Seguidores

jueves, 2 de enero de 2014

SON ALIADOS LA ESPIRITUALIDAD Y EL DINERO?


Son aliados La Espiritualidad y el Dinero?

La espiritualidad se expresa con hechos y no con teorías, y ser espiritual no tiene nada que ver con la humildad del bolsillo, si no con la de el espíritu.

La abundancia y la prosperidad son nuestra naturaleza divina y la pobreza es una enfermedad de la consciencia de no sentirse merecedor/a y heredero de la riqueza infinita y divina en todas sus manifestaciones expresadas en nuestro mundo material.

La creencia de que el dinero y ser rico es malo o solo quitándole al otro o timándole puedes obtener, es un condicionamiento totalmente manipulado por un grupo de mafiosos de la fe que se han mantenido viviendo en una opulencia egoísta y grotesca en base al control doctrinario y la distorsión de la santa palabra.

Nuestra naturaleza, nuestro planeta, nuestro mundo es infinitamente abundante y hay suficiente para todos”

No obstante nos han hecho creer que disfrutar del bienestar, la dicha, la plenitud, y la abundancia es un pecado y debemos sentirnos culpables de ello.

El dinero no es malo ni bueno, piénsalo! sencillamente es un tópico al que se se asocian muchas emociones y creencias. Recuerda es sencillamente papel con caras de difuntos, un medio de intercambio, pues es corriente,es energía y necesita fluir.

Las crisis económicas en realidad tienen su base en el “MIEDO” ya que una mayoría teme gastar, invertir, o perder su dinero y luego carecer de el, es un sentimiento de carencia con el pensamiento rector: “SE VA A ACABAR, NO HAY SUFICIENTE” esto tiene su sede en una consciencia de escases.

Si odias a los ricos, pues nunca seras uno de ellos para no odiarte a ti mismo.

Si resientes de ellos, solo hecha un vistazo a la gran mayoría de inventos que han hecho tu mundo más cómodo y fácil, dando paso a la evolución y al progreso. Si prestas un servicio que la humanidad requiere y la hace mejor, por ley de correspondencia mereces y es inevitable la flexibilidad financiera en tu vida.

Si percibimos la vida como una lucha, pues eso mismo obtendremos pues lo estamos creando!. Es fundamental reorientarnos hacia una educación que se conciba desde la formula SER, HACER Y TENER, y no al revés como hasta ahora, y que su fuente sea la inteligencia financiera, inteligencia emocional y la inteligencia relacional, e ir dejando atrás todos esos conceptos caducos y creencias limitantes que frenan las posibilidades de bienestar y el poder de elección.

Ser pobre no es un requisito para ganarse el respeto, simpatía ni la admiración de DIOS, ni comprar a cuotas de sacrificio, lucha, sufrimiento, necesidad y carencia un lugar seguro en el cielo. Al contrario es una blasfemia no prosperar e irnos de este mundo y no dejarlo mejor de como lo encontramos.

Te reto a que canalices la REACCIÓN que te pueda causar este artículo hecho con un inmenso propósito de buscar reflexión y pienses antes de dar o hacer un comentario emocional, captando su esencia y escribas 10 creencias negativas que tengas acerca del dinero y la riqueza material, y te preguntes ¿QUIEN ME VENDIO ESTAS IDEAS?

Luego pasada la reacción y canalizada en un papel hagas 10 respiraciones conectadas y sientas el bienestar de la abundancia que te invade y reside en ti.

Para terminar te desafió a que propongas 10 obras o acciones que harías y podrías hacer cuando o si el dinero ya no es o sea una preocupación en tu vida… Medita en esto:

Un ser iluminado no es aquel que se cree DIOS, un ser iluminado es aquel que reconoce que todo es percepción, y asume el 100% de responsabilidad por la creación del mundo y las circunstancias que vive y crea.

No hay comentarios.: