Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2019

RITUAL DE AMOR INFALIBLE PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN



RITUAL DE AMOR INFALIBLE PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Atrae  el amor verdadero a tu vida, o conserva el amor de tu pareja con ste sencillo pero eficaz ritual de amor verdadero.

Para realizar este ritual de amor deberás tener papel de estraza, miel, una vara de canela, pétalos de rosa roja, un bolígrafo de tinta roja, una liga y una maceta con una planta. ¿List@? ¡Aprovecha toda la energía del Día de San Valentín!

El primer y principal ingrediente de este ritual es la FE, la fe inquebrantable en lo que vas a realizar. 

Dibuja el contorno de un corazón sobre una hoja tamaño carta de papel de estraza, usa la vara de canela como si fuera tu pincel y la miel tu pintura. Al centro del corazón, coloca los dos pétalos de una rosa roja.

Al prepararlo concéntrate en tu petición de atraer el amor de la persona indicada que el Universo tiene reservada para ti. Si ya tienes pareja, visualiza el bienestar de ambos, en que el amor fluye, permanece y se fortalece.

Después escribe con el bolígrafo de tinta roja, adentro del corazón y junto a los pétalos tu nombre completo, tu fecha de nacimiento y tu signo zodiacal.

Dobla la hoja en siete dobleces y átala con la liga. Cuida que la miel no escurra, ni se salgan los pétalos. Entierra tu envoltorio en la maceta mientras repites:

"Solicito al universo y a las energías positivas del cosmos y del universo, poder disfrutar del amor, primero conmigo misma y luego con el amor de pareja. Estoy lista y recibo, agradezco y abrazo el amor que está ya en mi vida, quiero compartir este sentimiento positivo y ser dichosa y feliz y hacer dichoso y feliz a quien me acompañe (acompaña) en este camino llamado vida. Decreto felicidad y amor. Así sea."

Permite que el amor fluya y el Universo acerque a ti a la persona indicada para vivir un amor verdadero y duradero.

Es muy importante que este ritual de amor lo realices cuando no estés obsesionada con alguien que no te quiere.

Si estás soltera (o), deja que todo fluya, y haz este ritual para que esa persona especial llegue a tu vida lo más pronto posible.

Lo ideal es que aproveches la energía del amor del Día de San Valentín, que es muy poderosa, pero puedes realizarlo en cualquier otro día del año.


*Autoria y cortesia de la nota: lasestrellas.tv

No hay comentarios.: