Seguidores

CODIGOS DEL CUERPO DE LUZ DEL MERKABA, CANALIZADOS POR NORMA TOLOSA



Codigos del Cuerpo de Luz del Merkaba

Hasta ahora son 10 los códigos que han llegado, el principal es ALINEACION numero 0.

Todos son distintos y se deben integrar aparte cada uno, siempre empezando por alineación, se pueden hacer 2 códigos al mismo tiempo y aun faltan 28 códigos mas, que llegaran a su tiempo según se vayan anclando los anteriores y la información la pueda yo descodificar y canalizar cada código tiene una energia o secuencia diferente.

Secuencias del Cuerpo de Luz, Descodificadores del Merkaba. Primer Código Canalizado para el Despertar del Espíritu Divino en Ti. Se llama "ALINEACION" y su vibración activa la secuencia 8.16.32.0.16.32.0 que también puede ser dicho como mantra.

En estos momentos los Maestros y Seres Estelares que nos acompañan y ayudan en nuestra Evolución Conciencial, han decidido romper los velos  que limitaban la expresión del Espíritu Divino a reconocerse como tal, han enviado estos Códigos para facilitar el camino hacia la evolución de conciencia y Ascensión a la 5d. del planeta, las Energías Cósmicas Electromagnéticas que están llegando a la Tierra, son de altas frecuencias, por lo tanto están moviendo a la humanidad a un gran cambio de paradigma mental y vencer resistencias a la libertad de nuestra divinidad (amor puro).

El Merkaba es nuestro cuerpo de Luz , por lo tanto tiene acceso a las memorias o registros akasicos de nuestra alma, espíritu y cuerpo, estos forman una unidad con la creación y dependiendo del grado de condensación de la conciencia del alma , es que el espíritu esta alejado o cercano a la Unidad en el Todo.

Hemos estado evolucionando hacia el amor y hay un gran avance...pero hace falta el ultimo tiron...para esto, los seres estelares y guías cósmicos, junto con lo Ángeles y seres despiertos, han abierto un canal de comunicación que estuvo cerrado durante siglos o Eras.

Ha quedado atrás la "Era de Piscis", donde se necesitaba el sufrimiento y el karma..... Para evolucionar y trascender, esto es parte del pasado Cosmogónico....debemos aceptar desde nuestro interior y corazón, que todo esto es innecesario para evolucionar, los factores secuenciales del Universo Vivo, son cíclicos y ahora es el tiempo de Avanzar , de Despertar, de Armonizar y Crear...estamos iniciando una gran Era, la "Era de Acuario", donde imperara la libertad de expresión, de comunicación, donde nos atrevemos  a ver mas alla, viene el destape de todos los secretos militares, la sanación cuántica, el encuentro directo con nuestros hermanos mayores, la salida de la matrix y el despertar de conciencia, la activación de todos los merkabas en el mundo, seremos luces en el firmamento....al cual expandiremos y frecuencialmente activaremos una mas rápida vibración almica, transformando nuestros cuerpos y almas, iremos al encuentro de nuestro verdadero ser como un todo, elevando la conciencia de la Tierra, esto lo haremos en vida, mas vivos que nunca , disfrutando del presente y sin ninguna duda o resistencia.

En el universo todo se mueve por sincronicidad y de manera inteligente y armoniosa, no existen preferencias o castigos; solo una expresión de energía coherente, que se alinea constantemente creando, evolucionando, recabando información y como todos estamos conectados a el, esa información se transmite a través de un canal en el tiempo presente atemporal donde las frecuencias vibratorias convergen, así mismo las respuestas y soluciones se encuentran, esta frecuencia exacta...tiene un secuencia organizada.

8.16.32.0.16.32.0...... desde el origen. "Alineación"

Este primer código ya esta en el nivel dimensional 3D  y cualquiera puede acceder a el, solo se necesita atraerlo desde el corazón y la razón principal de su llegada a la tierra es el amor infinito y compasivo de la madre tierra hacia nosotros, porque ha permitido que trascienda los velos de la Matrix, muchos trabajadores de la Luz se sentirán en resonancia con el, porque es parte de su misión anclar este código en la Tierra, esta sagrada "Alineación", nos acerca al corazón de Dios, después de tanto tiempo alejados... ya estamos cansados de tanta distorsión en nuestras vidas, la dualidad ya no seria necesaria para conocernos mejor, al fin, sabremos.., recordaremos, nos reencontraremos, al fin podemos ir a casa , al amor, a la unidad, a la gloria, ya no buscaremos mas....

Compartamos este Código para que ancle en la TIERRA, solo cuando trabajemos unidos y deseemos para otros, lo que queramos para nosotros, es que este impulso romperá la densidad y el cuerpo materia manifestara su Merkaba.

Mientras mas personas lo usen, mas fuerte será su acción y rapidez de actuación, cuando este anclado en toda su potencia, podrá trabajarse para la sanación cuántica , rompiendo la red energética a la cual estamos sujetos desde el EGO, saliendo de la matrix.

Atraído por las conciencias amorosas y los Corazones iluminados... del planeta Tierra, se ha llegado a la masa critica necesaria que nos ha conducido a ser receptores de unos sagrados códigos contenidos en nuestro Cuerpo de Luz, "Merkaba". El código "Alineacion" despierta al espíritu divino en ti, que esta en lo mas profundo de tu ser, de tu corazón, en la parte fractal del TODO que todos poseemos.

Ahi...... donde existes en perfección, reside la energía divina que duerme un largo sueño, mientras el alma experimenta y evoluciona, .....solo cuando la Kundalini despierte....es que despertara el Cuerpo de Luz, la conciencia divina creo las respuestas, antes de las preguntas, es por eso, que el Merkaba contiene un estructura geométrica sagrada y una secuencia armónica perfecta que por si misma, como un elaborado mándala manifiesta la conjunción de espíritu, alma y verbo (cuerpo materia), este código reestructura los cuerpos energéticos que poseemos a todos los grados dimensionales, despertando la kundalini y nos alinea con nuestro cuerpo de Luz.

Muchos han venido exclusivamente a ayudar, en este cambio evolutivo, son muchos los seres cósmicos que residen en la conciencia 3d, esperando este momento mágico para activarse. Somos maestros creadores, fractales del corazón del Ser (amor puro), sin razas, ni credos, solo la unicidad moviéndose secuencialmente a través de la geometría sagrada, inteligente, dadora, en equilibrio.

Recordaremos....saldremos del holograma "Matrix", que fue hecho para confundirnos y entre nosotros con una visión limitada pretender que somos unos mas que otros, crear división para dividir.
Este recorrer de la humanidad y el papel perfecto que GAIA amorosamente acepto, ha llegado a su cierre de ciclo , un nuevo principio se avecina, en el universo no existe la muerte, ni los finales, solo cambios que evolucionan en perfecta sincronía con todas las demás conciencias del cosmos.

Como seres conscientes hemos aceptado amorosamente la intervención de nuestros hermanos mayores, reconociendo en ellos a nosotros mismos, así, sin juicios, solo siguiendo la voz de nuestro corazón, es que se están dando las pautas necesarias para que la transición hacia una expansión de conciencia que sea suave, armoniosa y que encontremos almas afines que nos acompañen y guíen, sin que sean lideres, solo seres que con su infinita compasión comparten a quienes por resonancia están en el momento justo de recibir y asimilar esta información.

Los Códigos nos ayudaran grandemente a evolucionar....estos deben ser anclados en la tierra, para que su energía electromagnética cósmica se integre y sus resultados en nuestros cuerpos y conciencias sea inmediato.

ESTE CODIGO TE ALINEA CON :

*TU PROPOSITO DE VIDA Y TU MISION
*LOS CAMPOS MAGNETICOS DE EVOLUCION
*TU SABIDURIA INTERNA
*TE PREPARA PARA INICIAR TU PROCESO DE ASCENCION
*TE ALINEA CON LA ESENCIA PURA
*ABRE LOS CAMINOS PARA TU REALIZACION
*ABRE EL CONTACTO CON TU FAMILIA COSMICA
*TE DIRIGE HACIA UN ENCUENTRO CON LOS MAESTROS GUIAS ASCENDIDOS
*EQUILIBRA LOS REGISTROS DOLOROSOS Y KARMAS
*ABRE UNA PLATAFORMA DE ELEVACION ESPIRITUAL
*GUIA TU CONCIENCIA HACIA LA UNIDAD

GRACIAS A TODOS Y POR FAVOR COMPARTAN SUS EXPERIENCIAS CON ESTE CODIGO.

MANERA DE USARLO:

MEDITEN CON EL, OBSERVANDOLO EL TIEMPO QUE DESEEN, NO PIENSEN....SIENTAN, ALINEENSE CON EL, A TRAVES DEL SILENCIO. REPITAN SU MANTRA, DE MANERA PAUSADA Y AMOROSA DE 3 A 9 VECES.....ESTO ES PARA QUE RESUENE Y TRASCIENDA LA RESISTENCIA MENTAL DE LA 3 D, CONFORME LO REPITAN SE ALINEA CON LOS DEMAS CUERPOS QUE POSEEMOS, INTEGRANDOSE Y VENCIENDO RESISTENCIAS CRISTALIZADAS EN EL SUBCONSCIENTE.

OBSERVENLO Y DIGAN: QUE ESTE CODIGO ACTIVE LA ALINEACION ENERGETICA, COSMICA Y CUANTICA DE MI REGRESO AL CORAZON DEL TODO, AL HOGAR, AL AMOR PURO,  EN TOTAL ARMONIA, ASI ES.

SI LO QUIEREN USAR PARA LA SANACION, DIGAN :

"DESDE MI CUERPO DE LUZ, RECUERDO MIS ORIGENES, MI ESENCIA PURA Y ESTE CODIGO ME ALINEA CON LA VERDAD DE MI SALUD FISICA Y ESPIRITUAL, ASI SEA."

Son 32 los códigos secuencias a activar desde nuestro cuerpo de luz, este es el primero, los siguientes se irán manifestando conforme las conciencias acepten y se integren con este conocimiento que aun deberá romper paradigmas mentales en la 3d, poco a poco se transmitirá con mas detalle cuando se expanda en las conciencias....nada ha de suceder que nosotros no hayamos creado, tenemos las herramientas, siempre han estado ahí, para todos……nosotros decidimos si las usamos o preferimos hacerlo a la antigua, con resistencia y dentro del marco de sobrevivencia.

Código canalizado por Norma Tolosa desde la conciencia unificada femenina y sagrada de AKRON, la madre frecuencial cuántica que se expresa a través de muchos seres en la tierra, como lo son los Delfines, las Ballenas y las Tortugas .


Los Códigos del Cuerpo de Luz del Merkaba son 32:

"Alineación es el "0", los siguientes 31 códigos se descodificaráne conforme la alineación vaya anclándose y manifestándose en la Tierra.

Actualmente ya se han descodificado 10:

El numero 0, "Alineacion"

El numero 1, "Sabiduría Divina"

El numero 2, "Sagrado Femenino"

El numero 3, "Luz Interior" 

El numero 4, "Inteligencia Superior"

El numero 5, "Metacuantica"

El numero 6, "Alma Gemela"

El numero 7, "Aqui y Ahora"

El numero 8, "Registros Akashicos"

El numero 9, "Canalizacion"

El numero 10, "Niño Interior"


El Codigo "Alineación", numero 0, los contiene a todos......Es el conector, la llave de los portales superiores de Ascencion, porque activa a nuestro cuerpo de luz y todos los componentes de el, para prepararnos a este gran "viaje" al hogar...

Los Códigos de Luz del Merkaba han llegado a la Tierra porque nuestras conciencias han formado la masa critica necesaria para trabajar las herramientas cuánticas de nuestros cuerpos sutiles, este es un llamado a todas las almas en la tierra, los guerreros y diosas de la luz, juntos seremos los co-creadores del puente Arco Iris de ASCENCION, nuestro regreso a casa. 

*Nota: A medida que se reciban códigos sagrados nuevos serán agregados a la lista al final de la página


Amados seres de luz, sean bienvenidos!


Codigo del Cuerpo de Luz del Merkaba 0

Código del Cuerpo de Luz  8.16.32.0.16.32.0.

En el universo todo se mueve por sincronicidad y de manera inteligente y armoniosa, no existen preferencias o castigos; solo una expresión de energía coherente, que se alinea constantemente creando, evolucionando, recabando información y como todos estamos conectados a el, esa información se transmite a través de un canal en el tiempo presente atemporal donde las frecuencias vibratorias convergen, así mismo las respuestas y soluciones se encuentran, esta frecuencia exacta...tiene un secuencia organizada.

8.16.32.0.16.32.0...... desde el origen. "Alineación

Para integrarlo repetir:

Amados guías, ángeles y Ser superior , solicitamos permiso para anclar en mi este sagrado código para el beneficio de toda la humanidad, en armonía y amor, así es.

8.16.32.0.16.32.0.  (1 vez es repetirlo 9 veces) después decir :

"Conectado, Integrado, Manifestado. gracias, gracias, gracias."

Si se repite 3 veces al día se integrara en 33 días. si se desea hacer mas de 3 veces al día esta bien, se acelera el proceso, siempre y cuando se tomen el tiempo cuando lo estén integrando no lo digan rápido, sino pausadamente y con amor.

Después de integrar el Codigo debemos dar las gracias a Madre Gaia anclándolo de regreso a ella. 

Anclar significa que una vez que lo tienes integrado, con tus manos toques la tierra, los arboles, a las personas...y digas, con el permiso de los guías , ángeles y mi ser superior, anclo este código para dar
gracias y compartir con amor a la humanidad. y repites la secuencia.

Esto hará que la energía cuántica del código se potencialice cada momento mas y mas y las personas obtengan resultados mas inmediatos.



Codigo del Cuerpo de Luz del Merkaba  1

Sabiduría Divina  Secuencia o Mantra 8.16.32.0.16.32.0.7.9.2.0 

Ahi donde existes en perfección, reside la energía divina que duerme un largo sueño, mientras el alma experimenta y evoluciona, solo cuando la Kundalini despierte, es que despertara el Cuerpo de Luz, la conciencia divina creo las respuestas, antes de las preguntas, es por eso, que el Merkaba contiene un estructura geométrica sagrada y una secuencia armónica perfecta que por si misma, como un elaborado mándala manifiesta la conjunción de espíritu, alma y verbo (cuerpo materia), este código reestructura los cuerpos energéticos que poseemos a todos los grados dimensionales, despertando la kundalini y nos alinea con nuestro cuerpo de Luz.

Para integrarlo repetir:

Amados guías, ángeles y Ser superior , solicitamos permiso para anclar en mi este sagrado código para el beneficio de toda la humanidad, en armonía y amor, así es.

 8.16.32.0.16.32.0.7.9.2.0 

(1 vez es repetirlo 9 veces) después decir : Conectado, Integrado, Manifestado. gracias, gracias, gracias.

Si se repite 3 veces al día se integrara en 33 días. si se desea hacer mas de 3 veces al día esta bien, se acelera el proceso, siempre y cuando se tomen el tiempo cuando lo estén integrando no lo digan rápido, sino pausadamente y con amor. Después de integrar el Codigo debemos dar las gracias a Madre Gaia anclándolo de regreso a ella.

Anclar significa que una vez que lo tienes integrado, con tus manos toques la tierra, los arboles, a las personas...y digas, con el permiso de los guías , ángeles y mi ser superior, anclo este código para dar
gracias y compartir con amor a la humanidad. Y repites la secuencia numerica 8.16.32.0.16.32.0.7.9.2.0 

Esto hará que la energía cuántica del código se potencialice cada momento mas y mas,  y asi las personas obtendran resultados mas inmediatos.



Codigo del Cuerpo de Luz del Merkaba  2

Sagrado Femenino Secuencia o mantra  8.16.32.0.16.32.0.5.2.3.0

En estos momentos los Maestros y Seres Estelares que nos acompañan y ayudan en nuestra Evolución Conciencial, han decidido romper los velos que limitaban la expresión del Espíritu Divino a reconocerse como tal, han enviado estos Códigos para facilitar el camino hacia la evolución de conciencia y Ascensión a la 5d. del planeta, las Energías Cósmicas Electromagnéticas que están llegando a la Tierra, son de altas frecuencias, por lo tanto están moviendo a la humanidad a un gran cambio de paradigma mental y vencer resistencias a la libertad de nuestra divinidad (amor puro)

Para integrarlo repetir:

"Amados guías, ángeles y Ser superior , solicitamos permiso para anclar en mi este sagrado código para el beneficio de toda la humanidad, en armonía y amor, así es."

 8.16.32.0.16.32.0.5.2.3.0  (1 vez es repetirlo 9 veces) después decir :

Conectado, Integrado, Manifestado. gracias, gracias, gracias.

Si se repite 3 veces al día se integrara en 33 días. si se desea hacer mas de 3 veces al día esta bien, se acelera el proceso, siempre y cuando se tomen el tiempo cuando lo estén integrando no lo digan rápido, sino pausadamente y con amor.

Después de integrar el Codigo debemos dar las gracias a Madre Gaia Anclándolo de regreso a ella. 

Anclar significa que una vez que lo tienes integrado, con tus manos toques la tierra, los arboles, a las personas...y digas, con el permiso de los guías , ángeles y mi ser superior, anclo este código para dar
gracias y compartir con amor a la humanidad, y repites la secuencia numerica.

Esto hará que la energía quántica del código se potencialice cada momento mas y mas y las personas obtengan resultados mas inmediatos. 



Codigo del Cuerpo de Luz del Merkaba  3 

"LUZ INTERIOR", secuencia o mantra 8.16.32.0.16.32.0.8.3.7.0

Esta secuencia actúa impulsada con la fuerza del Sol recorriendo todos nuestros registros almicos.... tomando referencias de nuestra evolución en este momento y desde nuestro plexo solar se expande hacia nuestros chakras superiores e inferiores, después conecta con nuestros cuerpos sutiles, dando una fuerza de shock.....induciendo al Ego a rendirse ......a que podamos controlar su energía.......surge nuestro poder interior.....

Activar el Codigo nos despierta a una nueva vida, posee una gran fuerza imparable que se siente en una energía de dar a luz o parto(nacimiento)....una gran fuerza mueve a nuestra energía Kundalini para que despierte y el Codigo se integre con ella, nacemos otra vez.....vencemos a la muerte psíquica (miedo a vivir) ....ya no alimentamos a nuestros miedos ....somos inmortales, somos luz, somos luz, somos luz.

Este código especialmente mueve las cargas energéticas densas de nuestro cuerpo físico, mental y espiritual, logrando romper con la fuerza que contiene los bloqueos emocionales condensados, siendo un código sanador por origen.


Para integrarlo repetir:

Amados guías, ángeles y Ser superior , solicitamos permiso para anclar en mi este sagrado código para el beneficio de toda la humanidad, en armonía y amor, así es.
 8.16.32.0.16.32.0.8.3.7.0

(1 vez es repetirlo 9 veces) después decir :

Conectado, Integrado, Manifestado. 

gracias, gracias, gracias.

Si se repite 3 veces al día se integrara en 33 días. si se desea hacer mas de 3 veces al día esta bien, se acelera el proceso, siempre y cuando se tomen el tiempo cuando lo estén integrando no lo digan rápido, sino pausadamente y con amor.

Después de integrar el Codigo debemos dar las gracias a Madre Gaia Anclándolo de regreso a ella.

Anclar significa que una vez que lo tienes integrado, con tus manos toques la tierra, los arboles, a las personas...y digas, con el permiso de los guías , ángeles y mi ser superior, anclo este código para dar 
gracias y compartir con amor a la humanidad, y repites la secuencia numerica 8.16.32.0.16.32.0.13.11.13.0 

Esto hará que la energía cuántica del código se potencialice cada momento mas y mas y las personas obtengan resultados mas inmediatos.



Codigo del Cuerpo de Luz del Merkaba,, numero 4, "Inteligencia Superior",

Secuencia o mantra 8.16.32.0.16.32.0.13.11.13.0 

Esta Secuencia activa la GLANDULA PINEAL preparándola para que estimule todos los circuitos neuronales que se requieran para que el mecanismo de visión interior se active. 

Propicia la expansión de nuestra conciencia y libera a la mente de barreras y condicionamientos. Activa nuestro "sexto chacra” desde donde podremos captar infinitas posibilidades antes ocultas para nosotros, el auto-descubrimiento como seres espirituales se acelera tremendamente y vamos descubriendo que todos estamos inter-relacionados. 

El espacio...desde el cual todo surge, se abre para que podamos descubrirlo.

Se inicia una actividad cerebral más alta que responde a las altísimas frecuencias de luz Fotónica, rayos gamma y neutrinos que llegan a la tierra, una alineación con el pulso electromagnético de la
Tierra (frecuencia Shumman), que es necesario adaptar y integrar para el siguiente paso evolutivo. 

La información toma una perspectiva diferente porque la empezamos a captar en forma de energía y percepciones... los registros akásicos son uno de los primeros en responder a este código, liberando a la conciencia de sus miedos de ver dentro de sí mismo...se activan los sueños con revelaciones, las señales de los ángeles, la comunicación con el mundo....sentimos por vez primera que no estamos solos. 

Desarrollamos una nueva forma de llegar a nuestras memorias perdidas, recuerdos....mejora la actividad neuronal dándonos claridad de ideas y mejor resolución de conflictos en los cuales estemos inmersos. 

Activa el desapego emocional coherente a través de los canales de vibración más altos que empezamos a recibir, las emociones son inducidas a equilibrarse dentro del margen del amor incondicional, los juicios, las críticas, los puntos de vista dramáticos adquieren un giro de 180 grados, volviendo el entorno más suave, justificado,hasta que adquiere una visión fluida de las situaciones.

Para integrarlo repetir: 

Amados guías, ángeles y Ser superior, solicitamos permiso para anclar en mí este sagrado código para el beneficio de toda la humanidad, en armonía y amor, así es.

8.16.32.0.16.32.0.13.11.13.0


(1 vez es repetirlo 9 veces) después decir: 

Conectado, Integrado, Manifestado. 

Gracias, gracias, gracias. 

Si se repite 3 veces al día se integrará en 33 días. Si se desea hacer más de 3 veces al día está bien, se acelera el proceso, siempre y cuando se tomen el tiempo cuando lo estén integrando no lo digan rápido, sino pausadamente y con amor. 

Después de integrar el Codigo debemos dar las gracias a Madre Gaia Anclándolo de regreso a ella. 

Anclar significa que una vez que lo tienes integrado, con tus manos toques la tierra, los árboles, a las personas...y digas, con el permiso de los guías, ángeles y mi ser superior, anclo este código para dar
gracias y compartir con amor a la humanidad. 

y repites la secuencia numerica 8.16.32.0.16.32.0.13.11.13.0 

Esto hará que la energía quántica del código se potencialice cada momento más y más y las personas obtengan resultados más inmediatos. 



Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 5 

"Alineación Meta quántica". 

8.16.32.0.16.32.0.64.10.64.0 

Este Código se Canalizo en la Torre Eiffel en Paris, el 16 de Julio del2014, un día 7, 7,7. , ese día se unieron los dos mundos..... El cósmico y el humano. 

Se abrieron portales de luz muy importantes para nuestro avance consciencial, una de esas herramientas que llego es este código, que es parte de "Alineación". 

Este Código toca las fibras más íntimas de nuestras creencias, pues se aboca a nuestro estado (medio-humano)- (medio- divino), nos revela que somos seres estelares viviendo experiencias humanasen la Tierra, somos en gran parte una conciencia que por Amor (Energía Crística), vino a la tierra.....olvidando lo que somos....dejando atrás nuestra luz, cruzamos el centro que nos internó en la Tierra para que a través de nuestra propia evolución movamos ese Divino en Todos. 

Este Código se mueve en el plano físico.....tiene la secuencia necesaria para penetrar en nuestro ADN y recordarle esa parte divina en el.....despertará la sanación en nosotros....actúa desde nuestro metabolismo, equilibrando, regenerando en todos los niveles..... 

La sanación cuántica es posible.....todo tiene un ordenamiento y este momento es el preciso para empezar a prepararnos a los cambios que conllevan nuestra evolución, la iluminación es un proceso físico también. 

La raza humana estará cambiando del Homo-Sapiens al Homo Amans. 

"Alineación Meta quántica ", trabaja con el conjunto de procesos físicos y químicos que ocurren en tus células (metabolismo) , estos son la base de la vida a nivel molecular, nos permite crecer, reproducirnos, regenerarnos, responder a estímulos etc. 

La muerte de la "Forma"....da vida a lo trascendente....aquello que pensamos es "enfermedad"....oculta un gran "Espacio" que nos conecta con lo "Divino". 

Tememos a esa Dimensión.....porque esa conciencia invalidará todas nuestras creencias...si miras a la enfermedad cara a cara, si la confrontas, veras que se disuelve , porque en realidad NO es permanente , si pudieras sentir cada célula de tu cuerpo notarás la "Nada" o "Vacío", es nuestra existencia desbaratándose, dejando así un espacio para nuestra divinidad, el Todo. 

Para integrarlo repetir: 

Amados guías, ángeles y Ser superior, solicitamos permiso para anclar en mi este sagrado código para el beneficio de toda la humanidad, en armonía y amor, así es. 

8.16.32.0.16.32.0.64.10.64.0 

Repetirlo 9 veces (1 vez) después decir: 

Conectado, Integrado, Manifestado. (3 veces) gracias, gracias, gracias. 

Si se repite 3 veces al día se integrara en 11 días. 
Si se desea hacer más de 3 veces al día está bien, se acelera el proceso, siempre y cuando se tomen el tiempo cuando lo estén integrando no lo digan rápido, sino pausadamente y con amor. 

Después de integrar el Código debemos dar las gracias a Madre Gaia Anclándolo de regreso a ella. 

Anclar significa que una vez que lo tienes integrado, con tus manos toques la tierra, los árboles, a las personas...y digas, con el permiso de los guías, ángeles y mi ser superior, anclo este código para dar gracias y compartir con amor a la humanidad. 

Y repites la secuencia....... 

Esto hará que la energía quántica del código se potencialice cada momento más y más y las personas obtengan resultados más inmediatos.

 

Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 6 "Alma Gemela". 8.16.32.0.16.32.0.69.8.69.0

"Alma Gemela".

Este Codigo se canalizo en la Playa las Teresitas en Tenerife, Islas Canarias, España, el día 8 de Septiembre del 2014.

La secuencia de este Codigo propicia el encuentro con nuestra Alma Gemela, esa energía que surgió desde el mismo punto donde nuestra esencia empezó a tomar conciencia... desde los mas altos grados de luz... nos desdoblamos suavemente sin dejar de alguna forma de estar unidos... hacemos surgir un patrón de interferencias que se expandirá por todo nuestro camino experiencial ALMICO, siendo así ... que promovemos una y otra vez encuentros desde todos los planos dimensionales.

El ALMA GEMELA es tan poderosa que se atraen por si solas, traspasando vidas pasadas, clases sociales, nacionalidades ... sexos... se polariza y rompe su propia esencia para tocarse desde sus extremos... para así conocerse...proyectarse... resonando entre la dualidad y la unicidad.

Como el amor es la esencia del SER, este código activara el efecto "Observador" que nos hace falta para elegir ver a nuestra Alma Gemela, elegir vivir con ella la transición original que nos ayuda a transmutar nuestros propios miedos, las barreras que hemos puesto para aplazar nuestro encuentro con nosotros mismos.

Este Codigo resuelve la paradoja original de interferencia, actuando sobre canales de energía que activan la presencia Cristica en este aspecto de nuestra evolución, siendo que se requiere del Espíritu Divino o "YO SUPERIOR" para romper el "Karma" de las posibilidades quánticas o experiencias dolorosas que tendríamos que vivir con nuestra Alma Gemela.

El encuentro y unificación con ella, nos trae sanación, libertad y reconciliación con lo opuesto, con este Codigo al fin percibimos la desnudez total de nuestra Alma, sin secretos, sin juicios ... dejaremos las cargas y el conflicto y abrazaremos a nuestra Alma Gemela en libertad, sin pedirle absolutamente nada... solo amándola.. siendo capaces de amar así, encontraremos al fin, quien nos ame de igual manera.



Código del Cuerpo de Luz Merkaba,numero 7,
 “ Aquí y Ahora ”
Secuencia o Mantra. 8.16.32.0.16.32.0.0.7.0.0

Código Canalizado en la Iglesia de Saint Sulpice, Paris, Francia, el día 18 de Julio del 2014.
En este lugar se encuentra el Gnomón Astrológico, un calendario solar que sirve para determinar la fecha en la que se producen los solsticios y los equinoccios durante el año y muy cerca de ahí, pasa la línea del Meridano “0” de Paris. 

Este Sagrado Código viene a revelarnos nuestra conexión con la Vida, con Gaia, eliminando los miedos que nos tienen paralizados y que no nos dejan avanzar o vivir en plenitud.

Su energía nos sitúa en un punto en el cual, podremos ser capaces de sentirnos dichosos, completos, sin apegos o necesidades, podemos llegar a sentir la paz en nuestro corazón, ser plenamente conscientes de que todo viene dentro de nosotros, que no necesitamos nada del exterior, que el amor somos nosotros y nos llenaremos de entusiasmo y energía, dejando atrás las depresiones, confusiones, sensación de abandono, dramas y enfermedades.

Este Codigo te convierte en un “Ser Despierto”, separando los pensamientos y la conciencia, de modo que los pensamientos dejan de manejar tu vida, te pones al servicio de la conciencia, la identificación con el mundo y con la idea que tienes de ti mismo desaparece, estas totalmente en el Presente…..no generas sufrimiento para ti mismo, ni en torno a ti, empiezas una ascensión interior…nuestra vida, aunque siga siendo la misma de siempre, se transforma y el mundo comienza a ser iluminado.

“Aquí y Ahora”, te lleva a vivir la vida en libertad, sin el condicionamiento colectivo egoico, a sentirte vivo y disfrutar, expandirte y percibir que no dependes de aquello que te sucede, si no de ti mismo, del “Yo soy”, de tu “Ser de Luz”, la esencia que somos, sin oponernos a la vida, decimos “Si” al tiempo presente.

Comienza entre nosotros y la Vida una colaboración….nos rendimos….aceptamos incondicionalmente lo que la vida nos trae y fluimos, entonces todo cambia….sin necesidad de hacer ningún esfuerzo, a partir de “Aquí y Ahora”, el objetivo que emprendamos estará en armonía con nuestro propósito de vida y traemos el cielo a la tierra.

Para integrarlo repetir: Amados guías, ángeles y Ser superior, solicitamos permiso para Integrar en mi este sagrado código para el beneficio de toda la humanidad, en armonía y amor, así es. 

8.16.32.0.16.32.0.0.7.0.0 ( repetirlo 9 veces que vale por 1 vez). después decir...Conectado, Integrado, Manifestado. (3 veces) gracias, gracias, gracias.

Si se repite 3 veces al día se integrara en 11 días. si se desea hacer mas de 3 veces al día esta bien, se acelera el proceso, siempre y cuando se tomen el tiempo cuando lo estén integrando no lo digan rápido, sino pausadamente y con amor. 

Después de integrar el Código debemos dar las gracias a Madre Gaia Anclándolo de regreso a ella. Anclar significa que una vez que lo tienes integrado, con tus manos toques la tierra, los árboles, a las personas...y digas, con el permiso de los guías , ángeles y mi ser superior, anclo este código para dar gracias y compartir con amor a la humanidad, repites la secuencia....... 


Código del Cuerpo de Luz Merkaba número 8, “Registros Akashicos”8.16.32.0.16.32.0.4.3.2.0

Código Canalizado en el Lago Constanza, Austria el día 24 de Mayo del 2014.

La Energía de este código nos abre los Registros Akashicos para que podamos acceder a las memorias de la gran conciencia humana que contiene información emocional, conciencial, mental, espiritual y quántica, tanto de nuestros orígenes como de nuestro desarrollo almico en el planeta y fuera de ella….activar esta parte de nuestro Cuerpo de Luz, Merkaba es indispensable para aceptar el papel que decidimos vivir en la Tierra.

Esta red fractal del universo esta en todas partes y disponible para todos sin excepción , desde este punto se originan los mensajes canalizados, las intuiciones y es una base de comunicación y lenguaje entre todos los seres del universo, este sagrado código unifica las propiedades del tiempo, espacio, materia y conciencia, es totalmente armónico con la frecuencia phi de la naturaleza.

A través de tus células y átomos entra la secuencia del código, entonando tu conciencia con tu ser, con la energía universal unificada, te permite conectar con todos los seres humanos, siendo capaz de ser empático, compasivo y tolerante con todas la conciencias multidimensionales con la que te relacionas, familia, pareja, amigos, compañeros, etc…..logras captar por primera vez , un nivel de conciencia mas allá de tu capacidad humana. 

Recordar…..es sanar…. los registros akashicos nos dan la oportunidad de limpiar, purificar… las distorsiones o karmas, romper pactos, deshacer energías negativas que influencien nuestro presente, los errores….

Los orígenes de cualquier enfermedad están escritas en los registros akashicos, así que si logras acceder a esa información, el solo hecho de saberlo ya esta ejerciendo una sanación efectiva, después tu responsabilidad es integrar los cambios necesarios para manifestar esa sanación aquí en la Tierra.

La vibración de este código se proyecta con el espacio infinito, el cual tiene sonido….. siendo que la música resuena con el sagrado propósito de ayudarnos a abrir los registros akashicos exactamente en donde necesitemos hacerlo, teniendo en cuenta que este campo vibratorio comunica todas las cosas, es infinito y en constante evolución.

Para integrarlo repetir: Amados guías, ángeles y Ser superior, solicitamos permiso para Integrar en mi este sagrado código para el beneficio de toda la humanidad, en armonía y amor, así es. 8.16.32.0.16.32.0.4.3.2.0

( repetirlo 9 veces) que equivale a 1 vez. 

Conectado, Integrado, Manifestado. (3 veces) gracias, gracias, gracias.

Si se repite 1 vez al día se integrara en 33 días.si se repite 3 se integra en 11, se acelera el proceso, siempre y cuando se tomen el tiempo cuando lo estén integrando no lo digan rápido, sino pausadamente y con amor. Después de integrar el Código debemos dar las gracias a Madre Gaia Anclándolo de regreso a ella. Anclar significa que una vez que lo tienes integrado, con tus manos toques la tierra, los árboles, a las personas...y digas, con el permiso de los guías , ángeles y mi ser superior, anclo este código para dar gracias y compartir con amor a la humanidad, repites la secuencia.......



Código del Cuerpo de Luz Merkaba numero 9, “Canalización” Secuencia o Mantra 8.16.32.0.16.32.0.18.0.44.0

 Código Canalizado en Jardines de Wells, Glastonbury, Reino Unido,  el día 6 de Agosto del 2014.

Este sagrado código nos conecta con la original intención de nuestra alma y espíritu, la cual viene aquí a la tierra a transmitir información de muchas maneras, al hablar, al reproducirse, al expandirse, al vivir.

Aunque canalizar no es solo transmitir, es también recibir….es convertirse en canal de luz, crear una apertura desde nuestra sagrada esencia trina, tomamos conciencia del padre, de la madre, del hijo, los maestros, los guías, Ángeles, hermanos mayores de luz, elementales, se abre a nosotros una conexión donde empezamos a observar, oír, ver  y percibir esa energía dorada de luz que esta integrada a nosotros para que lleguemos al punto de compartir la perfección de las tareas de vida.

“Canalización”, forma parte de la Magia Cuantica que se vivirá en la Tierra, a través de ella , surgirán los grandes prodigios del hombre, la elevación de los dones, la transmisión y recepción de la energía sanadora,  nos llevara del hombre humano consciente al hombre humano divino, a través de este código potencializaras tus aptitudes en la vida, tu poder creador, tu magia creativa cuantica, te hará ver señales en todas las cosas que suceden en derredor tuyo, sentirás como todo es organizado y es parte de ti, seguirás los mensajes desde tu corazón, recibirás confirmación de tu sagrada unión con la energía del sol, la luna, los planetas, todas las frecuencias de la tierra.

A partir de integrarlo serás mas consciente de las sincronicidades, el día puede ser sorprendente, llevarte a vivir en absoluta espontaneidad, confianza, entrega a todo lo que Es.

La energía de este código te acompaña en tu proceso conciencial, porque conjunta todas las frecuencias almicas que se están expresando aquí en la Tierra, recorre las líneas del tiempo ordenando la información y transmitiendo a todos los niveles, energía alta muy cerca del centro, energía densa, lejos del centro, formando un único canal capaz de responder a tu carga magnética, transmitiendo lo que debas saber día a día según tu destino o misión.

Una Mente sin pensamientos es poderosa, sin juicios es pura, sin expectativas es original….

”Canalización” te alinea con los viajes astrales, los sueños lucidos, con la cuarta dimensión, la visión remota.

Para integrarlo repetir: Amados guías, ángeles y Ser superior, solicitamos permiso para Integrar en mi este sagrado código para el beneficio de toda la humanidad, en armonía y amor, así es. 8.16.32.0.16.32.0.18.0.44.0 ( repetirlo 9 veces) que equivale a 1 vez. 

Conectado, Integrado, Manifestado. (3 veces) gracias, gracias, gracias.

Si se repite 1 vez al día se integrara en 33 días. si se hace 3 veces al día  se integra en 11 días , se acelera el proceso, siempre y cuando se tomen el tiempo cuando lo estén integrando no lo digan rápido, sino pausadamente y con amor. 

Después de integrar el Código debemos dar las gracias a Madre Gaia Anclándolo de regreso a ella. Anclar significa que una vez que lo tienes integrado, con tus manos toques la tierra, los árboles, a las personas...y digas, con el permiso de los guías , ángeles y mi ser superior, anclo este código para dar gracias y compartir con amor a la humanidad,  repites la secuencia....


Código del Cuerpo de Luz, Merkaba, numero 10 , “Niño Interior” 8.16.32.0.16.32.0.98.7.89.0

Secuencia o Mantra 8.16.32.0.16.32.0.98.7.89.0

Código Canalizado en las cascadas de Schawffausenn, Rheinfall, Suiza el día 25 de Marzo del 2014.

En nuestro Interior reside este Código Sagrado que emerge desde nuestro Cuerpo de luz para develarnos el momento exacto de volver a empezar un nuevo ciclo evolutivo ….debemos conectar con la esencia del Ser que olvidamos cuando entramos en la red energética conciencial llamada “Matrix”.

Ha llegado la hora de desconectar del instinto de sobrevivencia, del miedo al “Vacío”, comprender que nuestro proceso álmico y espiritual depende de esta posición conciencial, porque ella nos hará “volver a nacer”…..fusionarnos completamente en un nuevo cuerpo…como una transformación de “oruga a mariposa” . 

Re-nacer….Re-aprender….Re-conectar…Re-vivir….no importa la edad, ni las circunstancias, este encuentro esta trazado en nuestro destino, justo en el momento perfecto para que llegue a la persona, el mismo universo abre las posibilidades de llenar de información nueva a nuestra conciencia….es justo hacer un espacio…una mente muy llena, no absorbe nada….debemos dar marcha atrás en nuestra posición para observar otra vez….esta vez con equilibrio….con mente abierta.

Este Código sagrado genera en nosotros esa alineación necesaria con la pureza del corazón, con las risas, los juegos, el baile , el canto, la sinceridad, la colaboración, sin juicios somos perfectos y vemos la perfección en los demás, sin miedo de la vida procedemos a renovar otro ciclo evolutivo trascendental para la humanidad y el planeta Tierra.

El mundo de las apariencias se rompe dando lugar a la espontaneidad, la alegría, este DON, lo tienen los niños, los animales y todo ser que este integrado con esta secuencia quántica multidimensional , notarás que la libertad del alma y el espíritu original se materializan en esta dimensión, haciendo posible que mires la situaciones de tu vida con otros ojos.

Ha llegado la oportunidad de sanar nuestro niño…..si fue abandonado, maltratado, manipulado o heredo creencias limitantes y negativas, si no fue niño….este es el abrazo de la madre cósmica que recibe al hijo en su gran matriz, la energía femenina conjunta todas las fases del desarrollo existencial en este nuevo nacimiento con la visión despierta y el amor como compañero, bajo la protección de la madre universal.

Para integrarlo repetir: Amados guías, ángeles y Ser superior, solicitamos permiso para Integrar en mi este sagrado código para el beneficio de toda la humanidad, en armonía y amor, así es. 

8.16.32.0.16.32.0.18.0.44.0 

(repetirlo 9 veces) que equivale a 1 vez. Conectado, Integrado, Manifestado. (3 veces) gracias, gracias, gracias.

Si se repite 1 vez al día se integrara en 33 días. si se hace 3 veces al día se integra en 11 días , se acelera el proceso, siempre y cuando se tomen el tiempo cuando lo estén integrando no lo digan rápido, sino pausadamente y con amor. Después de integrar el Código debemos dar las gracias a Madre Gaia Anclándolo de regreso a ella. Anclar significa que una vez que lo tienes integrado, con tus manos toques la tierra, los árboles, a las personas...y digas, con el permiso de los guías , ángeles y mi ser superior, anclo este código para dar gracias y compartir con amor a la humanidad, repites la secuencia.......


~ Norma Tolosa (Terapeuta en Sanación Quántica y Canalizadora). *Fotos de NormaTolosa.

Gratitud infinita por la fuente y  cortesia de la nota: aperturadelalma.blogspot.com.


No hay comentarios.: