Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2018

CONVIERTE TUS DESEOS EN REALIDAD



CONVIERTE TUS DESEOS EN REALIDAD

Toma un lápiz y un papel y haz una lista (de mayor a menor) con todas las cosas que deseas obtener, sin importar cuán grandes parezcan. Si necesitas una vivienda no escribas: "una casita, aunque sea pequeña"; pídela tal y como te convenga. El poder del que estamos hablando no conoce las limitaciones. Una vez que logres entender esto, se habrán acabado tus problemas para siempre.

San Mateo, el discípulo de Jesucristo, anunció dos mil años atrás cual era el mecanismo para obtener lo que se desea: “Pide y se te dará; busca y encontrarás; golpea y se te abrirá.”

 Procede entonces, de la siguiente manera:

(*Intenta realizar esto en fase lunar nueva, que es la ideal para los nuevos inicios)

1) Lee tu petición al despertarte y antes de acostarte a dormir.

2) Agradece la ayuda recibida anticipadamente 

3) No prejuzgues la manera en que tus deseos llegarán a tomar forma. Si pediste una casa, no te preocupes tratando de imaginar si el dinero te llegará por la lotería, una herencia, etc. Los medios pueden ser infinitos y tu debes dejarlos en manos del Universo.

4) No comentes con otros que estás realizando estos ejercicios.

5) Repasa tu lista con frecuencia para tachar los objetivos cumplidos.

6) Los resultados de este ejercicio son además alentadores, hasta el punto que sólo sigas las indicaciones y lo pruebes por ti mismo.

7) Vuelvo hacer incapie en la importancia de LA VISUALIZACION de tu meta, tal y como si ya fuera un hecho real en tu vida presente, no lo veas a futuro sino en el HOY, imagínate a menudo disfrutando de lo que pediste.llenate de emocion, y gratitud, te aseguro que de esta manera atraeras de manera mas rapida tu deseo a la realidad.

8) Realiza afirmaciones positivas en tiempo PRESENTE, estas frases deberas decirlas  en voz alta, pero impregnadas de sentimiento y emoción.  Puedes practicar mientras  te relajas por la noche, antes de dormer, enfocándote en tu respiración, soltando la tensión, respirando y exhalando profundamente, y al mismo tiempo puedes decirte a ti mismo: “estoy a salvo, tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi mente tiene toda la capacidad para pensar positivo, elijo pensar positivo, me acepto como soy, me amo como soy”, etcétera.

9) Suelta el apego al resultado, despreocupate, solo preocupate de mantenerte en una vibracion alta, y como se consigue esto? Con la practica de la gratitud diaria por lo que YA existe en tu vida, por cada minima cosa, o persona que ya esta dentro de tu vida, asi mismo mantente positivo y alegre, vibra en alto! Estas emociones ayudan de gran manera a materializar metas/deseos, recuerda que el universo responde a la vibracion que tu emites, segun tus pensamientos y emociones mas constantes.

10) Espera lo mejor! Que a partir de estos preceptos la Ley de la atraccion ya fue activada por ti mismo!. 

El secreto para entender la ley de atracción consiste en comprender el rol de tus acciones y trabajo para manifestar tus deseos.




Publicar un comentario