Seguidores

domingo, 30 de julio de 2017

NECESITO A UN LOCO, ALGUIEN QUE ME RECUERDE LO QUE ES EL AMOR


Muchos dicen que el amor es para los valientes, para los fuertes, para quienes tienen fuerza infinita e insólita, ya que amar es una continua aventura que nos convierte en héroes.


"Necesito a un loco, alguien que me recuerde lo que es el amor"


....Necesito a un loco, de esos que ya no existen.

Alguien que me sujete y que nunca más quiera soltarme.

Un loco que se enamore de mis tonterías....


Y se vuelva aún más loco con mi cuerpo.

Un loco para hacerle el amor de la forma más elocuente

Que él haya conocido.


A quien pueda contarle mis secretos

Y mis miedos más profundos.

Necesito a un loco, de esos que nunca he tenido.


 Alguien que me cuide

Y se enamore un poco más mientras duermo.

Un loco que me abrace

Y desaparezcan mis miedos.

Con quien desaparecer

Y que el tiempo se detenga.


Necesito a un loco que me haga perder el equilibrio.

Que me enamore y yo sólo quiera escapar.

 Que me conozca tanto

Y sepa cuánto temo a enamorarme.


Alguien que venga a cantarme borracho

Porque no pudo esperar a verme en su resaca.

 Un loco que me traiga flores

Porque yo le recuerdo a todas las que ve.


Un loco que me enamore todo el tiempo

Y que mi sonrisa sea su única recompensa.

Alguien que me recuerde lo que es el amor


.....Alguien que no era loco hasta que me conoció.


Autora: Grecia Wong.

No hay comentarios.: