Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2016

ABRAZA CON AMOR.....


Cuándo estamos en una relación de pareja, actuamos de manera predecible en los siguientes escenarios:

~Ego (Lucha por tener la razón)

~Inseguridad (Celos)

~Posesión (Sentido de Pertenencia)

~Dramatismo (Chantajes)

Estamos en una Sociedad que nos programa a vivir amores in~ conscientes (sin consciencia).
Relaciones dañinas , parejas que viven en la cotidianeidad de estos escenarios.

Nos acostumbramos a relaciones inseguras en donde deja de existir el respeto, la confianza, la tranquilidad. Justificando que en todas las relaciones así debe ser y es algo natural.

Deja de seguir esa absurda programación, el ser humano está hecho para amar y las relaciones de pareja son para complementarse, para guiarse, apoyarse y evolucionar.

ABRAZA con amor a tu EGO y dile que se de la oportunidad de experimentar con gratitud la HUMILDAD.

Deja de querer tener siempre la razón, no siempre es posible tenerla, también es importante ceder, aprender del otro, las diferencias nos hacen especiales y el reconocimiento de nuestras fallas nos hace aún más grandes. El orgullo no te da dignidad, te da soberbia y necedad.

ABRAZA con amor tu INSEGURIDAD y dile que se de la oportunidad de experimentar con gratitud la TRANQUILIDAD.

Deja la desconfianza y los miedos futuros atrás , vive el presente con quien has de amar. Aprende a confiar y respetar, lo que ha de estar en tu vida así será. Deja los celos que hieren y lastiman ama en libertad.

ABRAZA con amor tu POSESIÓN y dile que se de la oportunidad de experimentar con gratitud la LIBERTAD Y EL AMOR.

Aprende que nada te pertenece, que estas aquí en este mundo sólo, que en compañía se convierte en un todo. Pero que no necesita de nadie para completarse si no complementarse. Deja de sentir que tu relación o tu pareja te pertenece, desde ahí estás atando el amor de esa persona y una persona así, es como un pájaro sin alas.

ABRAZA con amor tú DRAMATISMO y dile que se de la oportunidad de experimentar con gratitud la PAZ.

No se consigue aquello que deseamos a través de la misericordia del otro, se consigue a través de nuestros actos de incondicionalidad y respeto. No se consigue lo que no se tiene por voluntad del otro, no es tuyo lo que obtienes al poner condiciones, no se gana lo que se obtiene a través del miedo, de el abuso o del chantaje.

Trabajemos algo con cada uno de manera importante haciendo el amor todos los días. El amor se hace al abrazar nuestra comprensión, amor propio y gratitud con nuestro prójimo.


*Autor, fuente y cortesia de la nota: Roberto Trevilla

No hay comentarios.: