Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2016

METODOS PODEROSOS Y PRACTICOS PARA ACTIVAR LA ENERGÌA DEL DINERO



"Somos lo que pensamos... La energía sigue al pensamiento."

¿En qué se basa la integración del SI al Dinero? En que el Dinero es Energía y Yo soy energía, por lo tanto Yo soy Dinero.

Para activar mi energía Dinero en mi cuerpo y en mi vida, es decir, dentro de mi y en mi entorno social para completar una relación equilibrada con el mismo, necesito conocer las características de la Energía Dinero y el circuito completo que realizamos con él.

Es una Energía que necesita MOVIMIENTO. Este movimiento es propio, de mi mismo, es decir, tengo que mover mi cuerpo para ir a buscarlo y que venga a mí. Ese movimiento se hace principalmente a través del TRABAJO. El dinero no va a venir a buscarnos a nuestra casa si no salimos a buscarlo nosotros a la calle. Este es el primer paso del circuito: TRABAJO = DINERO.

Cuando no tengo trabajo tengo que moverme para buscarlo: enviar currículums tanto por internet como presencialmente, mirar ofertas de empleo diariamente, hablar con las personas dinámicas, creativas y emprendedoras que me pueden abrir puertas y dar nuevas ideas, estar abierto a cualquier oportunidad que se presente y no rechazar ninguna, porque el primer paso me permite estar en el lugar en el que veré otras oportunidades. Este movimiento del que hablamos es corporal, mental, de relaciones con las personas, todo esto me hará sentirme vivo y subirá la vibración de mi energía vital.

Además de mi movimiento corporal, el dinero necesita ser movido por él mismo, ya que su función es precisamente esa: pasar de mano en mano, servir de vehículo en todas las transacciones, ser el medio de intercambio cuando compramos o vendemos nuestros productos... Como le gusta el movimiento, hay un ejercicio muy sencillo que podemos hacer todos los días para oxigenar nuestro dinero y mantenerlo vivo

Ejercicio para mover y oxigenar tu dinero.

En una mesa despejada sacas todo lo que llevas en la billetera, tanto monedas como billetes y tarjetas de crédito, y dejas tu billetera vacía. Luego los vuelves a meter dentro de la billetera de forma ordenada. El resultado será que notarás tu mente más despejada y respirarás mejor.

Hazlo todos los días, intentando que tus palabras negativas hacia el dinero, tus prejuicios y tus miedos, no te impidan sentir la energía del Dinero como tal. Si lo mantienes 30 días seguidos, notarás que de forma sutil, pero real, habrá cambiado tu relación diaria con tu dinero. Lo cuidarás más y serás consciente de las palabras negativas que le dices y que nada tienen que ver con el Dinero en si, sino que son el reflejo de tus conflictos emocionales con él.

Otra característica del DINERO es que es una energía que da EQUILIBRIO porque se encarga de que se quede compensado el intercambio que dos personas hacen de sus productos; es decir, yo vendo mi energía trabajo en la forma de producto o servicio y el que lo compra o recibe me compensa con su Energía Dinero que a su vez le dieron por su Energía Trabajo. Es el vehículo de intercambio de 2 energías. Lo importante lógicamente es que ambas partes se sientan compensadas, porque entonces se sentirán equilibradas energéticamente y por lo tanto a gusto emocionalmente.

Tanto mi trabajo realizado como la compensación del mismo en forma de dinero, habrán subido mi nivel energético y habré completado el siguiente paso del circuito: DINERO = ENERGÍA. Esta Energía la necesito para tener fuerza, vitalidad, impulso y ganas de seguir adelante con mi vida, no sólo para seguir trabajando, sino para disfrutar de otros aspectos de la misma: pareja, familia, amigos, viajes, disfrutar comprándome algo que me hace ilusión...

Esta energía me lleva a la última palabra del circuito del dinero: ENERGÍA = SALUD. Por lo tanto el DINERO en último término me lleva a tener salud a través de mi propia energía vital en movimiento. Y esa salud a su vez me permite mantener el movimiento circular de la vida y del dinero porque con salud podré seguir trabajando y moviéndome.

EL DINERO Y EL COLOR

Para que el dinero fluya en nuestra vida, le tenemos que atraer con el color. La energía es luz y por lo tanto color. Nosotros somos energía de colores. El color es movimiento, es diversión, es alegría y jovialidad.

Cuando salgas a la calle a trabajar cada día, piensa en el dinero que quieres atraer y si vistes siempre con los mismos colores, llevas los mismos zapatos desde hace varios días, el mismo bolso en 3 meses, o....(cualquier otra cosa repetida), ¿crees que el Dinero se va a volver a mirarte? Se acercará a otra persona que lleva el movimiento, el color, la creatividad y la sorpresa diaria incorporada a su imagen.

El color sube el ánimo y se "casa" con lo positivo de la vida....

Por lo tanto lo primero es meter cambio, renovación y vida a lo que aplicamos a nuestro propio cuerpo. Cambia de colonia, de peinado, de estilo de corbatas o de camisas.


Ejercicio con el color para atraer dinero:

Todos los días antes de vestirte, te miras delante del espejo y dices: "Lo que yo necesito hoy para atraer dinero a mi vida es..." y te quedas con el primer color que aparezca.

Ese día te pones una prenda de ese color, o una bisutería, los zapatos, el cinturón, la camisa... Y cuando te la pongas piensas en un gran SI de ese mismo color que entra en tu cuerpo y te acompaña todo el día, dándote confianza y seguridad de que tú eres capaz de conseguir el dinero que necesitas y deseas para tu vida.

Para completarlo, cuando vayas andando por la calle, visualiza que se acerca a ti ese SI grande acompañado de una cifra de dinero concreta que desees atraer a tu vida.

Hazlo 30 días seguidos. Te ayudará a integrar que el Dinero eres tú, y tienes que tener cuidado de no simbiotizarte con lo que pasa externamente con el dinero ni con lo que otras personas piensan de él.



*Gratitud infinita por la fuente, cortesia y autoria de la nota: Rosa Briones, Directora del Centro de Formación en el Método TRCD, metodotrc.com



EJERCICIOS PRACTICOS PARA ACTIVAR LA ENERGIA DEL DINERO:

A veces algunas personas se encuentran sumidas en depresiones, algunas se sienten mal por qué están cargadas de pensamientos y sentimientos negativos respecto a su vida y el dinero, sienten que todo les sale mal, que estan sumiendose en la ruina cada dia mas y mas, a algunas personas sienten que el dinero se les va muy fácilmente de las manos, etc. Primeramente, quiero decirles, que el dinero no es malo, es la sustancia de energia divina, por ello es importantisimo el aprender a bendecir el dinero. Ahora, hay personas que quieren que les llegue el dinero a sus vidas sin importarles mucho los valores y escrupulos, muchos optan por dedicarse a estafar, y a engañar al projimo, algunos empresarios con sed de ambicion, y poder, adulteran los productos, y acaparan, sin duda esta es una forma demasiado negativa de acumular riquezas, y a la larga contraproducente, porque precisamente cuando nosotros utilizamos el dinero de una manera tan negativa, en lugar de avanzar van a involucionar.

Ahora el tema que hoy estamos tratando, es cómo activar la energía del dinero, y una cosa muy importante, es el tener una actitud positiva, actuar bien con nuestro projimo, tratar a los demás como quisieramos ser tratados. El primer principio es: amar a tu prójimo como a ti mismo, recuerda, que si tu amas a Dios sobre todas las cosas, te estás amando a ti mismo, y si amas a tu prójimo, estás proyectando el amor de Dios en cada una de las personas en tu entorno. 

La practica para activar la energía del dinero es importante, debemos aprender a respetar esta energía, volver a reencontrarnos con esta poderosa energía creativa, alinearnos con nuestro potencial interior, recordemos que el pensamiento es el que nos abre el camino, lo que nosotros pensamos somos, la energía sigue al pensamiento. Y esto es un principio, es una cosa real, es una proyección de lo que hay dentro de nosotros, de lo que aspiramos, de lo que deseamos.

El primer paso es muy importante, lo que van a hacer es conseguir una hoja de papel de color amarillo, y en esta hoja van a decretar:

"Decreto que en estos momentos tengo fluidez economica, aqui y ahora, deseo que la cantidad de dinero que requiero ________ se manifieste, (anoten la cantidad que ustedes requieran de inmediato en este momento, sin ser ambiciosos, esto en acto de humildad), Esto lo pido en armonia para todo el mundo, de manera perfecta, y en armonía con el universo, en el nombre de Cristo, por el poder de Cristo, y en nombre del Tetragrámaton. Amén". HECHO ESTA!

Gracias, gracias, gracias.

(Esto lo van a escribir tres veces,  y decir en voz alta tres veces tambien).

Tienen que decretar esto con firmeza, con fe y entusiasmo, tienen que creerlo, mentalizarlo, visualizar que ese dinero ya esta en sus manos, no se preocupen de como y cuando se materializara... eso ponganlo en manos de Dios, que el universo se encargara de manifestarlo en tu realidad, solo mentalizate que ya esta en tus manos, y sientete feliz, en paz sabiendo que tu deseo se realizara, y tendras lo suficiente para cubrir todas tus necesidades, y aun mas.... Despues de unos momentos de haberle dedicado a tu visualizacion, lo que vas a hacer es quemar ese papel, de preferencia hazlo con una velita de color verde, asegurate de que se queme completamente, realiza esto en un contenedor especial que aguante el calor. y luego suelta tu energia al universo, para que lo que estás pidiendo se concrete. 

Otra forma de activar el dinero, también es quemar canela, la canela atrae mucho la economía, el dinero, la prosperidad y abundancia, ademas de que relaja bastante, y limpia tu ambiente, pueden ustedes acompañar este pedido quemando una varita de canela,  o en su lugar 1 varita de incienso puro de canela, la canela es un incienso muy fuerte, el clavo de olor corta la negatividad, la canela atrae lo positivo, relaja. 

Otra cosa que también se recomienda hacer, limpiar sus areas de trabajo, sus recamaras, su oficina, etc; Si están ustedes en una habitación que está muy bloqueada, tal vez desordenada, esté sucia, van a limpiar esa habitación a profundidad, con la finalidad de descongestionar todo lo negativo, sacar toda larva, todo mal pensamiento, que ustedes hayan acumulado a través de la semanas, meses, años, entonces vamos a descongestionar toda la energía negativa que está allí acumulada.

También van a conseguir ustedes un par de limones verdes, los van a colocar en una esquina de su oficina, o recamara, especialmente donde ustedes trabajan al lado de su teléfono, al lado de su escritorio, al lado de su computadora, etc; esto les va a ayudar a activar la energía positiva del dinero, de los negocios, cuando los limones empiecen a ponerse oscuros retirenlos y cambienlos por un par nuevo, los mas verdes y limpios posibles, los que quitaron deben tirarlos lejos de su hogar u oficina. Ya que ellos ya recogieron las malas vibras y limpiaron el area, ya cumplieron con su proposito.

Ademas, existe otra forma de activar la buena energía del dinero y el de los negocios, para ello se requiere una pirámide. Las personas que trabajan o que tienen negocio, se les recomienda tener una pirámide, y dentro colocar su fotografia, esto con el proposito de energetizar tu ser para magnetizarte al dinero, intenta conseguir en tiendas especializadas una pirámide hueca y peguen su foto en la base,  y despues coloquenla en el mostrador, o en un escritorio donde las personas no se percaten de esta simpatia magica.

"El pensamiento es la espada que nos abre camino."

Lo importante es que ustedes aprendan a activar la energía del dinero, a mentalizar, a magnetizarse con el flujo natural de esta energia divina, aprendan a decretar positivamente, y a materializar sus deseos. 

El siguiente tip es importante, coloquen un vaso o una copa con varias monedas antiguas, las cuales previamente seran limpiadas con un punito de sal marina de grano, dejandolas por 1 hora dentro de un recipiente con la sal, despues las limpian con un pano limpio, y coloquenlas activando la energia del dinero en el lugar de la entrada de su hogar, su oficina, o negocio, con el paso del tiempo se van a percatar de como poco a poco les empieza a ingresar mayores cantidades de dinero a sus vidas, tendran mas clientela, mas personas las contactaran para sus servicios, incluso sin que ustedes hagan propaganda, sin nada, les va a llegar el dinero por las vias menos esperadas, porque ustedes lo han decretado, porque ustedes están llamando al dinero.

Cuando tú practiques la energía positiva con el dinero, cuando tú seas justo con el dinero que das y recibes, entonces el dinero va a fluir mas en tu vida, va a venir en abundancia, el dinero es una energía que debemos activarla, circularla, y bendecirla. 

Nosotros a veces no nos sentimos merecedores, caramba, como no te vas a merecer, tú que eres hijo de Dios, ¿no te vas a merecer tener todo esto que es parte del intercambio energetico divino del universo?

Entonces tenemos que bendecirnos, existe una forma para limpiarnos de esas negatividades, de esos bloqueos que hemos tenido desde hace mucho tiempo, inclusive desde nuestro nacimiento.

La energia del dinero es bendita, hay que bendecirlo siempre, el dinero nos sirve no solamente para ayudar, sino para alimentarnos, para sustentar a nuestra familia. Si aprendemos a mantener un buen equilibrio y flujo, y ser justos con el intercambio energetico del dinero, nos empezaremos a percatar de que se devolvera a nosotros a traves de bendiciones inesperadas. Hay que practicar todos los días ser justos con nuestro projimo, a traves de nuestros actos, pensamientos y sentimientos, esto es sumamente importante, tener este equilibrio en nuestro entorno.

Ahora voy a hablarles acerca de cómo bendecirnos, cómo activar esa energía del dinero, y cómo quitarnos toda esa negatividad que cargamos dentro de nuestro ser. Quiero que en estos momentos, tú que me estás leyendo, tú que por algún motivo te has cargado negativamente desde hace mucho tiempo, que la energía del dinero no te fluye, escúchame bien, quiero que en este momento tú te mires interiormente, imaginate que estás en el vientre de tu madre, es importante esto, porque muchas veces hemos sido concebidos con pensamientos de escacez, de dolor, tal vez cuando fuiste concebido tu madre pasaba por apuros económicos, igual tu padre, para ello vamos a sanar esa energía negativa que nuestros padres nos han heredado inconscientemente, esa energía que traemos desde nuestro origen.

Vamos a ingresar al vientre de nuestra madre, quiero que se imaginen allí, quiero que se visualicen, y se bendigan desde que fueron concebidos, Ahora imagínense que ustedes están naciendo, que ustedes están viniendo a este mundo, en este momento bendigan a ese nuevo ser que se le dio a luz, ahora quiero que bendigan cada etapa de su vida, imaginense que tienen 7 años de edad, quiero que ustedes se bendigan, bendigan su camino, que bendigan toda esa etapa de su vida:

"Bendito seas en el nombre de Cristo, por el poder de Cristo, por la majestad de Cristo yo te bendigo (aqui pueden decir su nombre completo), ahora imaginense que ustedes tienen 14 años y continuen con la bendicion, y asi sucesivamente bendigan cada etapa de su vida, hasta llegar a la edad actual. Bendiganse porque ustedes han venido a este mundo a cumplir una gran misión, ustedes son Maestros, lo que pasa es que quiza antes de este dia nadie les habia dicho que ustedes son Maestros, ahora quiero que ustedes se bendigan totalmente, con ello me refiero que deben bendecir a toda su familia, bendigan su trabajo, bendigan a su entorno, quiero que ustedes bendigan todo lo que les rodea, todo lo que está presente, y ahora ustedes van a hacer una cosa especial, quiero que ustedes bendigan su futuro, bendigan su futuro, proyéctense de una manera positiva. 

Bien me alegro de que ustedes hayan hecho esta práctica que es muy importante para sus vidas, esta es una sanación interna, en lo mas profundo de su ser, desde el vientre de su madre, que muchas veces nosotros precisamente por habernos bloqueado, desde el origen, no hemos podido avanzar, nos hemos estancado en el camino, entonces aquí vamos nosotros a sanar, a limpiarnos completamente de toda energía negativa que cargamos, para dar vida a este nuevo ser!.

Bienvenidos a todos ustedes, bienvenidos a cada Maestro de luz, yo les doy la bienvenida, en este momento ustedes están renaciendo, están viniendo a este mundo para traer, paz, armonía, felicidad, rectitud, justicia, abundancia, amor, y plenitud. 


*Fuente, cortesia y autoria de la nota: Zachariel, Extracto/Resumen del tema: "Como activar la energia del dinero", a traves del Programa Radial "Misterios de la Medianoche".


Activar la Energia de Riqueza:


Ho'oponopono para atraer EL DINERO:



Como Activar la Energia del Dinero:



Poderosa Meditacion/Visualizacion para alcanzar tus metas:

Publicar un comentario