Seguidores

jueves, 9 de enero de 2014

TE INVITO A ESTAR EN MI VIDA


TE INVITO A ESTAR EN MI VIDA...

"Sin pretender que te quedes para siempre,
Te invito a permanecer a mi lado
Sin incitarte a que firmes un contrato de permanencia.

Te invito a que me acompañes en mi viaje de sueños
Sin que te sientas obligado a seguir soñando conmigo.

Te invito a mirar el sol ocultándose en un atardecer
Sin tener necesariamente que sentir el mismo éxtasis que yo.

Te invito a levantar los ojos al cielo para agradecer a Dios sus bendiciones
Sin que esto te involucre a tener el mismo credo.

Te invito a correr tomado de mi mano por el parque.
Sin pretender que te mojes con el mismo rocío.

Te invito a remar cuesta arriba en el río de la vida
Sin exigirte que tomes un remo para ayudarme, solo quiero que me atiendas cuando digo que tengo mis brazos cansados de tanto remar sola, lo comprendas y no lo cuestiones.

Te invito a la función diaria del Circo de esta vida
Sin implicar que esto te cause gracia, al ver tantos payasos vestidos de personas honorables y santas.
Te invito a mi corazón esperanzado de cambiar el mundo...

Sin que esto te implique a ti decir: "gracias", "lo siento", "te quiero", "perdón"...

¿Me necesitas?... ¡Estoy aquí!.¡Eres muy importante para mí."

No hay comentarios.: