Seguidores

sábado, 9 de febrero de 2019

SI ME NECESITAS…



SI ME NECESITAS…

Si me necesitas, no puedes amarme.

Si me necesitas, no eres libre y no querrás que yo lo sea.

Si me necesitas, vivirás con miedo a perderme.

Si me necesitas, tratarás de manipularme para obtener de mí aquello que crees que te falta.

Si me necesitas, querrás modificarme hasta lograr justificar tus temores.

Si me necesitas, necesitarás que yo te necesite y buscarás meterme dentro de la jaula donde anidan tus miedos.

Tú no necesitas necesitarme, porque ya lo eres todo.

Tú no puedes perderme, porque nunca te pertenecí.

Tú no puedes obtener de mí, salvo lo que desde el corazón compartas conmigo.

Y yo no puedo entrar en tu jaula, pero si ayudarte a escapar.


SI ME NECESITAS, AQUÍ ESTARÉ SIEMPRE PARA TI...


*Autor: Roberto M Suarez.

No hay comentarios.: