Seguidores

jueves, 2 de marzo de 2017

LIBROS DE EDGAR CAYCE PARA DESCARGA

  

Comparto estas joyas literarias pertenecientes a Edgar Cayce, pero primero me gustaria hacer un breve resumen de quien era Edgar Cayce.

QUIEN FUE EDGAR CAYCE

Edgar Evans Cayce (Hopkinsville, Kentucky, 18 de marzo de 1877 - Virginia Beach, 3 de enero de 1945). Psíquico/Vidente estadounidense.

Edgar Cayce, reconocido vidente Estadounidense, llamado el “Otro Nostradamus” o el “Profeta Durmiente”.

Edgar-CayceSu primera visión fue sobre cómo sanar su propia enfermedad ante la mirada atónita de su familia, quienes siguieron los pasos que él mismo indicaba en un estado de trance o dormido y, sin más esfuerzo, él se sanó de sus dolencias. Desde ese momento su casa se llenó de personas deseosas de encontrar una solución a sus problemas. Fue así que se convirtió en el padre de la Medicina Holística y fue reconocido como el psíquico más importante del Siglo XX.

Cayce realizó muchas profecías que ya han sido cumplidas, como la Segunda Guerra Mundial, la muerte de varios Presidentes como Kennedy y pasó su vida investigando y trabajando en diferentes temas como la reencarnación, videncia, ovnis, Atlántida, espiritualidad, sanación, entre otros. Fue por esta razón que fundó una organización sin fines de lucro “Asociación para la investigación y la Ilustración” dedicada a la aplicación práctica de sus descubrimientos psíquicos, que hoy en día estaría a cargo de su nieto.

Fue uno de los psíquicos más notables de Estados Unidos, ya que poseía facultades de clarividencia, precognición y percepción extrasensorial . Entraba en estado de trance durante sus llamadas «lecturas» y respondía a las preguntas de un individuo. Estas lecturas mencionaban, al principio, la salud física del individuo. Luego, los consejos se diversificaron y empezaron a referirse a las «vidas previas», las interpretaciones de sueños, los fenómenos psíquicos, la salud mental, la meditación, el rezo, el desarrollo espiritual y también el comercio. Además, solía ocuparse del mito de la Atlántida. El ARE (Asociación para Investigación y Aclaración) actualmente conserva todas las lecturas.

Cayce consideraba más importante su dedicación al trabajo social (la gran mayoría de sus "lecturas" se hizo para personas que estaban enfermas) o la teología cristiana (Cayce fue toda su vida un miembro de la iglesia protestante «Discípulos del Cristo»). La idea de que «California se sumergiría un día» podría deberse a Cayce. Aunque haya vivido antes de la aparición de la «New Age», algunas ideas de esta corriente recibieron una fuerte influencia de Cayce.

Según el escritor francés Louis Pauwels, que narra la historia de este personaje en su libro "Le Matin des Magiciens" (El retorno de los brujos) (1960, libraire Gallimard), Cayce era un hombre muy sencillo, sin apenas formación cultural, que cuando dormía era capaz de recetar la solución médica de cualquier enfermedad, desde que a la edad de cinco años cayera en coma a causa de un pelotazo del que parecía que no sobreviviría, víctima de una enfermedad incurable que no quiso revelar a nadie.

Edgar Cayce nació el 18 de Marzo de 1877 en una granja cercana a Hopkinsville, en el estado de Kentucky. A los trece años tuvo una experiencia en la que una mujer le preguntaba por su mayor deseo en la vida, él sin dudarlo le respondió que ayudar a los demás, y en especial a los niños enfermos. Poco después descubriría que al quedarse dormido sobre uno de sus libros había aprendido íntegramente todo su contenido.

Tras ocho meses padeciendo una parálisis que le afectó a las cuerdas vocales y le dejó prácticamente mudo, acudiendo a distintos médicos que no supieron darle respuestas, pidió ayuda a un amigo para que le asistiese al provocarse un estado de sueño auto inducido, gracias al cual, no sólo recuperó la voz sino que supo cuál era la causa y su tratamiento.

Así, mediante esos estados de sueño, sus revelaciones, llamadas "lecturas", se fueron recogiendo tanto en grabaciones como por escrito, llegando a dejar un total de 14.305 lecturas.

Edgar Cayce falleció, el 3 de Enero de 1945 en Virginia Beach, y hoy está considerado como uno de los más importantes psíquicos habidos en la historia, cuya vida y experiencias han sido recogidas en más de 300 libros.

Para Cayce, el regreso de Cristo viene asociado a un proceso de cambio mundial. Este cambio vendrá acompañado de una serie de grandes cataclismos, tras ese ajuste necesario, emergerá una nueva era y un periodo de paz.

Cayce realizó muchas profecías que ya han sido cumplidas, como la Segunda Guerra Mundial, la muerte de varios Presidentes como Kennedy y pasó su vida investigando y trabajando en diferentes temas como la reencarnación, videncia, ovnis, Atlántida, espiritualidad, sanación, entre otros. Fue por esta razón que fundó una organización sin fines de lucro “Asociación para la investigación y la Ilustración” dedicada a la aplicación práctica de sus descubrimientos psíquicos, que hoy en día estaría a cargo de su nieto.

Algunas de las profecías de Edgar Cayce:

Cayce anunció el despertar de uno o ambos volcanes, El Vesuvio y Etna

Para él, Irlanda será el país menos golpeado por futuros terremotos: “Por mil sacudidas padecidas en Inglaterra, sólo habrá cuarenta y tres en Irlanda”.

En 1934, Cayce predijo que la mayor parte del Japón se deslizaría hacia el mar.

El geólogo japonés, Nobichico Obara, afirma que Japón se hunde continuamente en el mar. (dos a tres centímetros por año).

“La tierra alcanzo el tiempo”, se refiere al cambio de los polos, donde antes había frío habrá calor.

También dice: “Llegará un momento en que el sol se oscurecerá”

Anuncia que Nueva York desaparecerá, a lo cual su visión es:

Hacia 2100 en Nebraska: “El mar cubre aparentemente toda la parte oeste de la comarca, y la ciudad donde yo vivía estaba en la costa”.

Se vio viajando en un gran avión de metal, en forma de cigarro que alcanzaba grandes velocidades. Cayce se detuvo en una ciudad totalmente destruida y preguntó dónde estaba. Es Nueva York, le contestaron, mirándole asombrados.

Entonces vio numerosas canteras y vio que reconstruían la ciudad. Vio que el agua cubría gran parte de Alabama y Virginia eran inmensos puertos de mar. Las industrias se hallaban diseminadas en vez de estar centralizadas en las ciudades y muchas casas eran de cristal.

“Es posible, dijo, que estas ciudades queden un día sumergidas en el océano”.

Jamás habló de destrucción nuclear, a pesar de que aseguraba que el hombre podía destruirse a sí mismo, como ya había hecho en la Atlántida.

Una ciudad de Oro será descubierta en el desierto de Gobi: “Tendrá un templo con ascensores, autos eléctricos y elementos mágicos”.

Se descubrirá que hay poderes ocultos en las aguas de Bimini y cristales de cuarzo serán reconocidos por sus propiedades curativas. Ahí está ubicada la Atlántida.

Sobre la mítica Atlántida nos dice:

“Los registros de la Atlántida serán abiertos a todos los iniciados espirituales en el conocimiento del Dios único”… “Una cámara secreta será encontrada y el levantamiento del templo hará los registros accesibles”.

Edgar Cayce predice que Atlántis deberá subir de nuevo

Cambio climático: el derretimiento de hielo en Groenlandia y la Antártida podría provocar una violenta actividad tectónica en la Tierra y por consiguiente, las erupciones volcánicas, terremotos, tsunamis e inundaciones. 

Esta obra tan ilustrativa desvela la realidad oculta con la que todos convivimos: el eterno renacer. Contiene misteriosos relatos de personas que han vivido anteriormente, así como pruebas notables de la existencia de una fuerza unificadora que se difunde por el universo, eternamente. Argumentos convincentes a favor de la reencarnación, expuestos y documentados por el vidente posiblemente más importante de América.

EBOOK PARA DESCARGA:

SOBRE “CANALIZANDO SU YO SUPERIOR”:


EDGAR CAYCE SOBRE “ LA REENCARNACION”:


EDGAR CAYCE, “EL PROFETA DURMIENTE”:


No hay comentarios.: