Seguidores

jueves, 20 de agosto de 2015

LIBRO Y PELICULA "EL CIELO ES REAL"


LIBRO "EL CIELO ES REAL",  EN FORMATO PDF PARA DESCARGA DIRECTA

Sinopsis:

"El cielo es real cuenta la asombrosa historia de Colton, un niño de 4 años que durante una operación estuvo a punto de morir y visitó el cielo".

La increible historia real.....

Colton Burpo tenía cuatro años cuando fue operado de urgencias de apendicitis. Meses más tarde, comenzó a hablar de aquellas breves horas en que se encontró entre la vida y la muerte. En 2003, durante un viaje familiar, Colton empezó a explicar que unos ángeles lo habían visitado en el quirófano. Todd no podía dar crédito a lo que oía, pero lo animó a seguir. El pequeño afirmó entonces que mientras lo operaban vio a sus padres aguardando desconsolados en la sala de espera. Esto no era más que el principio. Durante los años siguientes les fue dando detalles de su breve estancia en el cielo y de las personas que allí conoció, como su bisabuelo Pop, muerto desde hacía más de treinta años, o su hermana,a la que su madre perdió en el segundo mes de embarazo. 

En la actualidad Colton tiene once años, pero todavía recuerda aquel cielo en el que abundan los colores, las personas y los animales. Su historia nos ofrece un mensaje esperanzador que ha conmovido a millones de lectores en todo el mundo.


Descarga el libro "El cielo es Real", dandole click en el siguiente enlace:



La obra fue llevada al cine y se constituyó en una película mística y en una especie de paliativo entre tanta violencia y sexo que actualmente se produce. 

Una premisa sólida del argumento es que la corta edad del niño no podría permitir que todo sea producto de su imaginación y otorga credibilidad a la existencia de un lugar divino.

Greg Kinnear caracteriza al ministro evangélico y su desempeño a pesar de un guión algo reiterativo es bueno, contribuyendo a cuestionamientos que se proyectan al público creyente o escéptico.

La dirección y guión son de Randall Wallace, escritor de películas como “Corazón Valiente” y “Pearl Harbor”, y director de “Secretariat”, la película de Disney sobre el caballo campeón en Estados Unidos en 1973.

Pelicula "El Cielo Es Real":


Sinopsis de la pelicula:

Todd Burpo, es un empresario, bombero voluntario y pastor de una pequeña ciudad que lucha por salir a flote en un año difícil para su familia. Después de que su hijo más pequeño Colton (el novato Connor Corum en su debut cinematográfico) ingresa al hospital para una cirugía de emergencia, Todd y su esposa Sonja (Kelly Reilly, Flight, Sherlock Holmes) están felices por su milagrosa recuperación. Sin embargo no están preparados para lo que ocurre después: Colton narra como un hecho que fue a un maravilloso viaje al cielo y luego regresó. Debido a que Colton cuenta inocentemente a sus padres detalles de cosas que no podría saber de forma alguna, Todd se encuentra a sí mismo debatiéndose contra un muro de misterio y duda, hasta que supera eso para redescubrir la fe, el asombro y la fuerza de la voluntad.

Publicar un comentario