Ejercicio para Crear Impresiones de Riqueza en la Mente Subconsciente.
"Cómo Atraer Dinero", Por Dr. Joseph Murphy.
10 pasos y una Luz en tu sendero, serás Divinamente próspero y se te dará sustento más allá de tus sueños más imaginativos.
He aquí una manera simple de crear una impresión en tu mente subconsciente con la idea de provisión o riquezas
constante:
1. Aquieta el movimiento de tu mente ¡Relájate!
¡Suelta las tensiones!
2. Inmoviliza la atención. Entra en un estado mental
tranquilo, de ensueño, meditativo; esto reduce el
esfuerzo al mínimo.
3. Luego, de forma relajada y quieta reflexiona sobre
las siguientes verdades simples. Pregúntate a ti
mismo:
-¿De dónde vienen las ideas brillantes?
-¿De dónde viene la riqueza?
-¿De dónde vengo yo?
-¿De dónde ha venido mi cerebro y mi mente?
Así te dirigirás a la Fuente Única.
Ahora te encuentras en una base espiritual para comenzar a trabajar, ya no será un insulto para tu inteligencia darte cuenta de que la riqueza es un estado de consciencia. Toma esta pequeña frase; repítela lentamente durante cuatro o cinco minutos, tres o cuatro veces al día, en silencio, en especial antes de ir a dormir:
“El dinero está por siempre circulando libremente en mi vida y todo el tiempo hay una provisión divina”.
A medida que hagas esto de forma regular y sistemáticamente, a tu mente profunda se le comunicará la idea de la riqueza y desarrollarás una consciencia de la misma. La repetición vana y mecánica no tendrá éxito para construir la consciencia de la riqueza. El secreto es sentir la verdad de lo que afirmas. Saber qué estas haciendo y por qué lo estas haciendo. Sabes que tu ser más profundo responde a lo que conscientemente aceptas como verdad.
Al principio, las personas que tienen dificultades económicas no obtienen resultados con afirmaciones tales como:”Soy rico”, “Soy próspero”, “Soy exitoso”, etc...; tales afirmaciones pueden hacer que su situación empeore incluso. El motivo de esto es que la mente subconsciente aceptará, de dos ideas, la que sea dominante, o aceptará la predisposición o sensación que predomina. Cuando dicen: “Soy próspero”, la sensación de carencia es mayor y el interior de ellos dice: “No eres próspero, estás quebrado“.
La sensación de carencia es la que domina y entonces reciben más de lo mismo. La manera para que los principiantes superen esto es afirmar aquello con lo cual la mente consciente e inconsciente estén de acuerdo; entonces no habrá contradicción. Nuestra mente subconsciente acepta nuestras creencias, sensaciones, convicciones y lo que conscientemente aceptamos como verdad.
Un hombre puede invocar la cooperación de su mente subconsciente al decir:
“Estoy prosperando más cada día. Estoy creciendo en riqueza y sabiduría cada día… Mi fortuna se está multiplicando día a día. Estoy avanzando, creciendo, y voy hacia delante en lo económico“.
Estas afirmaciones y otras similares no crearán conflictos en su mente.
Los alumnos espiritualmente avanzados que en forma tranquila, sentida e intencionada dicen:”Soy rico”, “Soy próspero”, “Soy exitoso”, también obtienen excelentes resultados. ¿Por qué esto ha de ser verdadero? Cuando piensan, sientan o dicen: “Soy próspero”, quieren decir que Dios es la Provisión Total o Riqueza Infinita y que lo que es verdad acerca de Dios es verdad acerca de ellos. Cuando dicen:”Soy rico”, saben que Dios es la Provisión Infinita mina de Oro Inagotable y que lo que es verdad sobre Dios, entonces, verdad sobre ellos, ya que Dios está dentro de ellos y ellos dentro de Dios.
Muchos hombres obtienen excelentes resultados al meditar sobre tres ideas abstractas como la salud, la riqueza y el éxito. La Salud es una Realidad Divina o cualidad de Dios. La Riqueza es de Dios; es eterna e interminable. El Éxito es de Dios; Dios es siempre exitoso en todos su emprendimientos. La manera en que estos hombres producen resultados notables es pararse frente al espejo; mientras se afeitan, en tanto repiten durante cinco o diez minutos: “salud, riqueza y éxito”. No dicen: “soy rico” o, “tengo éxito”; no crean oposición en la mente. Están calmos y relajados; así la mente está pasiva y receptiva; luego repiten estas palabras. Lo que sigue son resultados asombrosos. Todo lo que hacen es identificarse con verdades que son eternas, inmutables y atemporales. Tú puedes desarrollar la consciencia de la riqueza.
Pon en práctica los principios enunciados y elaborados en este libro y tu desierto cobrará vida y florecerá como una rosa.
~ Dr. Joseph Murphy, Libro "Como Atraer Dinero".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario