Seguidores

viernes, 13 de mayo de 2016

BAñO DE ROSAS PARA EL AMOR


ENCONTRAR EL AMOR CON BAñO DE ROSAS 

Para este baño utilizarás siete rosas rojas, tres rajas de canela, una cucharada de azúcar, una cucharada de miel de abejas, una barra de jabón azul (pidelo en tiendas botanicas o de la especialidad de articulos esotericos), y tres litros de agua corriente. Este baño lo debes realizar en viernes de fase lunar creciente, y repitelo cada luna de fase creciente, al menos por 3 meses consecutivos.

Preparacion:

Hierve los pétalos, la canela, el azúcar y el agua por siete minutos, apaga y deja enfriar un poco. Este ritual lo debes empezar en fase lunar creciente.

Déjalos al fuego durante una hora. Baña tu cuerpo con el jabón y enjuágate. Luego vierte el agua de las rosas (ya tibia) sobre tu cuerpo, y espera a que se seque. No utilices toalla. Puedes reforzar los efectos aplicándote un poquito de esencia de rosas directamente sobre el cuello, muñecas y detrás de las rodillas.

Practícalo a cualquier hora durante siete viernes seguidos. Si por algún motivo interrumpes el ciclo de baños, debes comenzar de nuevo, después de esperar una semana.

Recuerda que todos los rituales para que logren los efectos deseados deben ir acompañados de una intención clara manifestada a través de una afirmación, oracion, o un decreto.

Esta poderosa oración, tomada del Libro de Oro del Amado Maestro Saint Germain, es para que aquellos que buscan pareja la encuentren y vivan un verdadero y duradero AMOR.

Reza esta  oración durante los 7 viernes seguidos que te des el bano, (debes repetirla tres veces cada vez), prende una vela rosada mientras lo haces, y puedes encender una varita de incienso de sándalo, canela o rosas, cualquiera de estas.


ORACION:

"....“YO SOY” un Hijo de Dios puro y perfecto, porque fui creado a Su imagen y Semejanza. Ninguna otra persona tiene exactamente las cualidades que yo poseo a pesar de que todos tenemos un denominador común. Dios, esa Chispa Divina dentro de cada uno de nosotros. En este mismo instante hay una persona que anhela internamente ser mi compañera/o para toda la vida y que sabrá apreciar lo que “YO SOY” y lo que deseo expresar. La Ley del Bien Absoluto está atrayendo a mi a esa persona.

El Espíritu de Dios es la Suprema atracción del Universo. “YO SOY” parte integrante de ese Espíritu en manifestación y la esencia de esa Suprema atracción. En mi deseo de tener un compañero no existe egoísmo alguno de mi parte, ya que en mi conciencia existe solamente el Amor de Dios que no conoce egoísmo. Ayudadme Padre- Madre, a comprender que de la misma manera que estoy anhelando tener a mi lado al compañera/o, también el/ella esta ansiando por tener compañera/o.

Me preparo para la llegada de mi compañero/a porque mi palabra pone en movimiento la Ley inmutable de Amor Divino. Ayudadme, yo os ruego, a dejar de lado cualquier sentimiento de soledad que llegue a mi, y a mirar hacia adelante con fe y esperanza, de que Tu harás llegar a mi las amistades perfectas, en el momento propicio. Hacedme tener siempre presente que para conseguir amigos antes que nada tengo que ser un amigo/a y que para que me amen, antes tengo que amar.

Desde este instante en adelante, haré mi parte. Abro mi mente y mi corazón y me preparo para recibir con los brazos abiertos la llegada de mi compañera/o si esa fuera Tu voluntad.

Yo Te agradezco, amado Padre-Madre por las muchas evidencias y manifestaciones de tu infalible e incondicional Amor que siempre me consuela y sustenta, y me hacen comprender que nunca estoy sol@.

¡Que así sea! ¡Gracias Padre porque está hecho!."


Recomiendo ademas de este bello ritual, el incluir la siguiente practica diaria, los siguientes audios subliminales estan dirigidos especificamente para atraer el amor verdadero a tu vida, los cuales estan probados por su eficacia para programar tu subconsciente con mensajes positivos. Te sugiero escuchar diariamente con audifonos de alta calidad, por al menos 1 hora diaria, y por 3 meses consecutivos, te aseguro que la combinacion de estos tres elementos, el baño, la oracion y el audio subliminal aunados con una alta dosis de fe, y constancia, atraeran a ti el amor verdadero!

Deberas primeramente utilizar el primer audio, el cual facilita la aceptacion de las afirmaciones codificadas en ellos, y continuar con el segundo, esto te ayudara a manifestar y atraer el amor verdadero de manera mas rapida, y efectiva.

Recuerda: TODO lo que se hace con FE da resultado, es el ingrediente #1

  

No hay comentarios.: