Seguidores

martes, 26 de enero de 2016

"NO HAY FINALES", JEFF FOSTER


".....No hay nada más glorioso que iniciar el recorrido de nuestra senda. Nuestro corazón arde con todas las posibilidades, damos ese pasito hacia lo desconocido. Temblando, pero vivos, caminamos.

Nunca se trató de que llegáramos al final, de llegar a la meta, siempre fue acerca de enamorarnos de cada comienzo. Y la vida es siempre un comienzo. Cada paso, cada aliento, cada nuevo día, cada invitación a rendirnos, cada atardecer, cada amanecer, cada ola de alegría o tristeza, cada oportunidad para confiar.

Las olas del océano no terminan, simplemente se disuelven en su océano, en su Fuente, elevándose de nuevo, cayendo, jugando como niños del infinito, acogidos por un amor inefable. Desde el punto de vista de la Fuente, nada ha pasado, excepto esta danza. Los finales son comienzos y los comienzos son finales, aquí, en la inmensidad de la presencia.

En la intersección, nos reunimos. Yo no te conozco a ti, y tú no me conoces a mí. Reunidos por el destino o el azar, bailamos en las profundidades del océano.

Si te quedas sin oxígeno, yo te respiraría."

- Jeff Foster
Publicar un comentario