Seguidores

domingo, 12 de marzo de 2017

COMO LEER LOS REGISTROS AKASHICOS, POR LINDA HOWE


RESEÑA:

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. 

El presente es un libro fascinante que describe las experiencias reveladoras de la autora con los Registros Akashicos, Angeles y Maestros de Luz, desde su búsqueda en su niñez hasta la fecha, donde enseña a contactar con estas energías divinas. Escrito con la intención de que se comprenda que la conexión con los Seres de Luz y con Dios no es un “don” exclusivo para algunos, sino un derecho divino de todos los Seres. Con ejercicios de oración sencillos que te asisten en tu fortalecimiento consciente de tu propia conexión. Hecho con amor para llevar el mensaje desde los Registros Akashicos de que estamos sumergidos en ellos y son parte de nuestra vida.

Es importante tener en cuenta que no es únicamente la técnica la que permite abrir los Registros Akáshicos, depende de más factores:
  • El grado de pureza de la intención y del propósito, la razón por la cual indagar en los Registros.
  • El estado vibratorio del consultante. Eso es clave, sin vibrar en altos niveles de frecuencia vibratoria, es decir sin estar muy conectado con el Ser Superior, sin haber resuelto problemas como heridas sin sanar, el sistema familiar sin paz, apegos sin soltar, dependencias etc. el, acceso es más limitado.
  • Las habilidades, aptitudes para entrar en estados alterados de conciencia, el camino evolutivo propio.

En otros palabras, no es para nada para gente especial abrir los Registros, es abierto para todo el mundo, pero sí, requiere una preparación mental, física, emocional, etérica y espiritual cómo cualquier disciplina para poder disfrutar de sus verdaderas potencialidades. Por lo tanto se recomienda un proceso de formación que lleva a los interesados por un proceso de resolución de barreras y elevación de la frecuencia vibratoria.

“Durante siglos, el acceso a los registros fue de dominio exclusivo de los místicos, los santos y los eruditos. Se trataba de no dejar ese poder y la sabiduría infinitos disponibles “en manos de cualquiera” sino reservarlo a personas capacitadas para tal responsabilidad, y tanto en las tradiciones orientales como en las occidentales ha habido Escuelas de Misterios que preparaban a los buscadores para el conocimiento esotérico.”


Descarga del libro de Linda Howe – Cómo leer los Registros Akáshicos en pdf:


Meditaciones:

No hay comentarios.: