un carácter enteramente diferente.

En 1628 el Maestro Kuthumi encarnó como el tercer hijo de Jahangir en Lahore (ahora en Pakistán). Como joven príncipe comandó el ejército de su padre, dirigiendo muchas campañas, pero en 1623, impulsado por las intrigas de la consorte imperial, él se rebeló.

A la muerte de su padre en 1627, se precipitó a Agra a reclamar el trono, asesinó a todos sus rivales potenciales, y al año siguiente se apoderó del trono. La mayor parte de los treinta años de reinado de Shah Jahan fueron consumidos en campañas militares en el Deccan, al que nunca logró subyugar totalmente.

Pero sobre todo esto, su reino se distinguió por el esplendor arquitectónico del Taj Mahal “el milagro de milagros, la maravilla final del mundo”, que se construyó como una tumba para su querida esposa, Mumtaz Mahal. Ella habría gobernado a su lado como un igual y murió en 1631 dando nacimiento a su decimocuarto niño. Shah Jahan no escatimo ningún esfuerzo haciendo el monumento tan bello como ella lo fue en vida, y la mezquita de Perlas en Agra, y por la construcción de Delhi, la cual hizo su capital.

Shah Jahan fue destituido por su hijo Aurangzeb en 1658 y pasó el resto de su vida en prisión. Bajo el reinado de su hijo el imperio finalmente sucumbió a las incursiones y campañas militares de los británicos a comienzos de los 1700.

Como musulmán practicante Shah Jahan, al igual que su abuelo Akbar, trajo a su corte partidarios de varias sectas del Islam, al igual que sacerdotes de otras religiones, incluidos los cristianos, para escucharlos presentar sus creencias.

Durante el último cuarto del siglo diecinueve los Maestros Kuthumi y Morya trabajaron juntos con Helena P. Blavatasky y Henry Steele Olcott para formar la Sociedad Teosófica.

En años anteriores a la fundación formal de la sociedad en Nueva York, el Maestro Morya junto con otros devas y elementales precipitaban información a Madame Blavatsky y al coronel Olcott para que ellos escribieran Isis Develada, libro que revelaba la existencia de un gobierno mundial interno bajo el escudo de la Gran Hermandad de la Luz y una sabiduría profundamente enterrada en los antiguos misterios que unían a todos los movimientos religiosos del mundo.

Cuando la Gran Hermandad de la Luz ordenó a Blavatsky y a Olcott que fueran a la India, Kuthumi comenzó a representar un rol mucho más activo en ayudar a los dos fundadores a establecer la Sociedad Teosófica en Adyar, India. El Maestro Kuthumi con frecuencia se materializaba frente a los fundadores, les daba instrucciones, y desaparecía. A veces les enviaba a su discípulo Djwal Khul para que les llevara algún mensaje y les diera instrucción.

La clara y casi cortante lógica e intelecto del Maestro Kuthumi se reconocen en sus tratados sobre temas que varían desde lo filosófico hasta lo mundano, así como las necesidades diarias de la administración de la naciente sociedad.

En Inglaterra él también se apareció a Alicia A. Bailey cuando ella era una niña y más adelante dio instrucciones a su antiguo discípulo, ahora el Maestro Tibetano Dwjal Khul, para que se hiciera cargo de dar forma a la exteriorización de enseñanzas adicionales al mundo a través de ella.

Para 1949 Bailey ya había comunicado veinticuatro volúmenes de enseñanzas del Maestro tibetano, enseñanzas cuya relevancia aceptan los iniciados de hoy día.

Se dice que en años recientes (tiempo de la tierra) el Señor Maitreya, quien ocupaba la función del Cristo, dejó vacante su posición como Maestro del Mundo haciendo camino para que el Maestro Kuthumi asuma esta posición.

A través de este corto repaso de las vidas anteriores del maestro Kuthumi podemos estar seguros de que el siguiente Maestro del Mundo conocerá íntimamente las aflicciones y tribulaciones de la vida en la tierra, sin embargo, él espera el momento apropiado para aparecer, todavía no sabemos de qué forma, para impartir las enseñanzas de la nueva era.

Poderes y mensajes de Kuthumi

La llave tonal del Maestro Kuthumi es Kashmir Song (Canción de Cachemira) de Amy Woodforde-Finden, obra que dibuja los hermosos parajes de Cachemira. La llave tonal de su Centro de Sabiduría y Entrenamiento se encuentra en el Guigue del Canon en Re de Johann Pachelbel, tam­bién en la delicadísima obra para arpa, La Source, de Alphonse Hasselmans. Están conectadas con sus radiación la melodía cristiana Señor hazme instrumento de tu paz, y la versión de la misma obra de John Rutter y el tema de la película Hermano Sol Hermana Luna.


Decreto del Amado Maestro Kuthumi para invocar la Ley del Perdón:

"Amada Magna Presencia “YO SOY” en mí”! ¡Invoco la Ley del Perdón por esta condición! Te pido que tomes la energía que ahora está causando dolor, flamees la Llama Violeta Consumidora a través de ella, y la recalifiques con el Confort y Paz Eternamente Sostenida de los Maestros Ascendidos. Consume el registro de discordia. Recalifica la energía con la Perfección de los Maestros Ascendidos, y manténla eternamente sostenida. ¡Exijo que se manifieste el Poder de la Llama Violeta Consumidora que sea necesario para aniquilar por completo mis propias creaciones humanas o todo aquello por lo que pueda yo ser responsable!."

*Fuente: “Decretos del “YO SOY” para la Sanación y la Ascensión”. Serapis Bey Editores


LLAVE TONAL DEL AMADO MAESTRO KUTHUMI:


MEDITACION CON EL AMADO MAESTRO KUTHUMI:


MEDITACION PARA ABRIR EL TERCER OJO DE LA QUINTA DIMENSION CON EL AMADO MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI, CANALIZADA POR MICHELLE ELOFF:

*Se recomienda usar audífonos por la calidad casera del audio y ajustar previamente el volumen que te sea cómodo.

Si deseas saber algunos conceptos que se manejan en ella, te invito a que investigues los siguientes (si la haces sin saber que son o no logras representarlos en tu consciente, igualmente la meditación funcionará):

. Shambala
. Color zafiro y color magenta
. Ubicación de las glándulas pituitaria y pineal, tálamo e hipotálamo y los chakras
. Devas
. Mandala

*Se anexan las declaraciones, las cuales deberás estar dispuesto a hacer. Léelas y si estás de acuerdo, has la meditación.

DECLARACIONES"

"Yo, conscientemente me comprometo a honrar y aceptar mis deberes superiores de luz de acuerdo con los planes y planos superiores de luz suministrados por el Señor Metatrón y por mi alma. Yo, conscientemente me comprometo a abrirme a la fuerza de sanación de la energía zafiro, para sanar y liberar, para disolver y eliminar todas las huellas negativas y limitantes impresas en esta vida y en vidas pasadas que se han manifestado como una incapacidad o temor, como bloqueo subconsciente o inconsciente de la plena utilización, desarrollo y maestría de mis poderes clarividentes, clariaudientes y clarisencientes, incluyendo mi capacidad para comunicar y recibir transmisiones telepáticamente provenientes de los seres superiores de luz. Yo ahora conscientemente, acepto la plena iniciación dentro de los templos zafiro de Shambala y de la escuela superior del Señor Metatrón. Yo, conscientemente solicito, que todos los grandes maestros, educadores y emisarios de la luz mayor, que la sabiduría, el amor más puro y la verdad, me asistan en la apertura de cada área de mi cerebro físico requerida para que éste se abra y sea plenamente receptivo de manera que pueda hacerme plenamente clarividente, plenamente clariaudiente y plenamente clarisenciente. Yo, acepto plenamente la responsabilidad de solicitar conscientemente y elegir que todas mis capacidades del tercer ojo se activen plenamente. Yo, me comprometo y acuerdo servir a Dios, servir a la Diosa Madre, a la Señora Gaia y a la totalidad de la humanidad de cualquier manera que se requiera a través de la utilización de mis capacidades. Yo, acepto honrar plenamente y respetar estas responsabilidades en todo momento y de toda forma consciente para ser un embajador y representante de las órdenes superiores más puras de amor y sabiduría, de luz y verdad. Yo, acepto conscientemente, reconozco y comprendo, que si en algún momento abuso conscientemente de mis poderes y lastimo a alguien o a algo de alguna manera, que estos poderes sean inmediatamente desactivados y mi tercer ojo regrese a la frecuencia de la tercera dimensión."

ORACION (EN CANTO) DE SAN FRANCISO DE ASIS, KUTHUMI:


MEDITACION PARA ABRIR EL TERCER OJO DE LA QUINTA DIMENSION CON EL AMADO MAESTRO ASCENDIDO KUTHUMI:


AUDIO LIBRO “ EL GURÚ Y EL CHELA”,  Maestro Kuthumi 1era. PARTE:

AUDIO LIBRO “ EL GURÚ Y EL CHELA”,  Maestro Kuthumi 2da. PARTE:

AUDIO LIBRO “ EL GURÚ Y EL CHELA”,  Maestro Kuthumi 3era. PARTE:

AUDIO LIBRO “ EL GURÚ Y EL CHELA”,  Maestro Kuthumi 4rta. PARTE:



AUDIO LIBRO “ EL GURÚ Y EL CHELA”,  Maestro Kuthumi 5ta. PARTE:


*Gratitud infinita por las fuentes y autorias de parte de  esta nota: hermandadblanca.org

No hay comentarios.: