Seguidores

martes, 19 de enero de 2016

ABRIR REGISTROS ANCESTRALES DE SU SER


ABRIR REGISTROS ANCESTRALES DE SU SER

María y Melchisedek

Canalizado por Elsa Farrus.


Amada niña soy María y Melchisedek

Se abren las puertas del  corazón a un nivel más profundo en ustedes. Una nueva inyección coronal solar. Les ayudara a abrir registros ancestrales de su ser. Que aún se están manifestando en ustedes. 
Y en las próximas horas y días. Tomaran conciencia de como ustedes viven y reciben la directa influencia de sus clanes familiares....

Muchos de ustedes sienten ser negados por sus entornos.

Y por ello en cortas edades renuncian a ser ustedes mismos para encajar o ser parte de ese clan.

Ahora. Descubrirán muchos secretos familiares. La luz entrante sacara a la luz....todos los procesos de luz u de apertura en ustedes.

Para que sean conscientes. Que todo lo que sucede tiene un para que, y como de alejados del corazón estuvieron los miembros de su familia. No por maldad, sino por tristeza, agotamiento olvido de si...la nueva energía solar, les ayudara a cerrar un mundo de juicio que les ausentan de su verdadero propósito de vida. Y les acompañan a renacer en la comprensión y el mayor real.

Toda verdad es la llave a la comprensión universal de cada ser.

Su propósito en Gaia en este momento es la aceptación y reconocimiento de la verdad de su ser interno.

Amada niña. Son seres de luz. Llenos de vida. Inmensa. Perfecta. Equilibrada. Y sin límite, para ello han de recordad y aceptar su capacidad innata en su trabajo.

Liberar los patrones mentales que les aíslan de su esencia de verdad y creatividad.....

Desde el amor y la comprensión. Puede que se sientan extrañamente desapegados de cosas como sin memoria..…lejanos a todo el ruido del entorno.

Ahí realmente es donde descubrirán. Que no es desapego. Sino observación y respeto de lo que ya es por sí mismo. Sin intensificar las situaciones al extremo.

Desde el respeto a su libre albedrio y al de cada ser que, sientan el presente en el aquí y el ahora.., con paz.

La paz y la alegría de vivir. Es aquello que les ayudara a vibrar y formar parte de. En aquel punto de partida. Que ustedes llaman 5 dimensión, la multidimensionalidad.

Pero que realmente todas las dimensiones son una. No hay partición.

Ellas están en ustedes y ustedes en ellas..... Vibrar. Reír. Amar, son las llaves de la multidimensionalidad. para entrar en un estado de conciencia libre de patrones mentales y estar en un flujo mental emocional libre y creativo.

Son co-creadores de todo cuanto les rodea. Incluso en los momentos más oscuros de su ser y más serenos de su alma...siempre están creando, la llave es ahora trabajarlo desde la conciencia

Amada niña.... Es tiempo de dar espacio a las creaciones del alma ancestral en equilibrio, y de aflora la verdad de cada uno de ustedes en amor...

Les amamos desde el sol de Alcyon .María Sananda y Melchisedek.


*Fuente, cortesia y autoria de la nota: ascensiongaia.es
Publicar un comentario