Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2017

MENSAJE DE LA AMADA MADRE KWAN YIN, POR JOSE GABRIEL URIBE “AGESTA”.


MENSAJE DE LA AMADA MADRE KWAN YIN

Por Jose Gabriel Uribe “Agesta”.

Mis Queridos Hijitos de la Luz: En días pasados, les decía que muy pronto iba a entrar en acción un Ángel llamado VICTORIA, el cual les aseguraría el triunfo Divino. Este mensaje es para anunciarles que ya llegó su tiempo. Pueden llamarlo con el Código Sagrado 821.

¿Qué puede hacer este Ángel por ustedes? Victoria viene para ayudarles a cancelar los contratos kármicos que tienen pendientes. Esta ayuda es muy oportuna, pues soy consciente de la dificultad que tienen muchos de ustedes en este sentido.

De otra parte, Victoria los va a poner en contacto con Angeles Terrenales que aparecerán para auxiliarlos en las áreas más urgentes. Se cruzarán en sus caminos personas honestas que parecerán “caídas del Cielo”. Sentirán mucho alivio, pues cada uno de ustedes sabe cuáles son sus necesidades más apremiantes.

Finalmente quiero dejarles un Código Sagrado que les ayudará a ser más conscientes de la Llama Violeta. Es el  Codigo 124. Si lo usan, verán como esta Llama brillará en ustedes con más intensidad que nunca, y ya no querrán separarse de ella.

Unas palabras referentes a los “pensamientos negativos”, ya para terminar el mensaje. Cuando a ustedes (y me refiero a los que siguen este camino de ascensión) se les presenta un pensamiento negativo, tienden a pensar que es de ustedes. Para su sorpresa quiero decirles que la mayoría de las veces el pensamiento no es de ustedes. Es de alguien con el que están en conflicto, y éste trata desesperadamente de invadir su Campo Energético. Es alguien con quien tienen un contrato vigente y trata de retenerlos en la tercera dimensión, buscando un enfrentamiento para crear discordia.

El ideal es no involucrarse en la trampa que les están tendiendo. Quien tiene el contrato pendiente con ustedes está en una frecuencia vibratoria menor, y no desea que ustedes asciendan. Es por eso que busca a toda costa “engancharlos” para que ustedes continúen en el choque de la dualidad y el contrato siga vigente. Como ven, es una provocación, unas veces consciente y otras veces inconsciente, pero con el fín de mantenerlos en un conflicto que viene de otras vidas y al cuál no quieren renunciar. ¿Comprenden la situación hijitos? Yo quiero enseñarles a obrar con sabiduría. Aprendan a conocerme y a amarme, pues deseo servirles con todo mi amor.

Yo soy Kwan Yin, una energía luminosa y serena que les ayuda a superar la tensión y el sufrimiento.”



*Fuente, y autoria de la nota: Mensajes Canalizados por José Gabriel  Uribe “Agesta”.

No hay comentarios.: