Seguidores

domingo, 1 de enero de 2017

RITUAL PARA ATRAER DINERO PARA REALIZARSE EL PRIMER DOMINGO DE CADA MES


Se realiza el primer domingo de cada mes....

NO SE OLVIDEN DE HACERLO HOY! 

1 cucharada de sal de grano
1 vaso liso de vidrio

El vaso lo llenan con agua. Hay que mezclar el agua con la sal y dejarlo reposar una hora, luego con esa agua salada nos enjuagamos las manos, no es cosa solo de meterlas al agua, hay que enjuagarse las manos con esa agua y en seguida se dice esta oracion:

"La sal es protectora y ella me ayudara a que mi dinero se multiplique y jamas falte en mi hogar."

Las manos NO se secan con ningun objeto, hay que agitarlas, aplaudir, tronar los dedos! Hay que hacer ruido, es como cuando suenan las campanas hay buenas vibraciones que se activan.

Cuando sus manos dejan de estar humedas, hacen su dia como cualquier otro y ya da igual si se tienen o no que mojar las manos.


Hay que hacerlo porque funciona! No cuenta nada intentarlo, verdad? 


El siguiente ritual tambien debe ser realizado pero el dia primero del Mes, a continuacion detallo los pormenores del mismo.

Ritual de la buena suerte para tu hogar:

Para realizar el ritual de atracción de la buena fortuna a tu hogar necesitás siete cuencos, preferentemente de barro. Pueden ser cazuelas, macetas u otros. 

También consigue miel (natural, preferentemente) y un puñado de menta fresca.
Comienza mezclando aproximadamente medio kilo de miel (o la cantidad que consigas) y la menta fresca en un recipiente, para repartir en cada uno de los siete cuencos de barro. Mientras lo haces, tienes que concentrarte en que la buena suerte está en el aire, y debes invitarla a visitar tu hogar.

Luego, reparte estos siete cuencos en los siete puntos que consideres más apropiados de tu casa. Hay quienes, además de tener una buena disposición y mentalidad positiva, prefieren acompañar esta actividad recitando una plegaria. Entre las oraciones mayormente elegidas, la siguiente es la principal.

Oración para un ritual de la buena suerte:

Puedes realizar este ritual de la buena fortuna el primer día de cada mes, si así lo prefieres, y repetir la siguiente oración:

"Dios Todopoderoso, te pido que así como yo coloco la miel en esta vasija, en mi casa, para endulzar mi vida y la de todos los seres que amo, que endulces nuestras vidas alejando toda negatividad, envidias, malas intenciones, trabajos de mal y de todo tipo. Que esta miel y esta menta, atraigan la buena suerte para mi hogar y sus moradores. Gracias, porque sé que me has escuchado".

Recuerda que el momento más propicio para realizar rituales es el primer día de luna creciente de cada mes, y que el día de la semana más apropiado y provechoso será el mismo día de tu nacimiento.

Comienza el ritual de la buena suerte con un suspiro bien relajante, pon tu mejor predisposición, y abre tu corazón y tu hogar para recibir solo cosas buenas con esta sencilla actividad.

*Recuerda que el momento más propicio para realizar rituales, sea de la buena suerte o cualquier otro, es el primer día de luna creciente de cada mes. 

No hay comentarios.: