Seguidores

sábado, 15 de agosto de 2015

QUE AMULETO ELEGIR SEGUN TU SIGNO ASTROLOGICO


¿Qué amuleto elegir para atraer el dinero según tu signo?

Correspondencia astrológica de los talismanes de abundancia

Piedras verdes, peces dorados, monedas chinas, entre otros, son algunos de los amuletos usados para atraer el dinero. Sin embargo, quizás ignores que cada signo zodiacal tiene su propio talismán de la abundancia. Conócelo y adopta el tuyo, para que el dinero llene tus arcas y nunca vuelva a faltar.

En efecto, a cada signo del zodíaco, le corresponde un amuleto para atraer el dinero. Las características de tu signo zodiacal determinan en gran medida, cuales serán los talismanes de elección, si de atraer abundancia y riquezas se trata.


Tal es así, que si por ejemplo eres Aries, las llaves abrirán para tí las puertas de la prosperidad. Eso sí, no se trata que las dejes tiradas por cualquier parte.  Cuelgalas de tu cuello o, mejor aún, ponlas en la entrada de tu casa y te aseguro que el dinero no te faltará.


En cambio, si tu signo es Tauro, deja que la media luna te proteja de la escasez y los infortunios. Bastará con que la lleves colgada de tu cuello. Este amuleto nunca te abandonará.


Si eres Geminiano, este signo tiene en la naturaleza un poderoso talismán. Se trata de la planta de albahaca. Así que antes de dormir, coloca debajo de la almohada un par de hojas de albahaca y crearás la energía que te permita resolver los problemas económicos, ya se trate de conseguir un empleo o de hacer un buen negocio, las soluciones llegarán a tu mente cuando despiertes. 


¿Cáncer es tu signo? Pues la rana de la abundancia es para tí. Si tienes un negocio, colócala a la entrada para que ingrese la prosperidad y las riquezas. Lleva una pequeña (o grande, si así lo deseas) colgada en tu cuello para garantizar que el dinero fluye. Y si tienes un negocio, colócala a la entrada para que ingrese la prosperidad y las riquezas.


Para tí que eres Leo, la serpiente china ha de ser tu talismán. Si ya de por sí reinas en el zodíaco, con este amuleto serás invencible en todos los ámbitos. Éste te dará buena fortuna y el dinero, y los lujos que tanto te gustan, estarán en tu vida.


Mientras que si eres Virgo, un ojo turco es el amuleto indicado para ti, ya que te ayudará a alejar las malas vibraciones y facilitará que lleguen la prosperidad y el dinero a tu mundo.


Libra, el sol es tu amuleto y te hará brillar tanto como si fueras una moneda o un lingote del oro más puro. Puedes llevar un sol en un collar o en una pulsera. La energía de la riqueza estará así contigo.


Escorpión: Junto con Aries, compartes el talismán de la llave para que el dinero fluya hacia ti. Pero además, cada día toma una llave durante 5 minutos y guárdala en tu mano. Eso te ayudará a descargar toda la energía negativa que obstaculiza tus finanzas, bastará con que lleves una llave, para que el dinero fluya sin pausa. 


Sagitario, como a los Césares de la Roma antigua, lo tuyo son las hojas de laurel, pero no las llevarás como corona sobre la cabeza. Mejor prepararás un amuleto en una bolsa (si prefieres, color rojo) Prepara un amuleto colocando en una bolsita hojas de laurel y guardarás en ella algunas hojas. Este talismán te ayudará a triunfar en el trabajo y los negocios, con lo que generarás la riqueza que deseas.


En cambio, si eres Capricornio, encontrarás lo propio en las hojas de abedul. Esta planta constituye un abrecaminos para ti, ideal para una limpieza energética que te libre de los obstáculos que te impiden emerger, también económicamente. Puedes hacer un amuleto con una bolsita rellena de hojas de abedul, que es una planta que te abrirá los caminos y resulta ideal para hacer una limpieza energética que retire los obstáculos que te impiden avanzar económicamente.


Si tu signo es Acuario, Los peces dorados llevan buena energía a los nacidos bajo el signo de Acuario, son tus compañeros en el camino de la abundancia. Los peces dorados te han elegido para acompañarte y llenar tus arcas de dinero, prosperidad, abundancia, y riquezas. Ya sea que lo lleves al cuello o tengas un acuario en tu negocio u oficina, puedes estar seguro que el dinero no te faltará.


Por último, para tí Piscis, no hay nada mejor que el poder de las pirámides. Una pequeña pirámide colgada al cuello protegerá tu economía. Tanto mejor si es de amatista, una piedra que te favorece en todos los aspectos. 


Publicar un comentario