Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2016

QUE SON LOS 7 RAYOS COSMICOS Y COMO UTILIZARLOS (METAFISICA)


QUE SON LOS 7 RAYOS COSMICOS:

¿Qué son los Siete Rayos?

Son Siete corrientes Cósmicas de Energía.

El Maestro Djwhal Khul los denomina los siete canales a través de los cuales fluye todo lo que existe y dice que en realidad no existe nada en el sistema solar, cualquiera sea su grado de evolución, que no pertenezca ni haya pertenecido a uno de los siete rayos.

En cada persona, la Presencia “Yo Soy” pertenece a un rayo, el Ángel Solar a otro y la personalidad a otro.

De acuerdo al estado evolutivo en que se encuentre manifiesta una, algunas o todas las virtudes del rayo, y lo mismo ocurre con los vicios del mismo rayo.

Para hacerlo mas sencillo diremos que cada rayo tiene virtudes especiales, vicios y virtudes a adquirirse y que depende del estado evolutivo de cada uno, lo que manifieste; como todo siempre está en la espiral de evolución los vicios se irán trocando en virtudes.

En las meditaciones conjuntas de Lunas Llenas, tenemos la oportunidad de aumentar las virtudes de los rayos que estén irradiando en cada una, con diferentes combinaciones de éstos, y de eliminar los vicios; meditando profundamente durante todo el mes sobre las virtudes correspondientes.

Un concepto fundamental es que los Rayos son entidades vivas, ellas oyen, ellas responden, ellas actúan, ellas son la sustancia de Dios en acción. Sin dejar de recordar que los Rayos son Amor, son Inteligencia. Vida, Verdad, ellos contienen todas las virtudes de Dios, ellos integran todos los aspectos de Dios.

Cada llama contiene todos los ASPECTOS Y VIRTUDES DIVINAS, aunque en cada color una o varias de estas virtudes, actúan más destacadamente.

Cada corriente de vida de este planeta ha procedido de un Rayo particular y su propio Arquetipo, o su Presencia YO SOY, vive en esa esfera o Rayo, a la cual el pertenece.

Pero es preciso destacar, que esta Presencia individualizada no esta confinada a una sola esfera, pues, puede visitar cualquiera de ellas si este es su deseo.

La corriente vital no ascendida, responderá más favorablemente al color que es representativo de su Rayo Particular.

Por eso, cada uno debe observar en sus hábitos o preferencias, e incluso a través de la meditación, cual el Rayo al cual pertenece; una manera fácil de comprobarlo, es descubrir por que color uno es atraído irresistiblemente.

Al mismo tiempo, al enfatizar el color y el Rayo de las emanaciones de la Cabeza Divina y de cada esfera durante el curso de los 7 días de la semana, el individuo, cuando descubra a que Rayo pertenece, notará un aumento de las fuerzas vitales durante el día en que el color y la irradiación de su Rayo y Esfera son honrados por la Luz Cósmica. Todo esto, lo hará saber cual es el lugar que le corresponde por derecho propio en el Reino de Padre.

Todo aquel que tenga en sus manos cualquiera de “Las Meditaciones Diarias” es portador de un potencial de Bendiciones que al energizar, leer o pensar en la Meditación de cada día, todo aquel que la ejercita a cientos de kilómetros o millas a su alrededor inunda su ambiente de Buena Voluntad, Sabiduría, Amor, Belleza, Salud, Paz y Perdón.

Realizar la Meditación Diaria es el más efectivo ejercicio de conexión con la Jerarquía Espiritual de Shamballa.

Cada día al levantarse el estudiante debe leer meditando conscientemente cada frase de su libro de Meditaciones Diarias.  Si esto no lo puede realizar al levantarse, igualmente lo puede hacer en el metro, el autobús, la oficina, el banco, o el parque; a cualquier hora, incluso hasta en la noche.  Lo importante es que no lo deje de hacer.

Cada jornada tiene su radiación especial con las cualidades de su Rayo particular, así tenemos que: 

DOMINGO: Azul  Voluntad Fe y Poder
LUNES: Dorado, Sabiduría, Iluminación
MARTES:  Rosa, Amor y Cohesión
MIÉRCOLES: Blanco, Belleza y Ascensión
JUEVES: Verde, Salud y Verdad
VIERNES: Oro Rubí, Paz y Suministro
SABADO: Violeta, Perdón y Transmutación.

Cada día de la Semana está regido por un Rayo de Luz específico.  Un Chohán o Maestro Ascendido que lo dirige, un Arcángel, un Elohim, cientos de Seres de Luz y miradas de Ángeles para sostener la radiación y bendiciones que este Rayo desea sostener para la tierra diariamente.

Es muy importante la invocación del Maestro Ascendido Director del Rayo o Chohán, porque sin Su aprobación no se puede sostener en la Actividad del Rayo y con su permiso e invocación, las bendiciones del Rayo fluirán libremente a través de la corriente de vida del invocador.

Es importante cada día conectarse con él o los Directores de cada Rayo.  En los últimos tiempos estos Jerarcas de cada Rayo han sido bendecidos con ascensos dentro de sus cargos, lo que hace que, en cada día aparezca el Director actual del Rayo y otros Seres de Luz que en épocas anteriores lo dirigieron y que actualmente se sienten complacidos de seguir siendo invocados a la actividad.

Las Meditaciones Diarias han sido diseñadas por la Jerarquía Espiritual para que cada día el Chela energice desde su Santo Cristo Propio, y desde el Corazón de la Divinidad la Actividad del Rayo, Los Maestros, Arcángeles, Elohim de cada día para bendecir su mundo, toda la vida que circunda al estudiante, y el planeta entero.

Así tenemos que los Directores de los Siete Rayos que deben ser invocados cada día son:

Domingo el Rayo Azul del Señor Sirio, El Maestro el Morya y Geraldine Innocente.

Lunes el Rayo Dorado de la señora Soo-Shee, Koot Hoomi y Lanto.

Martes el Rayo Rosa de Lady  Rowena y Paolo el Veronese

Miércoles el Rayo Blanco del Maestro Serapis Bey.

Jueves el Rayo Verde del Maestro Hilarión.

Viernes el Rayo Oro-Rubí Juan el Amado, Lady Nada y el Maestro Jesús.

Sábado el Rayo Violeta del Maestro Saint Germain y Lady Mercedes.

El Maestro El Morya bajo el seudónimo de Thomas Printz hizo que su complemento Divino Geraldine Inocente (Lady Miriam) publicara por primera vez estas Meditaciones en el idioma inglés en la década de los años cincuenta.

Conny Méndez en la década de los años sesenta consigue autorización del “Puente a la Libertad” para traducir al idioma Castellano y publicar por primera vez a todo el público hispano parlante estas Meditaciones, y así es que se conocen en toda América y España.

Con algunos cambios de ciertos Chohanes de la Jerarquía Espiritual, la Sede Central del Puente a la Libertad en Kings Park, N.Y. para los 80s. emite una nueva edición de “Las Meditaciones Diarias” en idioma Inglés donde aparecen solamente cuatro cambios en contraste con la versión original que son: EL SEÑOR SIRIO en el Rayo Azul; LA SEÑORA SOO SHE en el Rayo Dorado; JUAN EL AMADO en el Rayo Oro Rubí y LA MADRE MERCEDES en el Rayo Violeta.

Los Maestros Ascendidos de la Jerarquía Espiritual de la Tierra, tienen nombres, identidad, presencia, poder, y actividades definidas, y  el Plan Maestro Ascendido para el momento, y consiste  -entre otras cosas- familiarizar la conciencia de la humanidad con la de los Maestros Ascendidos. Cada cuerpo tiene su cabeza y cada centro de Luz, su Mantram que es su nombre personal por medio del cual puede ser llamado a la actividad; y desconocerlo es ignorar la forma de traer esta energía a la acción.

El nombre de cada Maestro Ascendido es un mantram que atrae su Rayo y Actividad, y así tenemos que, al ser nombrados cada uno de Ellos, millones de voltios de Energía Divina es descargada para bendecir en bien  al estudiante, su actividad y la humanidad entera.

Así que continuaremos en el trabajo Maestro encomendado para esta Nueva Era, que es dar a conocer la Jerarquía Espiritual por todos los confines de este Planeta Luz Tierra.

Que el Amado, El Señor Gautama, Director de la Jerarquía Espiritual y la Actividad de los Siete Chohanes de la Tierra nos colme con su Universo de Bendiciones para expandir esta Luz por toda la Tierra hasta el Día Glorioso de su Ascensión.

Ten un ejemplar de estas Meditaciones siempre a la mano y realízala donde te sea más fácil: en el bus o en el metro camino a tu trabajo, en la antesala a la cita de negocios, gerencial, médica o jurídica, en la plaza, el parque, el avión, el barco o el tren, donde te pillen las ganas, ese es tu lugar de meditación. Lo importante es hacerla e inundar el sitio que sea, de la Luz del Rayo del día, y que todo tu ser sea la expresión de Fe, Iluminación, Amor, Ascensión, Verdad, Tranquilidad y Amor Compasivo que Dios desea que tu seas.

La Llama Violeta - El Septimo Rayo

Los Siete Rayos de Manifestación:

Resumen de cada una de las Llamas o Rayos, de sus atributos y virtudes y con la ampliación, profundizaremos en sus características.

EL RAYO AZUL:

Representa la Voluntad de Dios en el macrocosmo. La voluntad como virtud, en ti. El Poder, la Fe, el Bien, la Felicidad, el Equilibrio y la Paz.

TODOS LOS RAYOS EMITEN PAZ. Su día es el Domingo. Para estimular la Fe, para lograr Protección, para hallar fortaleza, invoca la Llama Azul.

EL RAYO AMARILLO O DORADO

Y segunda persona de la Trinidad representa la Inteligencia, Sabiduría, la Iluminación, Comprensión y Paz. Este Rayo es la Sabiduría Divina, no es la acumulación de conocimientos.

LA SABIDURÍA EN EL SER HUMANO COMIENZA
EN EL AMOR QUE MANIFIESTA POR EL PRÓJIMO
Y TODAS LAS EXPERIENCIAS ADQUIRIDAS EN
TODAS LAS VIDAS A TRAVÉS DE LOS MILENIOS,
ESO LO CONVERTIRÁ EN SABIO.

Esta llama es una de las tres originales, que tienes encendida en tu corazón, porque está flameando en el centro de tu Llama Trina.

EL RAYO ROSA

Representa el Amor Divino, la Adoración, Opulencia, Belleza y Paz.
Contra el odio, la envidia, el rencor y la guerra, debemos usar e invocar la LLAMA ROSA.

Este es el tercer Rayo que completa la Llama Trina de nuestro corazón. Su día es el Martes.

Antes de seguir adelante, debemos decir que la Llama Triple es Dios en nuestro corazón, representa la Santísima Trinidad.

El Rayo Azul es el Padre, que IMPARTE VOLUNTAD Y PODER.
El Rayo Dorado, es el HIJO, REPRESENTA LA SABIDURÍA y
el Rayo Rosa, es EL ESPÍRITU SANTO, representa el AMOR,
el DIOS PADRE-MADRE O ASPECTO FEMENINO DE DIOS,
pues posee las Radiaciones de PADRE Y LA MADRE JUNTAS,
EL PADRE que es JUSTICIA, LA MADRE que es MISERICORDIA.

EL RAYO BLANCO

Representa LA Pureza, el Arte, La Paz y logra la Resurrección y la Ascensión.
LA LLAMA BLANCA ES EL PRINCIPIO DE TODO Y EL FINAL O META DE TODA EXISTENCIA.

Cuando necesites ascender una situación o algo que esté en una polaridad baja, aplica el Rayo Blanco.

EL RAYO VERDE

Representa la Verdad, la Salud, La Sanación, La Música, La Consagración, La Concentración y la Paz.

Invocando este Rayo, se obtienen resultados realmente maravillosos en todo tipo de curaciones.

EL RAYO ORO- RUBI (Color naranja)

Representa La Gracia, la Providencia, el Suministro ( es el pan nuestro de cada día).

También representa la Paz y la tranquilidad. Cuando estés nervioso, o cuando algo necesite pacificación, invoca este Rayo, lo mismo cuando necesites provisión, especialmente antes de dormir.

EL RAYO VIOLETA

Este es el Séptimo Rayo, el de la transmutación del Karma, el Perdón y la Misericordia. Hasta hace años atrás este Rayo era sólo conocido por los grandes adelantados, pero gracias al Maestro Saint Germain el Avatar de la Nueva Era, hoy podemos conocerlo.

El uso del Rayo Violeta siempre disuelve y transmuta cualquier energía mal calificada y cuando la invocación que haces, va acompañada del sincero deseo de perdonar o de corregir errores, entonces este Rayo actúa como por arte de magia.
Este uso de este Rayo, nos trae a todos grandes beneficios, y muy útil aprender a usarla siempre en nuestra vida.


Como usar los 7 Rayos por el Maestro Sant Germain. Mensaje nº5

Saludo a mis queridos hijos para indicarles algunas maneras mas simples de cómo usar los 7 rayos que hoy estamos trayendo hasta sus consciencias porque estamos en la época de saludarnos diariamente y deben hacerlo correctamente y sin confusiones.

Son las condiciones de cada uno las que determinan que hay muchas razones para usar los Rayos de cada día, en cada lugar y en cada momento , hay muchas razones para usarlos y para nosotros es indispensable que los vean o los sientan porque sabemos que cada uno los ha experimentado de manera diferente hay maneras distintas de sentir que hay un rayo para cada uno y para cada momento y es el corazón quien les dice que hay que hacer para usarlos es decir, que cada uno sabrá como llamarlo y como invocarlo porque llamar no es lo mismo que invocar ya que cada quien hace un llamado distinto y personal y las invocaciones son de cada ser divino y ellos determinan como serán llamados.

Las condiciones para ello son muy simples, cada uno de ustedes tendrá que hacer un llamado para saber cual será la manera de invocar al rayo de cada día y lo utilizaras en cada momento, hay maneras de llamarnos por ejemplo si vas en la calle y sientes algún peligro llama al rayo azul que él te invocará para así ayudarte con toda la legión, tu legión, así será para ayudar a un pueblo o a un continente, son los rayos los que invocan a los seres humanos y los seres humanos nos llaman, esto es un poco complicado porque hay teorías que dicen lo contrario pero créanme amados hermanos, los rayos somos los indicados para invocar las legiones de la galaxia y ellos son mas intensos que lo que ustedes se imaginan y si los invocan estarán cortando la manera de extenderse y hay que dejarlos que ellos o nosotros nos extendamos para siempre en todo el globo de la tierra.

Cada rincón tiene un solo átomo de cada rayo y cada persona tiene un solo rayo para sí y es él quien se encarga de invocar a los otros rayos de acuerdo al sentimiento y la necesidad que los acoge en esos momentos.

Tu, amigo mío perteneces a un rayo de un día diferente dependiendo del día y hora que naciste porque fue decisión de tus generaciones y de ti mismo, lo que pasa es que no está en tu memoria actual.

Los rayos y las almas

Las almas son las mas indicadas para llamar a los ya existentes rayos en cada uno de ustedes pero no tienen que saber lo que hay que hacer con ellas porque esa es su función, hay que tratar de que las almas de nuestros seres queridos siempre estén tranquilas para que se ayuden entre ellas y ustedes, es decir que no se preste a confusión si les digo que hay que pedirles con amor o ayudarles a estar bien, cada familia sabe en que estado se fue cada ser querido y es posible que cada uno esté o en el limbo de la tercera esfera o en la verdad de la cuarta y cada uno sabe que si hace votos de amor para ese ser que se fue le ayudará a que esté en permanente contacto con nosotros y con cada una de las legiones porque esa es su verdadera función, es decir que si hay variar personas pidiendo por un alma al tiempo hay muchas posibilidades de que esa alma ascienda y caiga en cada una de las legiones que le corresponde así que traten de perdonarles y de ayudarles a que estén tranquilos siempre que se pueda.

Por ejemplo en sus fechas de nacimiento o en su día de despedida siempre recuerden a su alma y díganle gracias de la misma manera que lo hacen con los Ángeles, eso es ayudar a las demás almas también porque van encontrándose y van ayudando a que estén en cada uno de los lugares que les corresponde estar. Son muchas las maneras de ayudar a las almas a través de los rayos y es de las mismas maneras que se ayudan ustedes mismos.

No es necesario que cada uno esté en el lugar donde fue enterrado porque es importante que sepan que cada ser querido sabe donde fue enterrado pero ya no está ahí, está en el lugar que le corresponde por ley divina por lo tanto es importante que se ajusten a su mas sincera intensión de que ellas estén bien con las mas profundas oraciones en sus días o en el día de las almas que son los lunes y los viernes, especialmente los lunes que están en estado de paz para con nosotros y con nosotros están también los ancestros de cada una de las legiones así que es un día sagrado y un día en que todos deben estar tranquilos y empezar la semana con mucho amor y ganas de abordar los días con el mas profundo deseo de que seamos siempre los portadores de las mas sinceras intenciones de ayudar a los demás y es cuando sabremos lo importante que es ayudar porque esta palabra la han escuchado muchísimo en estos últimos escritos pero creo que hay que saberla utilizar desde la mas profunda identificación de que es lo que le corresponde a cada uno hacer.

Las mas profundas iniciaciones de amor son la mas clara muestra de que estamos con ellos y estamos en cada una de las maneras de ser de cada una de las personas que queremos y sabemos que nos pueden ayudar a que seamos capaces de ser los mas sinceros portadores de las razones que necesitan los rayos para intervenir en al tierra y especialmente en las mas sinceras esferas de consciencia de cada uno de ustedes en cada uno de los sitios.

Como invocar los Rayos

Hay que invocar a los rayos desde cada una de las manifestaciones de necesidad de cada uno y especialmente desde las comunidades por ejemplo si hay un país al que se le está amenazando con una guerra hay que transmutar desde el pensamiento y la palabra esa amenaza y luego tratar de que el Arcángel San Miguel trate de ajustar las cuentas entre ellos de manera pacífica es decir que haya u intermediario desde las más sinceras intenciones de justicia. En esta labor hay que revisar cuando estamos hablando de justicia y cuando estamos hablando de partidismo porque es importante que se mire siempre los dos lados de las razones por los cuales se está estableciendo una guerra de cualquier tipo ya sea desde un secuestro a una persona o una militancia armada.

Hay que ayudar a que la justicia se aplique no desde los mas altos deseo egoístas desde una sola visión hay que ayudar a que se haga la justicia para todos, hay que ser lo mas justos posible para que traten de ser lo que son, los mas sinceros seres de luz, y cada uno debe estar en cada uno de los sitios indicados y las horas considerables para pedir hay que asistir a las agrupaciones que se hacen por la paz porque hay que ser muy energéticos con las ayudas de las mas sinceras formas de aumentar el numero de personas que desea la paz.

No se ayuden entre ustedes solamente ya es hora de empezar a ayudar a quienes no tienen ni idea de que es esto de la elevación de las consciencias y desde los siete rayos es un camino muy importante a seguir porque somos luz, somos amor somos paz y somos Dios Padre en nosotros y cada rayo está en cada ser divino así que hay mucha gente que está haciendo que esto se conozca y traten de seguir las indicaciones de invocación que iré entregando mas adelante para que sean mas certeros y eliminen los rituales de que se les está proveyendo demás porque es muy sencillo y hay que ayudarse desde la sencillez si ya tienen consciencia de que son seres de luz y de amor.

Son muchos de nuestros hijos los que se sienten mal porque estamos solo en algunos de nuestros hijos canalizando pero verán que en cuanto menos lo sepan estarán conectados teniendo en cuenta que hacen parte de la legión de la Hermandad Blanca eso es muy importante y que la reglas son el amor, el desprendimiento material que ya está explicado anteriormente y que no tiene que ver con la pobreza material tiene que ver con el compartir lo que ya no necesitas guardando lo que te va a proveer en adelante.

Es importante que ese rayo al que invocas se esté en armonía con el día y necesidad que tienes por eso cada uno sabrá en que día se arrodilla a hablar con las mas sinceras herramientas de su corazón a ese su rayo y después los días seguidos estará con cada uno de los rayos que le corresponde, es importante que cada día estés en las mas sinceras manifestaciones del amor divino y de las mas sinceras manifestaciones del amor verdadero ya que es un estado de paz con todos y de fuerza interna con cada uno y con cada uno de los seres de luz que estamos ayudando y están tratando de ayudarse para salir adelante.

Hay que ser mas rigurosos con las exigencias a los canales de luz ya que hay muchas de las cosas que decimos para que sean refrendadas pero hay otras que son muy alejadas de lo que somos, los mas sinceros contactos de canalización son aquellos que tratan de estremecerte en tus mas sinceros sentimientos y no disfrazar un sentimiento, esto es muy importante que lo sepan, a veces nos sentimos amando pero a veces no nos damos cuenta que hay muchos seres que estamos dejando de lado como a veces hay muchos seres que entorpecen la labor, es un poco complicado mediatizar la balanza pero es indispensable luchar por ello, no traten de ser mas fuertes en sabiduría traten de ser mas sabios en amor y traten de saber que si hay algo que ya saben traten de hacerlo desde las mas sinceras manifestaciones del amor verdadero y desde las mas sinceras manifestaciones del amor divino y de las mas sinceras manifestaciones de las ayudas a los mas sinceros seres de luz que tenemos para ayudarnos.

Esto lo digo porque se de cada uno de mis hijos, pero no se de los hijos de las otras legiones y es importante que entre hijos de legiones no se peleen o se separen simplemente hay que ayudarse a que cada uno esté bien desde su legión porque cada legión está cumpliendo una misión y cada misión fortalece la labor de cada rayo, por ejemplo los de la legión de krayon son mas de las esferas exteriores que son las que se encargan de transmitir el amor a la naturaleza y a las mas sinceras manifestaciones de adelantos desde las cosas que se hacen para el desarrollo de ella , los de la legión de Ashtar Teheran son los encargados de ayudar a que sea la ciencia la que se encargue de ayudar a que se estén descubriendo las verdades de lo que somos y lo que estamos haciendo para ayudar a las familias de nuestros hijos en la tierra, los de la legión de la Hermandad Blanca estamos encargados del amor y el amor es la base de todos los adelantos y de las mas sinceras y altas esferas de la luz divina recuerden, hay legiones intraterrenas y extraterrenas así que quienes trabajan por la tierra son de esa legión y los que trabajan por el aire son de ella, los del fuego, los de la luz y así sucesivamente y hay material escrito sobre ellos y lo deben buscar y enterarse para estar en mayor armonía.

No luchen contra la luz es lo mas importante es una imagen mas o menos así: hay que estar en un sitio y hay que ayudarse a que corresponda a cada una de las razones para que estén allí, porque es como una presión desde las mas altas esferas sobre la tierra y otra desde las mas internas así que hay cabida para todos pero para lo que se está trabajando en síntesis es para que los que están haciendo daño se transformen en los que somos hijos de la luz y eso lo hace el amor desde la evidencia de las verdades, para ello se crearon algunas enfermedades y aún se están creando para frenar instintos negativos y alejar las mas oscuras formas de comportamiento humano.

Así que amados hermanos este discurso moderno y realista y además simple nos lleva a concluir que hacemos cada día parte mas cercana de ustedes y de sus mas profundas intenciones de entender que es el amor lo que hay en sus corazones y lo que hay en cada uno de sus seres de luz, hay que ayudarse a que los rayos sean las mas imprescindibles de las ayudas celestiales desde la eficacia de las peticiones y la eficacia de los resultados en su luz amor y bondad para todos.

Les hablo Saint Germain yo estaré en cada uno de ustedes ayudándoles hoy y siempre desde la rigurosidad de la luz de las mas profundas tinieblas de sus sentimientos encontrados hasta las mas iluminadas formas de manifestar su amor, llámenme y allí estaré.

*Canalizado por Rosalía nov 14/09, Agradecida estoy amado Maestro por permitirme servir hoy.


Lady Nada tiene la Gracia de impartir los “Siete Dones del Espíritu Santo”.

Lady Nada tiene la Gracia de impartir los “Siete Dones del Espíritu Santo”, esto es, las cualidades de los Siete Rayos: Buena Voluntad, Enseñanza, Cariño, Belleza, Salud, Provisión y Perdón. Por lo tanto, estuvo muy activa durante el año 2003 en que el Espíritu Santo fue el Espíritu Envolvente de la Tierra.

Lady Nada es uno de los Maestros a los que se les debe el despertar espiritual actual de la Nueva Era de Acuario, ya que apoyó el experimento que desearon hacer los Maestros Saint Germain y El Morya al darle el uso y el conocimiento de Los Rayos junto a la Llama Violeta, La Presencia Yo Soy y los Retiros Etéricos a la humanidad. Eternas gracias le sean dadas a la Amada Lady Nada.

Lady Nada es hipóstasis de la Madre Lakshmi de la Fortuna, complemento del Dios Vishnú.

Lady Nada, junto a la Madre María, Jesús y Juan el Amado, son los sostenedores de la dispensación cristiana. A diario están suministrando su energía en toda iglesia cristiana de cualquier denominación, inspirando a los sacerdotes y ministros de ellas y alimentando la devoción en millones de devotos cristianos del mundo entero.

Otra de las lecciones que nos da Lady Nada es que cuando nos viene cualquier energía discordante a nuestro mundo, no es precisamente karma, ni mucho menos mala suerte, Ella dice que son malas calificaciones que vienen para que nosotros las libertemos con el Rayo del Amor y que nos acordemos de Ella, “NADA” y las libertemos con Amor.

El asunto es vivir metafísicamente en positivo, en bien, amor y en paz, aplicando esos 7 Dones contenidos en cada uno de los 7 Siete Rayos de Luz, en el día a día.

**Para REFLEXIONAR:

Si alimentamos nuestro cuerpo con comidas y bebidas, la pregunta es ¿Alimentamos nuestra ALMA? ¿Cómo? ¿Con qué? ¿Qué hacemos? ¿De qué manera?

Cuando hacemos nuestra “Donación amorosa voluntaria” en las clases de metafísica, en los seminarios y en congresos internacionales, verdaderamente donamos a voluntad con el corazón? ¿Donamos una cifra que sea digna? 

En más de una oportunidad se a visto en congresos internacionales de Metafísica como algunas personas donan “monedas” (centavos de dólar), sabiendo que con esa cifra no se puede pagar ni un café (mucho menos se puede pagar la publicidad, impresiones gráficas, salones para eventos en hoteles, flores, espacios en radio, televisión, mantenimiento de blogs, sitios web, etc.).

Si las personas compramos en un supermercado, tienda, centro comercial, etc; y pagamos una comida en un restaurante ¿Por qué no podemos “pagar” de igual manera para colaborar con la enseñanza que es el alimento de nuestras almas?

Si cargamos combustible al tanque de nuestro auto ¿Qué clase de combustible le cargamos a nuestro propio SER?

La enseñanza es muy valiosa decía Conny Méndez.

"Todo dinero que se dona voluntariamente y se bendice, se multiplica en las manos de quien lo da"; Conny Méndez.

INVOCACION:

"Amada Presencia de Dios YO SOY, Amado Arcángel URIEL, Señora Abundancia y Seres de Luz del Sexto Rayo Oro Rubí, Bendigan y envuelvan con la Luz de PROVISION DIVINA, Abundancia y Prosperidad este dinero en mis manos que voluntariamente voy a donar para que se multiplique y millonifique".
¡Gracias Padre!

Cada vez que tengamos que pagar algo con dinero, ya sea un taxi, una comida, las facturas de impuestos y servicios, cualquier cosa que compremos, HAGAMOS la BENDICION del dinero. Bendigamos también nuestras chequeras, tarjetas de crédito, cuentas en el banco, Home Banking, Caja fuerte de seguridad, carteras, billeteras, TODO Lo que sea que tengamos que pagar, hagamos la BENDICION, poniendo nuestras manos y diciendo:

"Amada Presencia de Dios, BENDICE este dinero en mis manos para que se multiplique en bien". ¡Gracias Padre!


Amada Presencia de Dios Yo Soy la GRATITUD manifestada aquí, ahora y siempre.


INVOCACION A LADY NADA PARA LA REALIZACION DEL SER:

¡En el Nombre y Autoridad de la Amada Presencia "YO SOY" en mí, invoco a la Amada Maestra Lady Nada! Con todo el Amor y Gratitud de mi corazón, Te doy gracias por Tu Bondadosa y Amorosa disposición para ayudarme a la realización de mi Plan Divino. Coma parte de Tu Maravillosa Asistencia, Te pido que coloques Tu Bella Rosa en mi corazón físico, esa Rosa que es Símbolo y Anclaje de Tu Amor Divino Victorioso y Compasivo a través de mí, para bendecir a toda Vida que contacte. Que cada doce horas haya un ímpetu adicional de Tu Amor y Luz que hagan que esa Rosa se Expanda, al mismo tiempo que emite la Fragancia de Su Ser y Tu Sentimiento del Amor a Nuestro Padre por toda la Vida -animada e inanimada- a la familia humana y al Reino de los cuadrúpedos.

¡Amada Maestra Lady Nada, deseo ser todo lo que Tú eres para toda Vida, en todo lugar y para siempre! .Envíame Legiones de Tus Ángeles del Amor Crístico Cósmico y de la Llama Rosa de la Adoración para hacerme y mantenerme Victorioso por Tu Amor, en cada segundo, en cada día, en todo y de la manera que sea, en todo lo que haga, piense, oiga, sienta o diga, hasta que todos seamos enteramente Ascendidos y Libres.

¡Concientemente acepto esto cono hecho AHORA MISMO con el Pleno Poder y en el Nombre del "YO SOY"!

*Extraído de: "Diario del Puente".
Publicar un comentario