Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2016

PODEROSA MEDITACION Y DECRETO CON LA LLAMA VIOLETA


La Llama Violeta es la esencia de uno de los “Siete Rayos”. Tal como un rayo de luz solar que pasa a través de un prisma se refracta en los siete colores del arco iris, así mismo la luz espiritual se manifiesta en siete rayos. Cada rayo posee un color, frecuencia y cualidad específica de la conciencia de Dios.

Existe el fuego interno que es el Cristo Interno, también el fuego del espíritu y también aquello que denominamos las Llamas.

Dios es Luz dice San Juan . Pero si uno hace que la luz pase por un prisma, esa luz se descompone en 7 colores, donde cada color es un aspecto de Dios, y la luz purísima es Dios. Todas las enseñanzas sagradas afirman que Dios es Luz, y si Dios es Luz, toda la descomposición de esa Luz también es Dios. Es que la Luz pura contiene todas las cualidades de Dios y la Luz descompuesta contiene las cualidades de Dios por separado.

La Llama Violeta es una actidad que los Maestros han enviado a la Tierra para ayudar a la humanidad a disolver todas sus dificultades. Todos han oido hablar del pecado, el mal karma, la mala suerte, y vemos mucha gente viviendo mal a causa de esto.

Los Maestros han querido que la humanidad sepa que la combinación interna de tu Rayo Rosa y de tu Rayo Azul produce ese Rayo Violeta que tiene el poder de disolver y de consumir todos los errores cometidos por ti en esta vida y en existencias pasadas, así como los errores cometidos por toda la humanidad, este Rayo Violeta te ayuda a disolver ese gran peso ocasionado por el mal Karma.

El mal Karma han sumido a la humanidad en una negatividad espantosa contra la cual la gente misma se siente impotente. Sabes que esa vida negativa oscura, hace que todo el planeta esté oscuro y que no haya luz; que vivir una vida positiva produce luz y que si comienzas a trabajar por la disolución del mal que hay en la Tierra, de lo que llaman mal karma, mala suerte, negativismo, le estás prestando un servicio inmenso a la Tierra. 

Las enseñanzas, los conocimientos de esta índole ayudan a hacer luz sobre esa situación tan pesada de la humanidad.

PODEROSA MEDITACION Y DECRETO CON  LA LLAMA VIOLETA

El Llamado de la Llama:

(Para hacerse todos los días a una hora exacta en la tarde, puede ser 6,7,8,9,10,11 o medianoche, durante 21 dias consecutivos como minimo).

"En el nombre de la Divina Presencia de Dios “Yo Soy lo Que Yo Soy” invoco al Amadísimo Maestro Saint Germain para que traiga aquí y ahora todos los Poderes Transmutadores, Protectores y de Amor Compasivo de la Llama Violeta; para que me envuelvan a mí, a mis familiares, a mis amigos, a mi grupo espiritual, a toda la metafísica, mi trabajo, este país, este continente y a todo el mundo.

Llama Violeta (3 veces)
Protege (3 veces)
Envuelve (3 veces)
Defiende (3 veces)
Transmuta (3 veces)

Toda fuerza siniestra que se oponga al Plan Divino, y trae Protección, Buena Voluntad, Sabiduría, Amor, Unidad, Felicidad Belleza, Salud, Opulencia, Paz, Armonía, Perdón y Amor Compasivo que Dios desea para todos los seres humanos sobre la tierra.

Yo Soy, Amén (3 veces)

Amén (3 veces).

La siguiente poderosa meditacion te ayudara con el proceso, realizalo por lo menos durante 21 dias consecutivos:


No hay comentarios.: