Seguidores

martes, 26 de julio de 2016

DECRETO PARA ATRAER TU EMPLEO IDEAL


Decreto para atraer un empleo ideal para ti:

Instrucciones:

Se recomienda leer en voz alta entre 1 a 3 veces por día, hasta conseguir el empleo deseado (iniciar de preferencia en fase lunar nueva, la de los inicios e ideal para cuando se desea conseguir un empleo, o bien en luna creciente).

Realizarlo una vez al día es bueno, dos es mejor, y tres es excelente.

Los horarios sugeridos para decretar son (por orden de mayor a menor importancia):

  • A la mañana, luego de despertarnos.
  • A la noche, antes de dormir.
  • A la tarde, antes de tomar una siesta.


Al decretar, es importante emular el mayor sentimiento positivo posible. A mayor emoción, mayor poder de atracción.

*Sugerencia: Puedes potenciar el ejercicio ubicando un espejo frente a ti y repitiendo los decretos mirándote a los ojos. Notarás que los decretos se sienten diferente al repetirlos frente a un espejo. Trabaja en erradicar las vibraciones negativas a la vez que potencias las positivas.

“Aquí y ahora, yo me alineo en armonía con el Universo para encontrar un empleo bien remunerado, en el que pueda crecer y mostrar todas mis capacidades. Renuncio al miedo, a la desesperación, al apego con el pasado y a la limitación, y confío en que un poder superior está trabajando conmigo para lograr esta meta. Soy una persona preparada, capaz y valiosa. Me amo, me acepto y me apruebo exactamente tal como soy, y a partir de este momento declaro con intención y seguridad que encuentro a la brevedad el empleo ideal para mí, de manera fácil, saludable y perfecta. 
¡Gracias, gracias, gracias porque esto ya es real, hecho esta!”



No hay comentarios.: