Seguidores

jueves, 16 de enero de 2014

LA RIQUEZA ES UN ESTADO DE CONCIENCIA, DR JOSEPH MURPHY


"La riqueza es un estado de consciencia; es una mente condicionada a la provisión Divina que fluye eternamente. El pensador científico ve el dinero o la riqueza como la marea; es decir, algo que se va pero siempre regresa. La marea nunca falla; tampoco lo harán las provisiones del hombre cuando éste confía en una Presencia incansable, inmutable e inmortal, que es Omnipresente y que fluye sin cesar. 

El hombre que conoce el funcionamiento de la mente subconsciente, por ende, nunca está preocupado por la situación económica, el pánico del mercado de valores o la devaluación o la inflación de la moneda, ya que se atiene a la consciencia de la eterna Providencia de Dios. A tal hombre siempre lo abastece y lo cuida una Presencia que todo lo cubre.

“Contemplad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni guardan la cosecha en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros mucho mejores que ellas?”.

A medida que conscientemente entras en comunión con la Presencia Divina, afirmando y sabiendo que Ella te lleva y te guía en todos sus caminos, que es una lámpara que guía tus pasos y una Luz en tu sendero, serás Divinamente próspero y se te dará sustento más allá de tus sueños más imaginativos."

- "Cómo Atraer Dinero", Por Dr. Joseph Murphy.

No hay comentarios.: