Seguidores

viernes, 17 de enero de 2014

EJERCICIO PARA CREAR IMPRESIONES DE RIQUEZA EN LA MENTE SUBCONSCIENTE



Ejercicio para Crear Impresiones de Riqueza en la Mente Subconsciente.

"Cómo Atraer Dinero", Por Dr. Joseph Murphy.

10 pasos y una Luz en tu sendero, serás Divinamente próspero y se te dará sustento más allá de tus sueños más imaginativos.

He aquí una manera simple de crear una impresión en tu mente subconsciente con la idea de provisión o riquezas
constante:

1. Aquieta el movimiento de tu mente ¡Relájate!
¡Suelta las tensiones!

2. Inmoviliza la atención. Entra en un estado mental
tranquilo, de ensueño, meditativo; esto reduce el
esfuerzo al mínimo.

3. Luego, de forma relajada y quieta reflexiona sobre
las siguientes verdades simples. Pregúntate a ti
mismo:

-¿De dónde vienen las ideas brillantes?
-¿De dónde viene la riqueza?
-¿De dónde vengo yo?
-¿De dónde ha venido mi cerebro y mi mente?

Así te dirigirás a la Fuente Única.

Ahora te encuentras en una base espiritual para comenzar a trabajar, ya no será un insulto para tu inteligencia darte cuenta de que la riqueza es un estado de consciencia. Toma esta pequeña frase; repítela lentamente durante cuatro o cinco minutos, tres o cuatro veces al día, en silencio, en especial antes de ir a dormir:

“El dinero está por siempre circulando libremente en mi vida y todo el tiempo hay una provisión divina”.

A medida que hagas esto de forma regular y sistemáticamente, a tu mente profunda se le comunicará la idea de la riqueza y desarrollarás una consciencia de la misma. La repetición vana y mecánica no tendrá éxito para construir la consciencia de la riqueza. El secreto es sentir la verdad de lo que afirmas. Saber qué estas haciendo y por qué lo estas haciendo. Sabes que tu ser más profundo responde a lo que conscientemente aceptas como verdad. 

Al principio, las personas que tienen dificultades económicas no obtienen resultados con afirmaciones tales como:”Soy rico”, “Soy próspero”, “Soy exitoso”, etc...; tales afirmaciones pueden hacer que su situación empeore incluso. El motivo de esto es que la mente subconsciente aceptará, de dos ideas, la que sea dominante, o aceptará la predisposición o sensación que predomina. Cuando dicen: “Soy próspero”, la sensación de carencia es mayor y el interior de ellos dice: “No eres próspero, estás quebrado“. 

La sensación de carencia es la que domina y entonces reciben más de lo mismo. La manera para que los principiantes superen esto es afirmar aquello con lo cual la mente consciente e inconsciente estén de acuerdo; entonces no habrá contradicción. Nuestra mente subconsciente acepta nuestras creencias, sensaciones, convicciones y lo que conscientemente aceptamos como verdad.

Un hombre puede invocar la cooperación de su mente subconsciente al decir:

“Estoy prosperando más cada día. Estoy creciendo en riqueza y sabiduría cada día… Mi fortuna se está multiplicando día a día. Estoy avanzando, creciendo, y voy hacia delante en lo económico“.

Estas afirmaciones y otras similares no crearán conflictos en su mente.

Los alumnos espiritualmente avanzados que en forma tranquila, sentida e intencionada dicen:”Soy rico”, “Soy próspero”, “Soy exitoso”, también obtienen excelentes resultados. ¿Por qué esto ha de ser verdadero? Cuando piensan, sientan o dicen: “Soy próspero”, quieren decir que Dios es la Provisión Total o Riqueza Infinita y que lo que es verdad acerca de Dios es verdad acerca de ellos. Cuando dicen:”Soy rico”, saben que Dios es la Provisión Infinita mina de Oro Inagotable y que lo que es verdad sobre Dios, entonces, verdad sobre ellos, ya que Dios está dentro de ellos y ellos dentro de Dios.

Muchos hombres obtienen excelentes resultados al meditar sobre tres ideas abstractas como la salud, la riqueza y el éxito. La Salud es una Realidad Divina o cualidad de Dios. La Riqueza es de Dios; es eterna e interminable. El Éxito es de Dios; Dios es siempre exitoso en todos su emprendimientos. La manera en que estos hombres producen resultados notables es pararse frente al espejo; mientras se afeitan, en tanto repiten durante cinco o diez minutos: “salud, riqueza y éxito”. No dicen: “soy rico” o, “tengo éxito”; no crean oposición en la mente. Están calmos y relajados; así la mente está pasiva y receptiva; luego repiten estas palabras. Lo que sigue son resultados asombrosos. Todo lo que hacen es identificarse con verdades que son eternas, inmutables y atemporales. Tú puedes desarrollar la consciencia de la riqueza. 

Pon en práctica los principios enunciados y elaborados en este libro y tu desierto cobrará vida y florecerá como una rosa.

~ Dr. Joseph Murphy, Libro "Como Atraer Dinero".

No hay comentarios.: