Seguidores

miércoles, 14 de octubre de 2015

LIBRO "EL MILAGRO DEL EXITO", EN FORMATO PDF PARA DESCARGA


"EL MILAGRO DEL EXITO", DE LA AUTORA DRA. LIDIA BENTANCOR (LIBRO EN FORMATO PDF PARA DESCARGA DIRECTA).

Cuando nuestro accionar coincide con el sentimiento de realización personal, se ve el amor que impregnamos a todo lo que realizamos lo que produce un efecto positivo que nos permite el desarrollo de nuestras potencialidades ocultas porque estamos conectados a nuestro poder personal, y confiados en el proceso de la vida.

Nosotros creamos nuestra propia realidad con nuestros pensamientos, sentimientos y creencias. Lo que pensamos hoy tarde o temprano se manifestará en nuestras vidas.

Todo lo que tienes que hacer para atraer el éxito es creer en ti mismo y despertar esa energía dormida en tu interior, iniciando un cambio interno positivo que te permitirá ser conciente de todo tu potencial y desarrollar el Poder de Realización Personal para manifestar todo lo que te propongas en tu vida.

Nada existe al azar en el Universo, en algún nivel conciente o inconciente creamos cada instante de nuestras vidas con las elecciones que hacemos y sus consecuencias.

Este Libro nos muestra la forma de atraer y manifestar la energía positiva del éxito en nuestros asuntos personales siendo un medio y no un fin para nuestra evolución en el sendero de la realización personal.

Haz click en el siguiente titulo (link) para la descarga del libro:



*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto se persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechohabientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.
Publicar un comentario