Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2016

ORACION PARA ABRIR LOS CAMINOS A LA SUERTE, AMOR, TRABAJO, FORTUNA




ORACION PARA ABRIR LOS CAMINOS 

(A LA SUERTE, AMOR, TRABAJO, FORTUNA).
  
"En el nombre de Jesús,
Rey de la Gloria,
luz verdadera que alumbra a todo hombre
y le muestra el camino de la salvación,
que siempre está y sé que estará a mi lado,
pido ayuda para salir de esta mala situación,
para que se desbloqueen, desatranquen,
limpien y abran mis caminos,
para que la mala suerte que estoy teniendo
se aleje para siempre
y abandone mi persona, mi familia, mi hogar.

 En el nombre de Jesús,
Hijo del Padre y Buen Pastor,
pido venga a mí la buena suerte,
se despejen los caminos,
y consiga fortuna, trabajo, amor y paz.

Señor, tú eres mi guía por las rectas sendas,
tú dispones ante mí un muro
enfrente de mis enemigos
para que no puedan dañarme
con sus envidias y malas acciones,
para que no puedan afectar, dañar, ni perjudicar
mi economía, mi trabajo, mi vida familiar.

Tú unges mi cabeza con óleo para bendecirme,
contigo sólo bondad y ventura me acompañan.

Creo en ti Jesús, protégeme,
ayúdame para volver a tener tranquilidad,
dame todo lo que ahora tanto preciso:

(decir lo que se quiere conseguir).

 Gracias Jesús por escucharme,
gracias por abrir todos mis caminos,
por alejar de mi vida esta mala racha por la que paso,
por traer a mi vida las bendiciones
que me darán bienestar,
sé que con tu ayuda la prosperidad
vendrán hoy mismo hacia mí,
y los agobios, ansiedades, tristezas,
miserias y dificultades desaparecerán.

Señor mío, buen Jesús,
concédenos la abundancia de tu gracia,
concédenos luz y esperanza
para que preparemos, delante de ti,
sendas de justicia y de paz.

Tú que vives y reinas. 
Amén." 


(Realizarla diariamente por un periodo de 9 dias consecutivos, rezar tres Padrenuestros, Avemaría y Gloria).

No hay comentarios.: