Seguidores

lunes, 13 de enero de 2014

COMO ATRAER DINERO, DR JOSEPH MURPHY (EBOOK PARA DESCARGA)


CÓMO ATRAER EL DINERO, Dr. Joseph Murphy

DESCUBRE CÓMO ATRAER DINERO CON TU MENTE Y SIN ESFUERZO, TU DERECHO A SER RICO...

RESUMEN DEL LIBRO:

No hay virtud en la pobreza. Usted está en el mundo para encontrar su verdadero lugar en él, para crecer y desarrollarse -espiritual, mental y materialmente- de acuerdo con el potencial que le ha otorgado el Creador. Usted nació para ser rico, y tiene todo el derecho a conseguirlo. Dios lo trajo a la Tierra para que disfrutara de una vida de abundancia, plenitud y libertad. Para ser feliz. Y el camino más corto para alcanzar esta meta consiste en utilizar fructuosamente las facultades con que Dios le ha obsequiado y entrar en sintonía con el Infinito: su trabajo será más productivo y le aportará todo tipo de riquezas materiales. Aprenda a rodearse de belleza y lujo, y a disfrutar para siempre de libertad plena y de paz mental.

Cómo atraer el dinero es uno de los títulos más populares del doctor Joseph Murphy. En sus páginas encontrará multitud de consejos realistas que le ayudarán a atraer el dinero. Después de su lectura ya no tendrá miedo a la pobreza.

DESCARGALO EN EL SIGUIENTE LINK, Y GUARDALO DIRECTAMENTE A TU COMPUTADORA:



Audio Libro:



*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.

No hay comentarios.: