Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2016

AMATE, VALORATE...



.....Dicen que no existe la falta de tiempo, que existe la falta de interés, porque cuando la gente realmente quiere, la madrugada se vuelve día, martes se vuelve sábado y un momento se vuelve oportunidad.

También dicen que quien mucho se espera, se decepciona y sufre. Así que tenemos que revisar nuestras expectativas y meternos en la cabeza aquello de: “No esperes nada de nadie, espéralo todo de ti”.

Porque las esperanzas y las expectativas son muchas veces (sino todas), la base de los fiascos emocionales y, por lo tanto, de percibir que como falta de interés las actitudes de los demás.

No podemos dejar que el tiempo lo cure sin más, tenemos que trabajar sobre él y extraer las enseñanzas que nos brindan estos sinsabores de la vida, aceptar y procesar la experiencia, soltar, perdonar, y fluir, poco a poco, date tiempo para continuar tu sendero sin aferrarte ya mas al pasado.

Valórate, quiérete bien, dedícale tiempo a la gente que se lo merece y que te hace sentir bien. No mendigues la atención, la amistad, ni el amor de nadie. Quien te quiere, te lo demuestra sin necesidad de que tu lo reclames.

Por eso, si vives en una situación de injusticia emocional tan alarmante, recuerda:

A quien no te llame y no conteste tus llamadas, no le llames. No busques a quien no te extrañe. No extrañes a quien no te busca. No escribas, no te sometas al castigo de la indiferencia que demuestran mensajes ignorados o silencios infundados.

No esperes a quien no te espera, valórate y deja de mendigar el amor y atencion. Porque, como hemos dicho, el amor se debe demostrar y sentir, pero jamás implorar. Tu cariño debe ser para quienes te quieren y te comprenden sin juzgarte. Y sobre todo no te olvides del valor de tu sonrisa ante el espejo, quiérete y valórate por todo lo que eres y no por lo que alguien que no te merece te hace entender, y sentir.

Ámate bien, y date cuenta de que el hecho de que alguien te descuide no quiere decir que tú no debas hacer lo imposible por rodearte de personas que te quieran en su vida, de personas positivas que sumen y no resten, rodeate de seres que embellezcan el sendero de vida que te ha tocado recorrer...

AMATE.... VALORATE! 

Publicar un comentario